Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
akiles Pirata Pata Palo

Registrado: 01 Dic 2004 Mensajes: 285 Zona de Navegación: Golfo de Vizcaya
|
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 666 Zona de Navegación: Galicia y Portugal
|
Publicado: 30/11/05 12:59 Asunto: : Pedro Campos chatea AHORA en El Mundo! |
|
|
Coño, esta OS VA A ENCANTAR:
17. Estoy preparando el PER y me resulta muy dificil el tema dedicado a navegación, con todos los problemas de derivas, corrientes, rumbos,....Deme ánimos usted. Gracias.
Respuesta:
No sabes lo bien que te comprendo porque yo también estoy preparándolo, a pesar de mis once títulos mundiales y miles de millas en navegación de crucero. Te doy ánimos y dámelos tu a mí.
_________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
De la Rocha Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 491 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 30/11/05 13:05 Asunto: : Pedro Campos chatea AHORA en El Mundo! |
|
|
amos hombre, no me jodas, ¿es verdad??, no me lo creo, seguro que lo ha dicho para quedar bien,
me pregunto, si fuera verdad, se supone que no puede alejarse mas de 12 millas de la costa, o de un refugio,,,,,,,no, no, perdonad, eso es con el PER, si no tiene ni eso, ¿que coño y en que condiciones ha patroneado??,
pregunta, para cofrades que hayan hecho regatas de altura, ¿cuando os inscribis, no os piden la titulación??¿simplemente pagais y ya esta???
increible, de verdad, si es cierto, me parece increible
Edito: aunque claro, Alonso corria en F-1 y todavia no tenia el carnet de conducir, entonces, la pregunta es, ¿¿con licencia federativa, se te permite patronear lo que sea????, si es asi, me hubiera podido ahorrar el dinero de obtener el PER, ¿no? _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
-Digo,¿que donde prefiere que nos escabechen?
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-) |
|
|
 |
Picamillo Piratilla

Registrado: 13 Nov 2005 Mensajes: 66 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 30/11/05 13:32 Asunto: : Pedro Campos chatea AHORA en El Mundo! |
|
|
Sólo te lo piden en algunas regatas, de todos modos casi siempre en una tripulación de regatas hay alguno que tiene el PER con lo cual es válido.
En regata, repito en regata el caña no tiene por que tener el PER para hacer regatas, pero claro está que no puede darse un paseito por ahí en un barquito de recreo como tú.
Un saludo y unas ronditas , para todos |
|
|
 |
Pímpolo Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 459 Zona de Navegación: Altea; El Atazar
|
Publicado: 30/11/05 13:38 Asunto: Re: : Pedro Campos chatea AHORA en El Mundo! |
|
|
Lo acabo de leer y me parece INCREIBLE!!!!
No me lo puedo creer, porque entonces no ha podido ir de patrón en muchas de las regatas en las que ha participado
La licencia federativa no sustituye a ningún título para patrones.
Otra cosa es que tenga el Titulín
Pues eso, otro punto oscuro a la lista de este señor!!!
salu2 y
 _________________ La mala suerte de verdad, es caerte en un pajar y pincharte con la aguja! |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 666 Zona de Navegación: Galicia y Portugal
|
Publicado: 30/11/05 13:46 Asunto: : Pedro Campos chatea AHORA en El Mundo! |
|
|
No sé, no sé...
Cuando Javier Gándara hizo su primera vuelta al mundo tuvo que sacarse el CY, lo sé porque lo hizo con el mismo instructor que yo.
Es posible que para la VOR te pidan algún titulo, y también que para regatas sea suficiente con que lo tenga uno a bordo... y claro, como SM es Comandante...
Por cierto Pim, vaya peaso de IkoNo, miedo me das... _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
GODOF Piratilla

Registrado: 09 Nov 2005 Mensajes: 26 Zona de Navegación: Canarias
|
Publicado: 30/11/05 13:57 Asunto: : Pedro Campos chatea AHORA en El Mundo! |
|
|
Lo de menos es lo del título.
Lo importante es que casi , casi habla como el Papa, osea en plural mayestático es decir "nos" participamos, "nos" navegamos. Como si fuera a bordo !!!!!! Hay que tener cara para opinar de las condiciones de vida a bordo estando plácidamente en tu casa. Cada vez me parece que este hombre no es un navegante sino un NEGOCIANTE (muy bueno por cierto).
Si queremos saber de verdad como son las condiciones a bordo hay que entrar en la página de Guillermo Altadill (www.guillermoaltadill.com) ese si es un navegante y por eso , entre otras cosas,P.C. no lo quiere para que no se note. Y en la rueda de prensa dijo que en las 16 horas que estuvieron en regata tuvieron tiempo de "liderar la prueba" ¿cuanto tiempo? ¿10 minutos?.
En fin ¡qué tío!
 |
|
|
 |
THuBaN Pirata Pata Palo

