Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

LEMA GOLD S
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CEBRI
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 09/12/05 11:10    Asunto: LEMA GOLD S Responder citando

QUE TAL AMIGOS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO Y ESCRIBO EN EL FORO. EN ESTOS MOMENTOS ESTOY HACIENDO EL CURSO DEL PER Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR A CERCA DE LA LEMA GOLD II Ó LEMA GOLD S. DOS PROPIETARIOS ME HAN DICHO QUE ESTAN MUY CIONTENTOS, PERO HE OIDO QUE DAN MUCHOS PROBLEMAS.

YO ME HE DECIDIDO POR ESTE MODELO POR LA RELACION CALIDAD-PRECIO. ME GUSTARIA QUE ME INFORMASEIS DE COMO VAN.

SALUDOS
CEBRI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Turbula
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Maresme

MensajePublicado: 09/12/05 11:12    Asunto: : LEMA GOLD S Responder citando

un consejo:

Leete el primer post que hay sobre las normas del foro.

Saludos y Velero Velero Velero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CEBRI
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 09/12/05 12:27    Asunto: : LEMA GOLD S Responder citando

POR QUE ME DICES ESO, ES QUE HE DICHO ALGO INCORRECTO

SALUDOS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 09/12/05 12:35    Asunto: : LEMA GOLD S Responder citando

vamos,pero bueno,serra posible?otro xerofilo.
CEBRI , el primer post de la lista,leerlo y actuar en consonancia.te doy una pista...el articulo cuarto.que sino se avecina bronca.nihao
Invitado

MensajePublicado: 09/12/05 12:41    Asunto: : LEMA GOLD S Responder citando

Game Over

Ultima edición por Invitado el 16/01/06 14:17, editado 1 vez
CEBRI
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 09/12/05 13:34    Asunto: : LEMA GOLD S Responder citando

Que fuertes que sois, creía que había hecho algo malo preguntando eso, yo soy de onil provincia de alicante, y tengo un apartamento en campello.

casi de casualidad este verano me compre una revista de nautica y poco, a poco me fuí enganchando, ahora me estoy sacando el PER y tengo el examen el próximo sabado en valencia.

yo tengpo una empresa de articulos plasticos para la publicidad, y soy un seguidor del buen futbol, y futbol sala.

con estos datos teneis suficiente o quereís mas.

saludos
CEBRI
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 09/12/05 13:36    Asunto: : LEMA GOLD S Responder citando

Que fuertes que sois, creía que había hecho algo malo preguntando eso, yo soy de onil provincia de alicante, y tengo un apartamento en campello.

casi de casualidad este verano me compre una revista de nautica y poco, a poco me fuí enganchando, ahora me estoy sacando el PER y tengo el examen el próximo sabado en valencia.

yo tengpo una empresa de articulos plasticos para la publicidad, y soy un seguidor del buen futbol, y futbol sala.

con estos datos teneis suficiente o quereís mas.

saludos
Invitado

MensajePublicado: 09/12/05 13:40    Asunto: : LEMA GOLD S Responder citando

Game Over

Ultima edición por Invitado el 16/01/06 14:18, editado 1 vez
CEBRI
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 09/12/05 13:45    Asunto: : LEMA GOLD S Responder citando

ok, BIRRAS PARA TODOS QUE PAGA EL CEBRI Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Pawnee
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 09/12/05 15:00    Asunto: : LEMA GOLD S Responder citando

No te preocupes por la falta de respuestas, lo que pasa es que aquí la mayoría somos traperos, pero hay unos cuantos tractoristas que seguro te contestan.

Aceptada esa ronda. Borracho Borracho Borracho
Odin
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA

MensajePublicado: 09/12/05 15:56    Asunto: : LEMA GOLD S Responder citando

Cuñaaooo Cuñaaooo Te ha costado pillarlo eh Cebri? Tranquilo que este antro esta lleno de piratas de gaznate seco y que están a la que saltan. Sé bienvenido a este foro.
Respecto a las Lemas en general opino que es un tipo de decoración que o te gusta o te horroriza, navegar creo que no navegan ni mejor ni peor que sus competidores. Si te gustan, yo buscaria primero en el mercado de segunda mano, ya que hay armadores que han vendido o cambiado sus Lema casi nuevos al cansarse de ese estilo. Efectivamente la relación calidad/precio es dificil de superar y ademas....es un producto Español.
Brindis
Odin
buitre
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Tarragona

