| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 30/11/05 10:45 Asunto: El "Viejo" a bordo, especial para "roñosos&qu |
|
|
En alguna ocasión se ha hablado de las manias y ac/aptitudes del "Viejo",
(Capitan o "Quien mas manda a bordo despues de Dios) en los barcos.
He aqui la clara explicación a esta denominación.
Espero os resulte interesante y aprendais a respetar al "Viejo".
----------------------
GALLO VIEJO
Un granjero sale de compras y regresa con un gallo joven para las gallinas del corral. El gallo joven mira a su alrededor, camina hasta donde está el gallo viejo y le dice:
-Bueno, viejo, llegó la hora de retirarte.
El gallo viejo le dice:
-Vamos, no me digas que tú vas a poder con TODAS estas gallinas.
¡Mírame a mí cómo me han dejado! ¿Por qué no me dejas aunque sea aquellas dos gallinas viejas que están en el rincón?" Pero el gallo joven le contesta:
-Piérdete, viejo. Tú ya estás acabado y ahora soy yo quien está a cargo.
El gallo viejo le contesta:
-Hagamos una cosa, jovencito. Vamos a echar una carrera alrededor de la finca. El que gane se queda con el control absoluto del gallinero.
El gallo joven se echa a reír.
-Vamos, viejo, tú sabes muy bien que vas a perder. Pero para no ser injusto, te voy a dejar que salgas primero.
El gallo viejo arranca a correr.
A los 15 segundos, el gallo joven sale corriendo detrás de él.
Le dan la vuelta al portal de la casa corriendo, y el gallo joven cada vez está más cerca.
Ya está a sólo 5 pulgadas detrás del gallo viejo, y cada vez se le acerca más.
Mientras tanto, el granjero, sentado en su sitio de costumbre en el portal, ve a los dos gallos que pasan corriendo. Agarra la escopeta y - BUM –le dispara al gallo joven y lo hace trizas. El granjero tristemente sacude la cabeza y dice:
-JODER, pero qué suerte la mía..., ¡ES el tercer gallo maricón que compro este mes!
Moraleja de esta historia...
NO TE METAS CON LOS "VIEJOS".
La edad y la experiencia pueden ganarle la partida a la juventud.
LAS CANAS SE RESPETAN ...
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 30/11/05 11:31 Asunto: : El "Viejo" a bordo, especial para "roñosos& |
|
|
Si es que mas vale maña que fuerza _________________ Saludos:
Pepeye |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 30/11/05 18:11 Asunto: : El "Viejo" a bordo, especial para "roñosos& |
|
|
Genial.
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 30/11/05 18:52 Asunto: : El "Viejo" a bordo, especial para "roñosos& |
|
|
Muy bueno tocayo  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
icebar Pirata

Registrado: 27 Mar 2005 Mensajes: 138 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 30/11/05 21:46 Asunto: : El "Viejo" a bordo, especial para "roñosos& |
|
|
doy fe doy fe, nunca reteis al viejo. _________________ Hay que aprender a separar lo importante de lo que tiene importancia |
|
|
 |
Pirulo Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 313 Zona de Navegación: Costa Blanca
|
Publicado: 30/11/05 23:13 Asunto: : El "Viejo" a bordo, especial para "roñosos& |
|
|
cuidadiiiin cuidadiiiin, que a los gallos viejos también se las ponen  |
|
|
 |
|