| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
andresull Grumete Pirata

|
Publicado: 22/11/05 14:38 Asunto: Comprar libro "Aventura a toda vela" de Zunzundegu |
|
|
Quisiera comprar un ejemplar de "Aventura a toda vela" de Santiago G.Zunzundegui, en cualquier edición, pago por transferencia bancaria.
Ruego responder a andres@elbuenlibro.com
Gracias y saludos,
Andres |
|
|
 |
marinerodemierda Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Oct 2005 Mensajes: 335 Zona de Navegación: Donde buenamente se puede
|
Publicado: 01/12/05 14:36 Asunto: : Comprar libro "Aventura a toda vela" de Zunzunde |
|
|
Yo lo tengo. Lo compré hace como año y medio en FNAC Barcelona.
Desconozco si se ha convertido en un libro difícil de encontrar o descatalogado o algo así. Soy asiduo de las grandes librerías de Barcelona así como de la librería náutica y de la força 6. Si lo viera por ahí te lo hago saber.
¿Has probado contactar con editorial Debate?
De todos modos si lo tuyo es a vida o muerte y no vives lejos de Barcelona seguro que podríamos hacer algún "trapi".
salud y viento _________________ ...si no sueñas... ¡¡¿¿cómo mierda vas a materializar??!! |
|
|
 |
andresull Grumete Pirata

|
Publicado: 01/12/05 15:01 Asunto: Re: : Comprar libro "Aventura a toda vela" de Zunz |
|
|
| marinerodemierda escribió: | Yo lo tengo. Lo compré hace como año y medio en FNAC Barcelona.
Desconozco si se ha convertido en un libro difícil de encontrar o descatalogado o algo así. Soy asiduo de las grandes librerías de Barcelona así como de la librería náutica y de la força 6. Si lo viera por ahí te lo hago saber.
¿Has probado contactar con editorial Debate?
De todos modos si lo tuyo es a vida o muerte y no vives lejos de Barcelona seguro que podríamos hacer algún "trapi".
salud y viento |
Gracias por tu respuesta, lo estoy buscando hace mucho y ninguna librería de "viejo" lo tiene y en la editorial está descatalogado; espero encontrar alguien que lo venda usado.
Abrazo desde cerca del "río color marrón",
Río de la Plata, San Isidro,
Argentina |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 02/12/05 12:37 Asunto: : Comprar libro "Aventura a toda vela" de Zunzunde |
|
|
Es un libro que a mí me enganchó. Yo tengo un ejemplar dedicado por Zunzundegui. Lo conocí en un salón náutico de Vigo, es un "tío" muy abierto, con el que podrías estar horas hablando.
En su día lo había hasta en el carrufú, mirando en alguna librería náutica de las que trabajan con internet seguro que encuentras algún ejemplar.
Suerte _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
andresull Grumete Pirata

|
Publicado: 02/12/05 12:55 Asunto: Re: : Comprar libro "Aventura a toda vela" de Zunz |
|
|
| deigloria escribió: | Es un libro que a mí me enganchó. Yo tengo un ejemplar dedicado por Zunzundegui. Lo conocí en un salón náutico de Vigo, es un "tío" muy abierto, con el que podrías estar horas hablando.
En su día lo había hasta en el carrufú, mirando en alguna librería náutica de las que trabajan con internet seguro que encuentras algún ejemplar.
Suerte |
He probado en todas las librerías náuticas que encontré... sin éxito ! ¿Tendrás alguna forma que yo pueda contactarme con el autor?
Gracias y saludos,
Andres,
desde el "río color marrón",
el río de Solís. |
|
|
 |
pumamaniac Pirata Pata Palo

Registrado: 31 Oct 2005 Mensajes: 264 Zona de Navegación: ria de arosa,ESPAÑA
|
Publicado: 16/12/05 12:22 Asunto: : Comprar libro "Aventura a toda vela" de Zunzunde |
|
|
a mi me lo dedicó en la feria del libro de madrid.
es un tipo genial.
si veo al go te lo hago saber _________________ "Arrasa con lo que veas y generoso no seas". |
|
|
 |
|