Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Novato en redes

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Informática y el Foro
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ciox
Invitado

MensajePublicado: 06/12/05 01:40    Asunto: Novato en redes Responder citando

Hola a todos.Tengo una pequeña duda y me gustaria saber si alguien me puede ayudar a resolverla.

Me gustaria conectar un pc de sobremesa con un portatil,el cual el pc tiene conexion a internet.
No se como he de hacerlo pero tengo un modem adsl usb conectado al pc y desde alli un adaptador usb de la marca d-link DWL-120.
Al portatil le he conectado una pcmcia tambien de la marca d-link DWL-650.Me hace falta algo mas para tener los dos ordenadores conectado a internet?Como he de configurarlo para que me funcione?Muchas gracias por anticipado.
deniro
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Tarragona

MensajePublicado: 06/12/05 13:15    Asunto: : Novato en redes Responder citando

Hola ciox antes de nada una ronda Brindis Brindis Brindis , para todos, por tu mensaje entiendo que tienes dos adaptadores wifi y un modem adsl que se conecta mediante usb, si lo que quieres es navegar por internet en cualquier momento indistintamente desde uno o desde otro, necesitas un router wifi, hoy en dia son realmente baratos, eso si, si te decides a adquirir uno que sea de buena marca, es decir que no sea un conceptronic, zaapa o asi, tendras problemas, yo te recomendaria un linksys, asus, etc. Tambien puedes adquirirlo a traves de tu compañia de adsl, pero no te lo recomiendo, son francamente malos y te daran problemas de cuelgue, recalentones, etc, Con el router podras navegar con ambos ordenadores a la vez, indistintamente y trabajar en un ordenador desde el otro de forma sencilla. Otra forma es a traves de bluetooth, pero entonces deberas tener el que tiene el modem siempre encendido para poder navegar desde el portatil, con los adaptadores wifi que tienes, si no me equivoco no puedes hacerlo directamente, resumiendo, necesitas un router wifi (mi consejo) o bien dos adaptadores bluetooth, cuenta que con lo que te cuestan los dos adaptadores bluetooth, tienes el router. Cuando te decidas como lo haces si quieres me mandas un privado y te explico como hacerlo de una u otra manera, mientras tambien investigare si es posible hacerlo con dos adaptadores wifi. Hasta pronto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Informática y el Foro Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas