| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
NARUTO Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 210 Zona de Navegación: MARESME y MEDITERRANEO
|
Publicado: 23/11/05 11:48 Asunto: Vaya porquería la pagina oficial de Volvo ocean Race |
|
|
Es alucinante queridos cófrades la pagina oficial de la Volvo Ocean Race,
supongo que muchos de vosotros habeís entrado,
creo que sales de la misma manera sin saber que es lo que acontece, sin imágenes, yo no sé para que tantas cámaras a bordo, espero que lo mejoren ya que si no de utilidad bien poca !! _________________ NARUTO |
|
|
 |
bosito Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 140 Zona de Navegación: Bahia de Cádiz
|
Publicado: 23/11/05 12:33 Asunto: : Vaya porquería la pagina oficial de Volvo ocean Race |
|
|
Naruto, si te digo la verdad yo me esperaba poder enlazar a traves de internet con las camaras que llevan a bordo. pero veo que me voy a quedar con las ganas.
la verdad es que con los medios que hay hoy en dia se podia haber mejorado mucho |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 23/11/05 13:37 Asunto: Re: : Vaya porquería la pagina oficial de Volvo ocean Race |
|
|
| bosito escribió: | Naruto, si te digo la verdad yo me esperaba poder enlazar a traves de internet con las camaras que llevan a bordo. pero veo que me voy a quedar con las ganas.
la verdad es que con los medios que hay hoy en dia se podia haber mejorado mucho |
totalmente de acuerdo _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 23/11/05 14:25 Asunto: : Vaya porquería la pagina oficial de Volvo ocean Race |
|
|
Aunque parezca monolítico... totalmente de acuerdo.
Con la elestronica que llevan a bordo yo me esperaba algo de eso, webcam en directo... no se.
Solo se salva el virtualspectator, pero ganaria mucho con las cámaras de abordo la verdad.
Ni siquiera la tienda mola, es de lo mas cutre.  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
gozzi Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Abr 2005 Mensajes: 404 Zona de Navegación: rias bajas
|
Publicado: 23/11/05 16:27 Asunto: : Vaya porquería la pagina oficial de Volvo ocean Race |
|
|
ahora mismo no me acuerdo de la pagina, pero se que te puedes conectar con el sony-erickson
 |
|
|
 |
ercheri Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 158 Zona de Navegación: Ría de Vigo... y donde me dejen!!
|
Publicado: 23/11/05 17:00 Asunto: Re: : Vaya porquería la pagina oficial de Volvo ocean Race |
|
|
| gozzi escribió: | ahora mismo no me acuerdo de la pagina, pero se que te puedes conectar con el sony-erickson
 |
http://www.ericssonracingteam.com/
Creo que es esa...
 |
|
|
 |
Ocell (3NY) Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1069 Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona
|
Publicado: 23/11/05 23:40 Asunto: : Vaya porquería la pagina oficial de Volvo ocean Race |
|
|
yo diría más; patética :-(
Ocell _________________ CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!! |
|
|
 |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 24/11/05 14:19 Asunto: : Vaya porquería la pagina oficial de Volvo ocean Race |
|
|
Me sumo. Un desastre. toda la información lleva un retraso impresionante y eso que es la www. oficial  |
|
|
 |
bobes Piratilla

Registrado: 22 Dic 2004 Mensajes: 47 Zona de Navegación: CUALQUIERA
|
Publicado: 24/11/05 16:29 Asunto: : Vaya porquería la pagina oficial de Volvo ocean Race |
|
|
Y digo yo:
¿no será que quieren vender los videos una vez preparados
, y finalizada cada etapa?
Si no, no entiendo nada.
Saludos Javier. _________________ Hablar es gratis, por eso se dicen tantas tonterias |
|
|
 |
|