Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Beneteau first 260 Spirit con amarre

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Compra-Venta
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NAUTICO
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: donde me dejan ;)

MensajePublicado: 20/10/06 11:58    Asunto: Beneteau first 260 Spirit con amarre Responder citando

Pues si, me quedo "sin barco" Llorica Llorica Llorica

mi hermano que es el que me suele invitar a navegar lo pone a la venta , lo tiene de piutymoder... cuidao al maximo que el es un maniaco de cuidar el barco... creo que mucho mejor que nuevo puesto que se ha gastado una pasta gansa en equipo que ahora deja ...

Precio: 47.000 € , el barco puede quedarse en su amarre que es muy bueno, en primera linea del Puerto Marina Benalmadena, zona resguardada y tranquila para lo que es el Puerto Marina.

Pues eso si quereis un barco moderno y con poco uso en estupendo estado, super equipado, despachado hasta el 2.011 en categoria C , con 2 juegos de velas, uno de ellos kevlar y carbono Quantum con solo 1 año de uso y son flipantes... pues Verlo en este link
http://www.infonavis.com/ES/ocasion/ficha.cfm?id=217832&seccion_id=3730&preciomax=50000&preciomin=0&esloramax=8&esloramin=0&tipo_lista=lista&marca=beneteau

y si quereis visitarlo o mas información mandarme un privado. Gracias Adoracion Adoracion Adoracion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
NAUTICO
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 24/10/06 17:21    Asunto: Responder citando

¿Ya os he hablado del estupendo first en venta? en fin, que lo subo por el morro Me parto Me parto Me parto
peleon
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: VALMAYOR, LA MANGA

MensajePublicado: 24/10/06 22:43    Asunto: Responder citando

Podias poner alguna foto mas, que la de infonavis es pequeña y no se aprecia ná.
Pon mas afootos, no te hagas de rogar y enseñanos el barco como Dios manda.
Mientras tanto, unas ronditas Brindis Brindis
NAUTICO
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 25/10/06 18:15    Asunto: Responder citando

Es que lo de subir afotos no se me da bien Llorica Llorica Llorica Llorica bueno ni a mi ni a media España , que he visto muchos que ponen las fotos de la peich de Peneteau Verde le pediré mas fotos a ver si me las manda y las posteo. Sip Sip Sip
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Compra-Venta Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas