| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
xarpa Pirata Pata Palo

Registrado: 10 May 2005 Mensajes: 364 Zona de Navegación: Cantabria
|
Publicado: 24/11/05 21:36 Asunto: Garmin 276c |
|
|
Una ronda de ron para todos los cofrades, que hace tiempo que no invito.
Estoy mirando para comprar este GPS y el mejor precio lo encuentro en Portugal (aspidshop), pero con el manual en inglés. ¿Alguien sabe donde puedo conseguir el manual en castellano? (En la mula no le he encontrado)
Gracias
 |
|
|
 |
jcoc Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 859 Zona de Navegación: Golfo de Cádiz
|
|
|
 |
LP706 Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1231 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 25/11/05 00:36 Asunto: : Garmin 276c |
|
|
Hola Xarpa:
Yo compré este mismo GPS hace unos meses en La Tienda Del Navegante.
Resulta que la versión del manual que me facilitaron no inclía las últimas novedades del software, concretamente lo que se refiere al uso como sonda (como ya sabrás se puede utilizar como sonda conectándolo a un transductor)
Puse un e-mail a Trepat (Son los distribuidores para España) aun que en este foro he leido comentarios desfavorables para esta empresa, lo que te puedo decir es que a mi me han tratado muy bien y me han enviado una copia del manual actualizado en castellano.
Cuentales las misma historia y yo creo que te lo enviarían sin problemas y si se pone dificil, ne lo dices y te lo fotocopio.
Saludos. _________________
 |
|
|
 |
LP706 Corsario

|
Publicado: 25/11/05 00:39 Asunto: : Garmin 276c |
|
|
Hola Xarpa:
Yo compré este mismo GPS hace unos meses en La Tienda Del Navegante.
Resulta que la versión del manual que me facilitaron no inclía las últimas novedades del software, concretamente lo que se refiere al uso como sonda (como ya sabrás se puede utilizar como sonda conectándolo a un transductor)
Puse un e-mail a Trepat (Son los distribuidores para España). Aunque en este foro he leido comentarios desfavorables de esta empresa, lo que te puedo decir es que a mi me han tratado muy bien y me han enviado una copia del manual actualizado en castellano.
Cuentales las misma historia y yo creo que te lo enviarán sin problemas y si se pone dificil, me lo dices y te lo fotocopio, aunque la letra es pequeñita y mi fotocopiadora ya tiene algunos años, algo se verá.
Saludos. _________________
 |
|
|
 |
Agustin Pirata

Registrado: 14 Abr 2005 Mensajes: 111 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 25/11/05 09:54 Asunto: : Garmin 276c |
|
|
Apreciados cofrades;
Yo tengo este GPS (estoy encantado con él), el manual lo tengo en castellano. Lo que os puedo ofrecer es fotocopiarlo y mandarlo donde me digais. Quedo a vuestra disposición.
Saludos y buen viento
Agustín _________________ La diferencia entre lo ordinario y lo extraordinario, es ese pequeño extra. |
|
|
 |
sardinilla Pirata

Registrado: 13 Sep 2005 Mensajes: 191 Zona de Navegación: rias baixas
|
Publicado: 25/11/05 11:32 Asunto: Re: : Garmin 276c |
|
|
| Agustin escribió: | Apreciados cofrades;
...
Lo que os puedo ofrecer es fotocopiarlo y mandarlo donde me digais. Quedo a vuestra disposición.
...
|
yo tambien tengo el mismo gps, y le he conectado sonda, pero no tengo manual en castellano y hasta ahora me he arregaldo como he podido, me gustaria tener el manual en castellano te mando mis datos por privado. gracias.  _________________ ............ |
|
|
 |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 25/11/05 13:56 Asunto: : Garmin 276c |
|
|
Yo También tengo un 276c.
Una pregunta como tenéis lo de la carta Comprasteis el cartucho con la carta o tenéis el CD  |
|
|
 |
Agustin Pirata

Registrado: 14 Abr 2005 Mensajes: 111 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 25/11/05 14:42 Asunto: : Garmin 276c |
|
|
Personalmente yo no tengo CD (original claro), con lo cual no puedo pasar los mapas al cartucho. Un coñazo _________________ La diferencia entre lo ordinario y lo extraordinario, es ese pequeño extra. |
|
|
 |
xarpa Pirata Pata Palo

Registrado: 10 May 2005 Mensajes: 364 Zona de Navegación: Cantabria
|
Publicado: 25/11/05 16:21 Asunto: : Garmin 276c |
|
|
Gracias.
Se lo pediré a Trepat y si no hay una respuesta afirmativa me pondré en contacto con vosotros.
Una ronda de ron
 |
|
|
 |
LP706 Corsario

|
Publicado: 25/11/05 19:06 Asunto: Re: : Garmin 276c |
|
|
| RAF escribió: | Yo También tengo un 276c.
Una pregunta como tenéis lo de la carta Comprasteis el cartucho con la carta o tenéis el CD  |
Hola RAF:
Yo compre el cartucho.
Saludos _________________
 |
|
|
 |
|