| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 09/06/05 09:54 Asunto: Afganos en la bañera? |
|
|
Bueno, pues eso, aquí teneis a parte de mi family....
... que por supuesto me gustaría llevarme a navegar.....
....para no estar tan sola.....
....para defenderme cuando rudos piratas se me acerquen demasiado....
....para poder hablar con alguien que me entiende ....
¿Qué os parecen? ¿Teneis experiencia en llevaros perros a navegar? ¿Cómo les acostumbro a "comportarse" y no jugar a DOB?
Besos  |
|
|
 |
xxxx Pirata Pata Palo

|
Publicado: 09/06/05 10:28 Asunto: : Afganos en la bañera? |
|
|
Embarque a mi Bobtail hace años y el pobre lo paso muy mal porque estaba enfermo. Años mas tarde al Golden de mi pareja: estaba magnificamente educado y se moria por bañarse a todas horas. Le instalé una maniobra en la botabara y una rampa en popa para que fuera independiente..... Estupendos 10 dias en Mallorca
besos y asi |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 09/06/05 10:36 Asunto: : Afganos en la bañera? |
|
|
Cofrade Bitxo aprovechando la oportunidad de que eres mujer (los hom-
bres no lo tenemos tan facil ¿ o si ? ) te recomiendo que si
no lo has hecho ya, a la menor oportunidad cojas una media rota o con
carrera y envuelvas con ella el chupon o chupones de la/s bomba/s de
achique de tu barco, a menos que quieras cambiarla cada 2 x 3 por ave-
ria a causa de los pelos de tus "fieras".
Saludos
Miahpaih
La locura tiene su peaje, por favor lleve el cambio exacto
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Min Deern Capitán Pirata

Registrado: 07 Dic 2004 Mensajes: 773 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 09/06/05 10:40 Asunto: : Afganos en la bañera? |
|
|
En el tema "perros a bordo" el compañero "tujefe" (por cierto,andeandara? ) tiene amplia experiencia y seguro que podra orientarte...  _________________
Min Deern
Palma de Mallorca
"El hecho de ser especial abre muchas puertas,pero es la mala leche lo que las mantiene abiertas"(Madonna) |
|
|
 |
Bitxo Corsario

|
Publicado: 09/06/05 11:59 Asunto: : Afganos en la bañera? |
|
|
| Ayyyyyyy, ¿por qué habrá desaparecido la afoto que yo había agregado???? |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 09/06/05 12:05 Asunto: Re: : Afganos en la bañera? |
|
|
| Bitxo escribió: | | Ayyyyyyy, ¿por qué habrá desaparecido la afoto que yo había agregado???? |
¿Llevas puestas las gafas Bitxooooo?
O yo he demasiado y veo doble, la foto está ahí....
Salut i milles
Mpineda
Vivir es más que respirar |
|
|
 |
Rodamón Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Ene 2005 Mensajes: 358 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 09/06/05 12:22 Asunto: Re: Afganos en la bañera? |
|
|
| Bitxo escribió: |
....para defenderme cuando rudos piratas se me acerquen demasiado....
 |
Para esto te aconsejo estos afganos:
 _________________ visita my web http://www.menescal.info/roger.html
"Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros."
(Groucho Marx) |
|
|
 |
Baroa Nui Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 296 Zona de Navegación: san pedro del pinatar, p'arriba y p'abajo
|
Publicado: 09/06/05 17:22 Asunto: Re: : Afganos en la bañera? |
|
|
| mpineda escribió: | | Bitxo escribió: | | Ayyyyyyy, ¿por qué habrá desaparecido la afoto que yo había agregado???? |
¿Llevas puestas las gafas Bitxooooo?
O yo he demasiado y veo doble, la foto está ahí....
Salut i milles
Mpineda
Vivir es más que respirar |
Yo tampoco veo ninguna foto!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ la mar, una enfermedad de la que nadie quiere curarse |
|
|
 |
Baroa Nui Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 296 Zona de Navegación: san pedro del pinatar, p'arriba y p'abajo
|
Publicado: 09/06/05 17:23 Asunto: : Afganos en la bañera? |
|
|
Perdón! Ya la veo _________________ la mar, una enfermedad de la que nadie quiere curarse |
|
|
 |
Acostarut Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 375 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 09/06/05 17:41 Asunto: : Afganos en la bañera? |
|
|
Apa! Que no se ve la foto, que no se ve la foto. Valiente excusa para ponerla dos veces y presumir de canes...
Preciosos! Para mí es unoa de las razas más elegantes.
Ráscales un poco detrás de las orejas de mi parte.
Les mando un hueso=  _________________ No soy un completo inútil... por lo menos sirvo de mal ejemplo. |
|
|
 |
EBB Grumete Pirata

