| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 23/11/05 22:50 Asunto: Decidido: El barco que me voy a comprar con los 100 k. |
|
|
Después de una minuciosa búsqueda, lo encontré:
Por cierto, el mío lo vendo a buen precio... ¿O será mejor a esperar a cazar el oso?... No se, no se... |
|
|
 |
grumetepardillo Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 454 Zona de Navegación: Valencia y más pallá
|
Publicado: 23/11/05 22:57 Asunto: : Decidido: El barco que me voy a comprar con los 100 k. |
|
|
Rapperrrrrrr, encarga otro pa mí ya que te pones, que he visto la foto y me ha gustao.
Salud y buen viento a todos
 |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 23/11/05 22:59 Asunto: : Decidido: El barco que me voy a comprar con los 100 k. |
|
|
No me gusta, no lleva la chica estupenda en bikini que llevan todos.
Puafff!!!! _________________ Buena proa! |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 23/11/05 23:13 Asunto: Re: : Decidido: El barco que me voy a comprar con los 100 k. |
|
|
| Atnem escribió: | No me gusta, no lleva la chica estupenda en bikini que llevan todos.
Puafff!!!! |
Es que no le haría falta..................ya me llevaría A MI  _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
cefiro Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Oct 2005 Mensajes: 314 Zona de Navegación: Huelva
|
Publicado: 23/11/05 23:23 Asunto: : Decidido: El barco que me voy a comprar con los 100 k. |
|
|
Que blanco ,que limpito que bonito a la par que elegante . Se te cae un colacao en la teca de lujo y te ablacionan.
Oye ,necesitaras un ejército de samurais para que ni te lo rallen. _________________ la única ley verdadera es la que conduce a la libertad |
|
|
 |
Natachamar Corsario

|
Publicado: 23/11/05 23:25 Asunto: : Decidido: El barco que me voy a comprar con los 100 k. |
|
|
Mi querida Cefiro:
¡Tú no conoces a la tripu del tabernero!! Cuidan al máximo el barco, sobre todo los elementos añadidos de su interior que no sirven para regatear y a veces les estorban ( por ejemplo televisión y similares)  _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
IRRINTZI Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1557 Zona de Navegación: Hondarribi
|
Publicado: 23/11/05 23:29 Asunto: : Decidido: El barco que me voy a comprar con los 100 k. |
|
|
majo, muy majo si señor!!!!
IRRINTZI _________________ "Physics is like sex. Sure, it may give some practical results, but that's not why we do it." - R. Feynman |
|
|
 |
cefiro Pirata Pata Palo

|
Publicado: 23/11/05 23:30 Asunto: : Decidido: El barco que me voy a comprar con los 100 k. |
|
|
y ¿como se hace?
la televisión por la borda y los similares los pegais con sicaflex?
por la tripulación _________________ la única ley verdadera es la que conduce a la libertad |
|
|
 |
Natachamar Corsario

|
Publicado: 23/11/05 23:32 Asunto: : Decidido: El barco que me voy a comprar con los 100 k. |
|
|
¡Coño Cefiro! ¿no serás tú uno de la tripu escondido? Porque has dado en el blanco. LA TELE POR LA BORDA  _________________
|
|
|
 |
PERtrecho Capitán Pirata

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 23/11/05 23:42 Asunto: : Decidido: El barco que me voy a comprar con los 100 k. |
|
|
Sí, sí... tan limpito y reluciente... que dá pena usar el tankk!! ok abrir una lata de mejillones en cubierta con marejada... eso es un barco pijo, SÍ SEÑOR!  _________________ Para quien no se rinde, no existe el fracaso. |
|
|
 |
pipio Pirata Pata Palo

Registrado: 14 Oct 2005 Mensajes: 315 Zona de Navegación: costa blanca
|
Publicado: 23/11/05 23:46 Asunto: : Decidido: El barco que me voy a comprar con los 100 k. |
|
|
Sera pijo, pero yo quiero uno igualllllll
Rapper dime donde los venden, o mejor, hagamos una compra masiva desde el club de compras  _________________ la vida es sueño... y los sueños.....sueños son.
sobre todo si miden 51 pies |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 753 Zona de Navegación: Almería
|
Publicado: 23/11/05 23:50 Asunto: : Decidido: El barco que me voy a comprar con los 100 k. |
|
|
¿Se aceptan sirenas? vamos, que me pongo de nuevo la cola si hace falta... además en un barco tan blanquito nada mejor que una morena de pelo acaracolao (marketing y esas cosas, como alguien dijo)
 |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 23/11/05 23:53 Asunto: : Decidido: El barco que me voy a comprar con los 100 k. |
|
|
Dilecto rappero:
Todavia y me sobran cuartos con 25 kilitos, poquito motor chup chup chup 7 nuditos eau de diesel y hasta el fin do mondo
manolo g.
............administrandose _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 23/11/05 23:54 Asunto: : Decidido: El barco que me voy a comprar con los 100 k. |
|
|
Pa que se te caiga ahi encima la bolsa entera de patatas fritas, de esas de churreria, con las bombollas rellenitas de aceite, bien requemao... _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
Baroa Nui Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 296 Zona de Navegación: san pedro del pinatar, p'arriba y p'abajo
|
Publicado: 23/11/05 23:55 Asunto: : Decidido: El barco que me voy a comprar con los 100 k. |
|
|
Bueno! Bueno!
Aquí todo el mundo preparando la carta a los Reyes Magos y yo sin enterarme.
Vale! Pues yo quiero otro.
Pero me gustaría saber cómo se llama, marca, modeli, vamos, como decía el cantante "... y quien es él? y en que lugar te enamoraste de él?..."  _________________ la mar, una enfermedad de la que nadie quiere curarse |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 23/11/05 23:55 Asunto: : Decidido: El barco que me voy a comprar con los 100 k. |
|
|
Estimado Tabernero:
¿A como está el kilo de aceite de teka por tu barrio?
Que no te pase nah, a los 6 meses el barco mas viejo de tu puerto, a
menos que tengas a la Almiranta todo el dia dale que te pego .......
cosa que .......... en fin, me callo no vaya a ser que me mandes del
carajo a la perilla. Jejejejeje.
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
vigiadeoccidente Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 809 Zona de Navegación: Superficie
|
Publicado: 24/11/05 00:06 Asunto: : Decidido: El barco que me voy a comprar con los 100 k. |
|
|
Siesque nomaceiscasooo
¡Pa friegar tooo esooo! |
|
|
 |
ventarrón Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 611 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 24/11/05 00:08 Asunto: Re: : Decidido: El barco que me voy a comprar con los 100 k. |
|
|
| Natachamar escribió: |
¡Tú no conoces a la tripu del tabernero!! Cuidan al máximo el barco, sobre todo los elementos añadidos de su interior que no sirven para regatear y a veces les estorban ( por ejemplo televisión y similares)  |
Me consta, y se que hasta han sacado el tiesto con la “planta de interior” (que va en el barco hasta en las regatas) a que le de la lluvia.
Saludos. _________________ EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE |
|
|
 |
pipio Pirata Pata Palo