MensajePublicado: 09/12/05 17:09    Asunto: : LEMA GOLD S Responder citando

Hola compañero: hasta hace poco tuve una lema Gen de 665 con un 205 caballos intre-fuera o sea con cola. No te puedo hablar mal de ella. la verdad que va a depender para que la quieres.
Si la quieres para pasear con la familia y hacer una navegacion costera perfecto, es una embarcacion de planeo con mucha estabilidd en parado. Si tu meta es para pescar, no son motores para tenerlos siempre a 4 o 5 nudos haciendo curri. La verdad es que yo lo hacia,y me la adapte para la pesca totalmente quitandole las colchonetas de la bañera con lo que tenia un bañeron.
Otra historia es con mal tiempo, no tiene un casco en V como las embarcaciones de planeo o semiplaneo, y por tanto los pantocazos estan garantizados, es cuestion de ir a la velocidad que el mar te deja, y tiempo al tiempo que siempre te lleva a puerto.
En cuanto a las calidades, pues no da nadie duros a cuatro pesetas, es normalita, y calidad precio es de las mejores.
Los detractores de esta barca, que son muchos sobre todo los que no les interesa que se vendan, puesto que tiene una habitabilidad interior que muchas 7,30 quisieran, le cuestionan la navegacion. o sea lo que te he dicho antes que con el mar de proa no navegan bien, entendiendo siempre con algo de mar, no no mar plana, ya que no olvidemos que es una planeadora., pues es verdad, pero hay que sopesar, habitabilidad, precio, curri, etc. etc. y cada uno que la emplee para lo que prefiera.
Respecto a las colas, lo que todo el mundo dice son poroblematicas, mucho mas que los motores intraboradas con una helice, o los fuera bordas, y es la verdad, pero si tienes un buen mantenimiento haras que no tengas tantos problemas como dicen. Hay que mimarlas como a las mujeres. Como todo en la vida.
Si quieres algo particular me envias un privado.
Un saludo. Buitre.
Nada mas. Si qui
Tony
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: 09/12/05 19:02    Asunto: : LEMA GOLD S Responder citando

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
muy bien gerbi pero si puedes dile a panxut como es esto del PER, el sabe mucho Brindis Brindis Brindis Sip
Patron Velero Pirata
palmas palmas palmas palmas palmas palmas palmas palmas palmas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
CEBRI
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 09/12/05 19:03    Asunto: Re: : LEMA GOLD S Responder citando

buitre escribió:
Hola compañero: hasta hace poco tuve una lema Gen de 665 con un 205 caballos intre-fuera o sea con cola. No te puedo hablar mal de ella. la verdad que va a depender para que la quieres.
Si la quieres para pasear con la familia y hacer una navegacion costera perfecto, es una embarcacion de planeo con mucha estabilidd en parado. Si tu meta es para pescar, no son motores para tenerlos siempre a 4 o 5 nudos haciendo curri. La verdad es que yo lo hacia,y me la adapte para la pesca totalmente quitandole las colchonetas de la bañera con lo que tenia un bañeron.
Otra historia es con mal tiempo, no tiene un casco en V como las embarcaciones de planeo o semiplaneo, y por tanto los pantocazos estan garantizados, es cuestion de ir a la velocidad que el mar te deja, y tiempo al tiempo que siempre te lleva a puerto.
En cuanto a las calidades, pues no da nadie duros a cuatro pesetas, es normalita, y calidad precio es de las mejores.
Los detractores de esta barca, que son muchos sobre todo los que no les interesa que se vendan, puesto que tiene una habitabilidad interior que muchas 7,30 quisieran, le cuestionan la navegacion. o sea lo que te he dicho antes que con el mar de proa no navegan bien, entendiendo siempre con algo de mar, no no mar plana, ya que no olvidemos que es una planeadora., pues es verdad, pero hay que sopesar, habitabilidad, precio, curri, etc. etc. y cada uno que la emplee para lo que prefiera.
Respecto a las colas, lo que todo el mundo dice son poroblematicas, mucho mas que los motores intraboradas con una helice, o los fuera bordas, y es la verdad, pero si tienes un buen mantenimiento haras que no tengas tantos problemas como dicen. Hay que mimarlas como a las mujeres. Como todo en la vida.
Si quieres algo particular me envias un privado.
Un saludo. Buitre.
Nada mas. Si qui

