| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
iceberg73 Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 197 Zona de Navegación: Alicante y donde pueda
|
Publicado: 26/11/05 19:21 Asunto: OT: Luces de navidad (video) |
|
|
Mirad como adornan algunos sus casas para la navidá. En realidad no se de que pais se trata, pero no me extrañaría que fuera jamericano, con lo que les gusta a ellos estas cosas... Darle volumen a los altavoces que la musica es de la orquesta Transiberiana.
http://homepage.usask.ca/%7Eamn076/lights.wmv
Un saludo
Iceberg73 |
|
|
 |
minarete2003 Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 302 Zona de Navegación: Cantabrico, Asturias, Gijón
|
Publicado: 26/11/05 19:25 Asunto: : OT: Luces de navidad (video) |
|
|
Seguro, seguro que es en los united, para las horteradas espectaculares son los mas grandes !!!!!!!!!!
 _________________ " La mar, sangre salada, que recorre tu cuerpo hasta hacer tu alma navegable. " |
|
|
 |
samodia Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1022 Zona de Navegación: ALCANTARA, TAJO, ZORITA
|
Publicado: 26/11/05 20:20 Asunto: : OT: Luces de navidad (video) |
|
|
Joder, te toca un vecino de estos y te puedes dar por jodido. Si cae por mi urba, lo queman en la hoguera, a mi me montaron un número por tirar unos petarditos una noche de partidazo del.....(no os lo digo ) _________________ VALE MAS UN PORSIACA QUE CIEN PENSEQUES |
|
|
 |
el Marqués Pirata Pata Palo

Registrado: 19 Sep 2005 Mensajes: 333 Zona de Navegación: Alborán
|
Publicado: 26/11/05 20:49 Asunto: : OT: Luces de navidad (video) |
|
|
que bueno!! me parto!!!
Estas iiiioooos estos yanquis....
Así gastan pretoleo!!! |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 26/11/05 21:05 Asunto: : OT: Luces de navidad (video) |
|
|
Me gusto la idea, voy a decorar al Panxut II y al YAGOS, seran la envidia del Puerto  _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 27/11/05 14:07 Asunto: : OT: Luces de navidad (video) |
|
|
Es mas que evidente que asistimos a la decadencia y caida de Occidente. Dentro de cinco años todos con turbante y ellas con el burka.
 _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
|