|
Publicado: 09/06/05 17:43 Asunto: : Afganos en la bañera? |
|
|
| Hola Bitxo, tus afganos son preciosos. Lo que debes hacer es irlos acostumbrado poco a poco, el mayor problema es que se suelen marear mucho, si no estan acostumbrados a navegar desde pequeños. Yo lo que hago con los mios es llevarlos al barco cuando esta amarrado a pasar el dia; asi se van familiarizando con el, despues los saco a navegar en salidas cortas y las voy alargando cada vez mas. Lo malo es que los mios me han salido "tractoristas" lo de cambio a velero no les gusta tanto. Ahora estoy entrenado a este pequeño grumete, cuando crezca creo que ocupara toda la bañera, pero me vigilara muy bien el tractor. |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 09/06/05 17:58 Asunto: : Afganos en la bañera? |
|
|
Yo llevo a mi perrita atada a una linea de vida...pero pasa mucho calor en verano.....por cierto sabes que tengo un amigo que dice que los afganos son "mujeres encantadas"
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 09/06/05 18:09 Asunto: : Afganos en la bañera? |
|
|
Yo tengo una bull mastiff..... pesa 50 kgs. Viene en salidas de día casi exclusivamente. Durante la travesía a vela se pone en un sitio que elige según le da y no se mueve. Pis y demás no hace hasta que se baja del barco. El agua no le gusta nada de nada. Lo de los pelos es tremendo, especialmente cuando despelucha.
Problemas potenciales: Si se te caen al agua, mala cosa. Mejor que montes algún artilugio para subirlos porque con el peso no puedes sola. No sé cuanto pesarán tus afganos, supongo que unos 15 ó 20 kilos. Para subirlos mojados con una sola mano, mucha fuerza en los hombros hay que tener.
Lo citado de las averías de la bomba de achique.
Yo he tenido algún problema con gente de mi pantalán. Les da miedo. Al final cuando la dejo sola en el barco le pongo un cabo que solo llegue hasta media eslora y que le permita meterse dentro si le apetece. Ella no ladra pero se acerca a la proa y se pegan unos sustos de muerte. Sobre todo de noche...
No sé como llevas la educación de tus perros, pero claro, en un espacio reducido que tengan su espacio propio es dificil. Yo le llevo su manta siempre y así donde se la ponga es su sitio.
Para subir al barco, ella salta por proa y para bajar también. Hay que ayudarle algo pero en general bien. Con el barco escorado no se mantiene en pie
Suerte...
PD. Si piensas salir de España con ellos ojo... no en todos lados te dejan desembarcarlos.... necesitas el pasaporte.... y como te pillen que los bajas... se te cae el pelo. _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Bitxo Corsario

|
Publicado: 09/06/05 18:50 Asunto: Re: : Afganos en la bañera? |
|
|
| Acostarut escribió: | Apa! Que no se ve la foto, que no se ve la foto. Valiente excusa para ponerla dos veces y presumir de canes...
Preciosos! Para mí es unoa de las razas más elegantes.
Ráscales un poco detrás de las orejas de mi parte.
Les mando un hueso=  |
Que nooooooo, que no es pa fardar, que a veces está, y de pronto ha vuelto a desaparecer.... y otra vez allí...... los fantasmas de interneeee.... les he regalado una caricia especial de tu parte y se han quedado de un tierno tierneciiiiiiiiiiiitoooooooooo
Besos  |
|
|
 |
De la Rocha Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 491 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 09/06/05 18:55 Asunto: : Afganos en la bañera? |
|
|
Hola a todos, el tema de las afotos que aparecen y desaparecen misteriosamente, es debido, a que si entrais con vuestro nick, podeis ver las fotos, pero, ¡¡¡¡ojo ar dato!!!! si entrais como invitados, las susodichas son unas jodias y no se dejan ver,
unas ronditas, y venga esa afoto
P.D.: por cierto, muy chulos los perros, tanto los primeros como los segundos  _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
-Digo,¿que donde prefiere que nos escabechen?
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-) |
|
|
 |
makmak8 Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 169 Zona de Navegación: mar menor
|
Publicado: 10/06/05 08:33 Asunto: : Afganos en la bañera? |
|
|
aqui navegaba un catamaran, iban el dueño y un pastor aleman.cada uno con su chaleco.jejeje. el tripulante llevaba el asa en el lomo.no se meneaba y el cata tampoco escoraba.la tripulación perfecta:donde hay patrón no manda marinero.  _________________ .."Algunos dicen que no se necesita el alma para navegar; entonces les digo ,que se equivocan"... |
|
|
 |
rusho Pirata