Registrado: 12 Jun 2005 Mensajes: 270 Zona de Navegación: Rias Baixas (galiza)
|
Publicado: 30/11/05 15:26 Asunto: : Pedro Campos chatea AHORA en El Mundo! |
|
|
Y yo sacandome el PER!!! cago en la puta, si con el titulin me da pa llevar un VOR70!!! es la polla el tio este, la verguenza no es que no lo tenga, si no que aun encima lo diga, que pena no enterarme antes, no le pregunto nadie de la taberna??? |
|
|
 |
gozzi Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Abr 2005 Mensajes: 404 Zona de Navegación: rias bajas
|
Publicado: 30/11/05 16:54 Asunto: : Pedro Campos chatea AHORA en El Mundo! |
|
|
No importa que el no lo tenga, siempre navega con gente de una capacidad superior que si lo tiene, y con que uno a bordo lo tenga ya llega.
Y me pregunto yo ¿ya que demuestra que sabe manejar esto de las nuevas tecnologias, porque no lo hace aqui en la taberna?
Las risas se iban a oir en sudafrica
 |
|
|
 |
Germanr Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1316 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 30/11/05 17:35 Asunto: Re: : Pedro Campos chatea AHORA en El Mundo! |
|
|
gozzi escribió: | No importa que el no lo tenga, siempre navega con gente de una capacidad superior que si lo tiene, y con que uno a bordo lo tenga ya llega.
 |
Entonces, con que uno que vaya en el coche tenga carnet de conducir, cualquiera puede conducir (aunque no lo tenga)  _________________ Saludos !!
Germán. |
|
|
 |
De la Rocha Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 491 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 30/11/05 17:37 Asunto: : Pedro Campos chatea AHORA en El Mundo! |
|
|
exactamente Germanr, hay le has dado
imagino, que si él se inscribe a si mismo como Patron, y maximo responsable del barco, deberian de exigirsele los titulos pertinentes
si vas a hacer un charter, para alquilar el velero te exiguen una titulación, no vale que digas que vendra uno que si tiene, _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
-Digo,¿que donde prefiere que nos escabechen?
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-) |
|
|
 |
pierre nodoyuna Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Jun 2005 Mensajes: 340 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 30/11/05 17:40 Asunto: Re: : Pedro Campos chatea AHORA en El Mundo! |
|
|
THuBaN escribió: | ... que pena no enterarme antes, no le pregunto nadie de la taberna??? |
pues yo le hice primero una pregunta acerca de la "fragilidad" de los barco, casi al principio, y en vista de que no la ponian y que salió otra muy parecida, a los diez minutos le hize otra sobre el resultado de las nuevas quillas, y no la sacó, se ve que el muchacho fue filtrando las que le ponian flores, y las que no eran muy comprometidas. _________________ ¿A que hoy no habeis pinchado todavia en la publi?. ¿a que esperais para mantener este foro? .¡¡¡Me pinchen c**o!!!!!! |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 30/11/05 17:55 Asunto: : Pedro Campos chatea AHORA en El Mundo! |
|
|
Era de espera, le han puesto las preguntas que eran de "su cuerda". Yo le pregunté por los motivos que no fue arriba el barco gallego si ya había proyecto de participantes y de esponsor, pero NO APARECIÓ!!!  _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
cdeabordo Piratilla

Registrado: 14 Sep 2005 Mensajes: 65 Zona de Navegación: 28 cualquiera
|
Publicado: 30/11/05 22:24 Asunto: : Pedro Campos chatea AHORA en El Mundo! |
|
|
Alucinante lo del PER de Pedro Campos
Esta claro que tener el PER no significa nada pero no tenerlo siendo un "Gran Navegante" es como si Fernando Alonso dijese que no tiene carnet de conducir (salvando las distancias)
 |
|
|
 |
Jack Aubrey Pirata

|
Publicado: 30/11/05 22:47 Asunto: : Pedro Campos chatea AHORA en El Mundo! |
|
|
Generalmente para estas regatas hay bastante con tal que uno tenga el título de Capitán de Yate o equivalente en cada país (incluso hasta título profesional de la Marina Mercante, si no me equivoco).
En el caso de Pedro Campos, si no se ve la hoja de inscripción, es difícil saber en calidad de qué consta en dicha hoja. Igual figura como armador. Y no va con segundas... Aunque se preste a ello.
Saludos. |
|
|
 |
xaloc 2a3 Piratilla