Gracias buitre por haber utilizado tu tiempo en mi pregunta, me has ayudado bastante.

ahora mismo mis conocimientos nauticos son minimos, pero creo que para empezar no seria una mala opcion una lema. ya que el desenbolso no es muy grande.

tu a por que enbarcacion la has cambiado?. te has pasado a la vela?

en estos momentos la vela no me llama nada, a lo mejor es porque no la he probado. el proximo jueves tengo las practica del PER con el EVASION III ya os contaré como ha ido.

saludos
CEBRI
Odin
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 09/12/05 20:36    Asunto: : LEMA GOLD S Responder citando

De nada Cebri
Odin
CEBRI
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 09/12/05 20:50    Asunto: Re: : LEMA GOLD S Responder citando

Odin escribió:
De nada Cebri
Odin

jolin como estaís de sensibles, no pasais ni una.

odin perdona por no haberte contestado, gracias por haberte molestado en contestarme.

pensar que es mi primer dia en la taberna y ando un poco despistado.

venca pidete una copichuela que estas invitado Brindis

saludos
cebri
Odin
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 09/12/05 21:34    Asunto: : LEMA GOLD S Responder citando

Recibido (Debe ser cosa de los que trabajamos este puente). Venga esa copichuela.
Brindis
Odin
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 09/12/05 22:06    Asunto: : LEMA GOLD S Responder citando

Bienvenido a esta taberna
Como puedes comprobar, hacemos gala a nuestro nombre
Aqui podras compartir alegrias, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres.
Hay gustos para todos, cerveza, ron, vino CARDHÚ (para mi con hielo, por favor)
Busca una silla vacia y sintate, disfruta con nosotros.
Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades.
Tambien amor (en todos los sentidos)

Sientete ya un pirata con todos los honores
No te sentiras solo en ningun momento
reiras como un cosaco
Pero cuidadin si uno se pasa, recibe una bronca Pirata

P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que estan a Babor de la pagina principal

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
VCF1
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN

MensajePublicado: 10/12/05 20:45    Asunto: : LEMA GOLD S Responder citando

Hola Cebri:
espero que despues de tu experiencia en el Evasion , un Vagabound de p..ta madre, cambies tu opinion de la vela, comprenderas que los traperos somos mas felices que los tractoristas (con permiso de Miaphai) Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo .
Salud Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

Y se mas esplendido Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
CEBRI
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 10/12/05 21:18    Asunto: : LEMA GOLD S Responder citando

QUE TAL VCF1, GRACIAS POR TU COMENTARIO.

SOLO LLEVO DOS DIAS EN LA TABERNA, PERO TE PROMETO QUE ESTA TARDE NO HE PARADO DE PENSAR EN LOS TRAPEROS, CUANDO HAY TANTOS TRAPEROS Y TAN POCOS TRACTORISTAS SERÁ POR ALGO NO? DIGO YO.

TENGO MUCHAS GANAS DE SUBIRME AL EVASION III EL PRÓXIMO JUEVES, IGUAL ME HACE CAMBIAR DE IDEA Y ADQUIERO UN VELERO.

DE TODAS MANERAS EN LA PRÓXIMA PRIMAVERA YA QUEDARÉ CON ALGÚN AFORTUNADO Y CABALLEROSO TRAPERO QUE ME INVITE A DAR UNA VUELTA EN UN VELERO PARA PROBARLO.

ANDA TOMATE UNAS COPICHUELAS QUE PAGA EL CEBRI.

VALE, VALE, COPICHUELAS PARA TODOOOOOOOS

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
URDIEBORA
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: CANTABRICO

MensajePublicado: 10/12/05 21:18    Asunto: : LEMA GOLD S Responder citando

Bien por tu entrada y tu cambio de aptitud, veo que has entendido como entrar en este foro. Aqui ademas de pedir solemos invitar "figuradamente" hasta que nos vemos las caras.
En cuanto a la motora, pienso que quizas te canses pronto de ella, si te gusta la pesca quizas aguantes mas, pero para navegar, a vela, es lo mas entretenido y te da esas satisfaciones de que estas haciendo algo para que el barco navegue y cuanto mas rapido mejor y ademas es mucho mas barato que a motor. Comprate un velero y una moto de agua y disfrutaras a tope de la mar.
Para mi la moto es a la tierra, como un velero es al mar.
Saludos y tomate esta ronda que pago yo a todos los cofrades. Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Odin
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 11/12/05 00:04    Asunto: Re: : LEMA GOLD S Responder citando

