| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 30/11/05 21:45 Asunto: Nueva matriculacion en lista 6ª |
|
|
Muy buenas cofrades tengo un amigo que se ha comprado nuevecito un velero y piensa si seria posible hacer los tramites de matriculacion el mismo, ya que la gestoria cobra de lo suyo y el dispone de tiempo para poder hacerlo, no se si sera igual de facil que una transferencia en uno de 2ª mano o por el contrario al ser nuevo es mas complicado.....algun cofrade ha tenido esta experiencia o sabe de alguien que lo llevo a cabo...se agradecen informaciones.
De parte de mi amigo estais todos invitados a unas rondas del mejor ron y Cardhu de la taberna.....y lo que se tercie
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 30/11/05 22:41 Asunto: : Nueva matriculacion en lista 6ª |
|
|
Porfavor todos ala vez nooooo....
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 30/11/05 22:48 Asunto: : Nueva matriculacion en lista 6ª |
|
|
Calma ya vendran las respuestas de los expertos!!
una ronda mientras  |
|
|
 |
bertareli Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Dic 2004 Mensajes: 221 Zona de Navegación: cantabrico-mediterraneo
|
Publicado: 01/12/05 00:02 Asunto: : Nueva matriculacion en lista 6ª |
|
|
Saludos:
El tema de la matriculacion en Lista 6ª.tiene varios aspectos que yo en estos momentos me hace recomendar que lo haga una Gestoria o persona experta en el tema(No es escesivamente caro.Dependiendo del tipo de barco unos 850 E para un Velero de 35-40 pies).No es en absoluto complicado, yo de hecho he matriculado en los cuatro ultimos años dos barcos en Lista 6ª.Pero hay determinados aspectos que han "cambiado" y es por eso mi consejo.Mandame un privado y te cuento como va la pelicula y a lo que me refiero.Un saludo  |
|
|
 |
|