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 31 Zona de Navegación: thalassa...y la barra del bar
|
Publicado: 30/11/05 22:55 Asunto: : Pedro Campos chatea AHORA en El Mundo! |
|
|
Este tio es un marrullero y es un peligro,donde pone sus garras, .Solo hay que preguntar por los pantalanes en las regatas donde participa.Siempre hay una nueva historia que contar,sino es un tema de medicion,es un tema de reglamento......siempre lo mismo ....todo el que ha topado con el...... .Preguntar a cualquier medidor....
Nos haria un favor, si se fuera a navegar a otro lado y nos dejara en paz.Lo que pasa que en un pais serio no lo dejarian, ni hacercarse a un optimist  _________________ mi padre tiene un barco ,mecachis en la mar |
|
|
 |
THuBaN Pirata Pata Palo

Registrado: 12 Jun 2005 Mensajes: 270 Zona de Navegación: Rias Baixas (galiza)
|
Publicado: 30/11/05 23:25 Asunto: Re: : Pedro Campos chatea AHORA en El Mundo! |
|
|
deigloria escribió: | Era de espera, le han puesto las preguntas que eran de "su cuerda". Yo le pregunté por los motivos que no fue arriba el barco gallego si ya había proyecto de participantes y de esponsor, pero NO APARECIÓ!!!  |
Joer tu tb es que preguntas cada cosa  |
|
|
 |
gozzi Pirata Pata Palo

|
Publicado: 01/12/05 00:48 Asunto: : Pedro Campos chatea AHORA en El Mundo! |
|
|
Desde cuando los cañas son los que tienen el titulo, o acaso es es capitan de untrasatlentico quien va a la rueda
 |
|
|
 |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 01/12/05 00:48 Asunto: Re: : Pedro Campos chatea AHORA en El Mundo! |
|
|
cdeabordo escribió: | Alucinante lo del PER de Pedro Campos
Esta claro que tener el PER no significa nada pero no tenerlo siendo un "Gran Navegante" es como si Fernando Alonso dijese que no tiene carnet de conducir (salvando las distancias)
 |
Mal ejemplo has puesto
Fernando Alonso y Dani Pedrosa Ganaban carreras por el mundo y no tenían carnet de conducir
Tengo amigos que tienen el PER y no saben ni por donde les da el viento.
Hay países que tienen mas costa que nosotros y solo piden la documentación y el seguro.
En este País lo del titulo es un saca cuartos.
Creo que la navegación es el 85% practica y el resto teoría  |
|
|
 |
gozzi Pirata Pata Palo

|
Publicado: 01/12/05 00:53 Asunto: : Pedro Campos chatea AHORA en El Mundo! |
|
|
A eso me refiero RAF
 |
|
|
 |
SUHAILI Piratilla

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 28 Zona de Navegación: de regreso a la costa atlántica y Cantábrico
|
Publicado: 01/12/05 01:20 Asunto: Re: : Pedro Campos chatea AHORA en El Mundo! |
|
|
RAF escribió: | [En este País lo del titulo es un saca cuartos.
Creo que la navegación es el 85% practica y el resto teoría  |
Totalmente de acuerdo.
¿Alguno/a de vosotros ah aprendido a navegar preparando el PER? Ahorraros la respuesta...
Pero yo lo de que PC no tenga un título de , no me lo creo.
Además ahora tiene más en que pensar... Parece que estos VOR70-Farr no aguantan...
Vaya!!!! Yo lo siento. No me tiene nada buena pinta...  |
|
|
 |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 02/12/05 04:15 Asunto: Re: : Pedro Campos chatea AHORA en El Mundo! |
|
|
[quote="SUHAILI"]
Cita: | Pero yo lo de que PC no tenga un título de , no me lo creo. |
Al señor PC no lo conozco de nada, pero en este país no es como ni por que pero cuanto mas indocumentado sea mas poder tienes  |
|
|
 |
|