VCF1 escribió:
Hola Cebri:
espero que despues de tu experiencia en el Evasion , un Vagabound de p..ta madre, cambies tu opinion de la vela, comprenderas que los traperos somos mas felices que los tractoristas (con permiso de Miaphai) Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo .

Habeeeeeer, que pasa con los tractoristas??? Verde Verde ¿Desde cuando la felicidad depende del casco con el que navegas?
Cebri, no olvides que este foro está formado en mayoria por traperos y las opiniones que aquí se vierten pueden tener cierta tendencia Verde ya me gustaría que hubiera otro de igual nivel que éste pero de tractores, aunque parece que no y tampoco se trata de crear otro ya que aquí hay lugar para todos y vivimos en armonia. Vela si y tractor también, igual que coches y motos. Cada cosa para cada ocasión.
Brindis
Odin
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 11/12/05 20:47    Asunto: Re: : LEMA GOLD S Responder citando

Verde Verde Verde

Odin escribió:
VCF1 escribió:
Hola Cebri:

Habeeeeeer, que pasa con los tractoristas??? Verde Verde ¿Desde cuando la felicidad depende del casco con el que navegas?
Cebri, no olvides que este foro está formado en mayoria por traperos y las opiniones que aquí se vierten pueden tener cierta tendencia Verde ya me gustaría que hubiera otro de igual nivel que éste pero de tractores, aunque parece que no y tampoco se trata de crear otro ya que aquí hay lugar para todos y vivimos en armonia. Vela si y tractor también, igual que coches y motos. Cada cosa para cada ocasión.
Brindis
Odin

Jajajaja, yo es que me despiporro de risa y eso que recoñozco que el
Evasión III es un gran barco, pero como es posible comparar embar-
caciones que parecen una "croqueta" con un palillo de dientes clavado
con un Trawler. Vamos hombre. Burlon Burlon

No, no, con el paraguero noooooo, que el Tabernero ya lleva cambiados
4 este mes.

Saludos
Miahpaih (Tractorista, Hermano en la Fé verdadera)

Para ser feliz durante una noche, emborrachate.
Para ser feliz durante un mes, casate.
Para ser feliz durante toda tu vida, comprate un barco.
Verde Verde Verde
Nordés
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rías Baixas

MensajePublicado: 12/12/05 12:02    Asunto: : LEMA GOLD S Responder citando

Hola Cebri
Totalmente de acuerdo con Buitre, yo también tengo una lema Gen y pienso lo mismo que él. Lo único que te digo es que la Gold con 205 Cv y 8 personas encima se queda corta de motor para ponerla a planear. Al final levanta, pero a lo mejor estàs un ratito con el gas a fondo y el correspondiente consumo. Si la puedes conseguir con el nuevo mosotos GXi de 240 cv va bastante mejor, yo es el que tengo en la gen (antes tuve el 205) y va bastante mejor.
Muy importante el mantenimiento de la cola, es el talón de aquiles de ese barco y de casi todos los intra-fuera borda. Lo que si tienen bien aprovechado las lemas es su habitabilidad, sorprende lo que consiguen con pocos metros, eso si, suelen estar un poquito justo de huecos para estiba, pero si buscas al final aparece donde hacérselo. Si quieres algo más manda privado.

Saludos y chocolate calentito para todos, que no va a ser todo alcohol.

Nordés
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
CEBRI
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 12/12/05 17:24    Asunto: : LEMA GOLD S Responder citando

Gracias Nordés por tu colaboracion, pienso que estas enbarcaciones para empezar mi andadura en este mundillo pueden hacerme un gran papel.

lo unico que no me gusta mucho es el colorido que le ponen en el casco, pero creo que me lo podrán cambiar si lo pido no? tu que crees.?

tambien quiero comentarte que si compro una embarcacion nueva, el vendedor se encarga de buscarme un amarre o eso me tengo que buscar yo la vida.

un carajillo para todos Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas