Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

RN: Posiblemente la fórmula definitiva

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rapperrr
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 05/12/05 18:16    Asunto: RN: Posiblemente la fórmula definitiva Responder citando

Cogiendo el excel de la Fed. Murciana y añadiendo y retocando las últimas correcciones que aparecen en la web de la ranc, a mí la fórmula me quedaría así.

Sería de agradecer que alguien que tenga ya el certificado, verificase la exactitud de la misma, con sus datos de medición.

Saludos

Ultima edición por Rapperrr el 05/12/05 20:53, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chema Moreno
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Murcia

MensajePublicado: 05/12/05 20:31    Asunto: : RN: Posiblemente la fórmula definitiva Responder citando

Pues el de vientos medios clavado, los de viento flojo y fuerte no.

Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kibo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 05/12/05 20:32    Asunto: : RN: Posiblemente la fórmula definitiva Responder citando

A mi me clava el de vientos medios y fuertes, el flojo no. De todos modos, un gran trabajo Brindis Brindis

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ianza
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 06/12/05 00:40    Asunto: : RN: Posiblemente la fórmula definitiva Responder citando

Muy interesante. Hasta que te den el rating. Por lo que dicen Chema y Kibo de que no les coincide exactamente con su certificado, da la impresión de que las fórmulas utilizadas por la Ranc no son identicas, o se han cometido fallos en la introducción de datos .

No había visto la hoja en la federación murciana. Yo he desarrollado una hoja en la que hacía un calculo con las referencias del resumen de RN publicado en la RANC, que no coincide, pero le he añadido la forma de pasar los datos de la base de datos de la RANC, al formulario RN. Me he entretenido en adosarselo a la hoja de la federación.

Se pueden bajar los datos de barcos medidos y hacerse una idea de su rating (no están publicados todos los parámetros, si los mas importantes). Un buen ejercicio para saber como funciona el RN, hasta que se publique la base de datos con los nuevos ratings.

Voy a intentar subirla. Es la primera vez que intento adosar un fichero.

Gracias, Tu depuración parece buena, ha sobrevivido al test de confluencia con la publicada en la fed. (van juntas en el fichero), y los cambios han sido para corregir la de la fed. Sólo existe un parámetro, la correccion por edad, que no coincide completamente, y no se con cual fórmula quedarme.

Brindis Brindis

Ianza
ianza
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 06/12/05 00:55    Asunto: : RN: Posiblemente la fórmula definitiva Responder citando

Espero no cagarla ahora. He eliminado los anagramas para reducir el tamaño. (Max 256KB). Los reponeis si quereis imprimir.
Tampoco va la hoja que he corregido de la Federación. Quedan iguales excepto en lo de la correccion por edad.

Ahora si

Ianza
Ocell (3NY)
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona

MensajePublicado: 06/12/05 08:56    Asunto: : RN: Posiblemente la fórmula definitiva Responder citando

Pos va a ser que no..... Borracho Borracho Borracho
Chema Moreno
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 06/12/05 10:20    Asunto: Re: : RN: Posiblemente la fórmula definitiva Responder citando

ianza escribió:
Espero no cagarla ahora. He eliminado los anagramas para reducir el tamaño. (Max 256KB). Los reponeis si quereis imprimir.
Tampoco va la hoja que he corregido de la Federación. Quedan iguales excepto en lo de la correccion por edad.

Ahora si

Ianza

No sé si te has dado cuenta pero en la hoja de cálculo original la fecha de referencia para la corrección por edad es 2005 y la que tú pones es 2006.
¿Puede ser eso?
A los entendidos,
En el RN que nos han mandado pone que caduca en el 2005. ¿¿¿¿????
¿Es que piensan cobrarnos por este mes?

Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rapperrr
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 06/12/05 11:07    Asunto: : RN: Posiblemente la fórmula definitiva Responder citando

Tenéis razón. He trabajado sobre el Rating base y olvidé comprobar las fórmulas para los vientos flojos y fuertes. Lo iba a comprobar, pero leyendo lo que se dice en el otro post, casi mejor que lo dejaré para mejor ocasión. Toda la fórmula la hice para el 2006

Saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas