Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
EMOTION SAILING Pirata

|
Publicado: 28/12/05 00:16 Asunto: EMOTION SAILING TEAM, lo nuevo... |
|
|
Hola Ya se que soy un pesado de la ostia, pero intento que mis proyectos vayan bien...
SOlo os quería recordar que después de unas semanas de inactividad la página de EMOTION SAILING TEAM (www.emotionsailingteam.com) me ocuparé personalmente durante estos tiempos de pocas navegadas, sacaré noticias novedades, hablaré de mis experiencias en primeras persona de las modifiaciones en curso....
Tengo que puntualizar para que no los sepan que Emotion sailing team tiene dos objetivos: uno social y otro deportivo.
El deportivo es crear una escudería de navegación oceánica (dos minis)para llegar a hacer mini transats y llegar a la vendée globe en unos años.
El social (en el que tb estamos trabajando) se basa en acercar la vela oceánica a los españoles, transmitir las emociones y las sensaciones que se viven en un medio tan poco conocido en españa: en medio del mar a miles de km de cualquier civilización.
Otro de los puntos del objetivo social es trabajar con niños problemáticos y formarles en un mundo con objetivos y repleto de aventuras. Ahora también trabajaremos llevando los colores de la aso ASPANOB para niños con enfermedades oncológicas (cáncer). Haremos desafíos de vueltas a españa para recaudar fondos y potenciar la imagen de estas asociaciones entre la población y dando charlas a los mismos chavales para que tengan objetivos...
Así que si vais siguiendo la web será fantástico para todos, creo yo. sobre todo si nos centramos en ella en lo que nos gusta: la navegación....
EN DEFINITIVA, QUEREMOS SEGUIR CON EL TRABAJO BIEN HECHO QUE HEMOS CONSEGUIDO DURANTE ESTE AÑO DE MINI, DONDE LA REPERCUSIÓN MEDIÁTICA ha sido espectacular superando en dos meses a cualquier deportista a excepción de rafa Nadal.
También recordaros que realizo conferencias para empresas clubes náuticos, fundaciones...
Seguimos buscando más patrocinios... o patrocinios para la web
ASÍ QUE.... HAZTE DE EMOTION! _________________ Para seguir las noticas de Hugo y de Emotion en la campaña oceánica 2006-2007 visitad www.hugoramon.com |
|
|
 |
Ocell (3NY) Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1069 Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona
|
Publicado: 28/12/05 00:25 Asunto: : EMOTION SAILING TEAM, lo nuevo... |
|
|
Hola Hugo, te doy mi más sincera enhorabuena, a ver si un dia nos vemos y nos explicas como te fué, bueno!!! que digo, todos estamos ansiosos de leerte !!!!!!
Saludetes
Ocell _________________ CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!! |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 28/12/05 03:43 Asunto: : EMOTION SAILING TEAM, lo nuevo... |
|
|
y que tal una singladura Espania - Nueva Zelanda ,en minis?nihao |
|
|
 |
Tanausu Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 905 Zona de Navegación: Huelva
|
Publicado: 28/12/05 10:07 Asunto: : EMOTION SAILING TEAM, lo nuevo... |
|
|
Pues aquí tienes un incondicional. Estaré pendiente de la web y de tus proyectos. Una lástima que estemos tan lejos porque llevo tiempo buscando un proyecto similar para realizar un reportaje, pero te deseo lo mejor en este año.
Un saludo. |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 28/12/05 12:40 Asunto: : EMOTION SAILING TEAM, lo nuevo... |
|
|
Animo Hugo; Y mucha suerte con tus proyectos futuros, que sólo por tus hazañas en la Minitransat te lo mereces.
Un saludo, _________________
Iñigo
Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
|