|
Publicado: 24/11/05 00:13 Asunto: Re: : Decidido: El barco que me voy a comprar con los 100 k. |
|
|
| Baroa Nui escribió: | Bueno! Bueno!
Aquí todo el mundo preparando la carta a los Reyes Magos y yo sin enterarme.
Vale! Pues yo quiero otro.
Pero me gustaría saber cómo se llama, marca, modeli, vamos, como decía el cantante "... y quien es él? y en que lugar te enamoraste de él?..."  |
Yo juraría que es un grand soleil.
Rapperr, no será por este barco por lo que quieres dejar la taberna no?
porque voy y lo hundo  _________________ la vida es sueño... y los sueños.....sueños son.
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 24/11/05 00:24 Asunto: Re: : Decidido: El barco que me voy a comprar con los 100 k. |
|
|
| Polen escribió: | ¿Se aceptan sirenas? vamos, que me pongo de nuevo la cola si hace falta... además en un barco tan blanquito nada mejor que una morena de pelo acaracolao (marketing y esas cosas, como alguien dijo)
 |
Pues sí, Polen, sí. Mejor ponte la cola, que después del susto que me acabo de dar a ver como concilio el sueño yo esta noche. O por lo menos busca un avatar que no asuste, por favor.
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 753 Zona de Navegación: Almería
|
Publicado: 24/11/05 00:43 Asunto: : Decidido: El barco que me voy a comprar con los 100 k. |
|
|
¿mestás llamando fea?
 |
|
|
 |
el Marqués Pirata Pata Palo

Registrado: 19 Sep 2005 Mensajes: 333 Zona de Navegación: Alborán
|
Publicado: 24/11/05 01:00 Asunto: Re: : Decidido: El barco que me voy a comprar con los 100 k. |
|
|
| Polen escribió: | ¿mestás llamando fea?
 |
Suscribo plenamente lo expuesto por Chifle, por favor queremos la colitaaaaa ( bienvenida, por cierto)
Rapperr, a mi me gusta un poco mas este y solo son 800k€   |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 24/11/05 01:07 Asunto: Re: : Decidido: El barco que me voy a comprar con los 100 k. |
|
|
| el Marqués escribió: | | Polen escribió: | ¿mestás llamando fea?
 |
Suscribo plenamente lo expuesto por Chifle, por favor queremos la colitaaaaa ( bienvenida, por cierto)
Rapperr, a mi me gusta un poco mas este y solo son 800k€   |
Talmente de acuerdo con lo del avatar (me acabo de tomar un tubo de Cafinitrina) y en lo del barco.
Además en este ya va la nena, aunque como la foto está tomada en Finlandia, no va en bikini.
Pero en Swan me han asegurado que cuando bajan de latitud, van todo el día con él....
... o no...
...¡dejémoslo!. _________________ Buena proa! |
|
|
 |
cefiro Pirata Pata Palo

|
Publicado: 24/11/05 01:23 Asunto: : Decidido: El barco que me voy a comprar con los 100 k. |
|
|
¡Coño Cefiro! ¿no serás tú uno de la tripu escondido? Porque has dado en el blanco. LA TELE POR LA BORDA
Ya me gustaría a mi meterme de tripu regatera,aunque habría que matarme para girar una boya depues de llevar un buen viento y un trimado profesional. Y ten cuidado que sin tele aumenta la natalidad,no sé que tendrá que ver ,son las estadísticas.
Polen estás más favorecida en la otra pose,no te importe que a estos piratas se les caiga la baba,si tienen más. _________________ la única ley verdadera es la que conduce a la libertad |
|
|
 |
pipio Pirata Pata Palo

|
Publicado: 24/11/05 01:27 Asunto: : Decidido: El barco que me voy a comprar con los 100 k. |
|
|
yo me quedo con el que no os guste, pero puestos a elegir soy un clásico, que le vamos a hacer. El swan  _________________ la vida es sueño... y los sueños.....sueños son.
|
|
 |
|