|
Publicado: 10/06/05 08:54 Asunto: : Afganos en la bañera? |
|
|
Yo (mi mujer y mi hija tienen) tengo un picardo (bola de pelo de 35 Kg), es muy tranquilo y sale conmigo solo de Octubre a Abril, el resto no lo trinco de tripulante para que no se me muera de calor.
Normalmanete va sobre la cabina trincado con la driza del lazy a un arnes de esos de perros peligrosos (es muy largo a proposito), cuando hay rasca lo meto bajo.
Aunque de vez en cuando te hace alguna, si se pone ciego de cacaos, papas y olivas en el almuerzo, fijo que se marea y pota.
Ahora, se me ha caido un par de veces por los fingers, y subirlo es tremendo, las dos veces he acabado en el agua para subirlo, mi experiencia es que es mas facil que se caiga en el puerto que navegando.
Un saludo _________________ Navigare necessare est |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 10/06/05 10:49 Asunto: : Afganos en la bañera? |
|
|
Mi perra es mu fea, casi más que el dueño.Y mu rara. Tanto que cuando vienen los del circo, la escondo pa que no se la lleven.Pero es mu lista y cariñosa ( mezcla de teckel y bicho desconocido, nació sin rabo)
El agua, ni de lejos. La jodía no se monta en el barco ni amarrá. Nos espera dando vueltas en el pantalán, olisqueando todo lo que pilla. Y pa darle un mal rato, mejor así.
¡¡¡¡Saludos, que es viernes!!!!  |
|
|
 |
Bitxo Corsario

|
Publicado: 21/11/05 13:09 Asunto: : Afganos en la bañera? |
|
|
Pues.... funciona DE MARAVILLA ..
Eso sí: menos en la bañera , más bien parecen preferir andar allí donde anda su patrona
Besos  |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 21/11/05 13:12 Asunto: Re: : Afganos en la bañera? |
|
|
| Bitxo escribió: | Pues.... funciona DE MARAVILLA ..
Eso sí: menos en la bañera , más bien parecen preferir andar allí donde anda su patrona
Besos  |
¡Qué bonito, Bitxo!
Son tan bonitos que parecen parte de la decoración. Hacen a Canela más... acogedora.
Gracias por publicar las fotos.
Ahora habrá que enseñar a los afganos a hacer fotos, para que veamos si la armadora también hace bonito  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
Bitxo Corsario

|
Publicado: 21/11/05 13:22 Asunto: Re: : Afganos en la bañera? |
|
|
| windi escribió: |
Ahora habrá que enseñar a los afganos a hacer fotos, para que veamos si la armadora también hace bonito  |
Besos consoladores  |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 21/11/05 13:34 Asunto: Re: : Afganos en la bañera? |
|
|
| Bitxo escribió: | | windi escribió: |
Ahora habrá que enseñar a los afganos a hacer fotos, para que veamos si la armadora también hace bonito  |
Besos consoladores  |
¿consoladores? ¿me río o...?  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
tujefe Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
Publicado: 21/11/05 14:54 Asunto: : Afganos en la bañera? |
|
|
Mi puto perro en travesia solo presenta un problema : me quita el sitio
Yo busco el sitio mas comodo, pero el lo encuentra antes
Si el mar esta movido : se caga y se meae..al principio a proa, el solito
Cuando le pillaron dos olas se acostumbro a hacerlo en la juppte. Que no se si sera por eso pero su teca es la mejor conservada
?¿?¿?¿?sera ideal para el mantenimiento ??¿?¿?¿
Estando fondeados el incoveniente es que lo tienes que llevaRA HACER SUS COSITAS CON LA ZODIACK
VENTAJAS : ACABAN CONOCIENDOTE A TI Y AL PUTO PERRO EN TODOS LOS BARES, Y NO POR EL ALCOHOL SI NO POR TAS TAPAS ( LA RUBIA ME TIENE A REGIMEN )
perdon mayusculas, se me fue el dedo
Una vez parados : inconvenientes , se cuela en el barco por cualquier tambucho y se tira unos pedos...inconvenientes del pienso...que alejan a cualquier pirata
Y ademas son antiafrodisiacos, ademas el muy cerdo mira y aveces quiere participar
un guarro tu _________________ tujefe@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 21/11/05 17:17 Asunto: : Afganos en la bañera? |
|
|
Muy bonitos los afganos, ahora estan de moda un colega se quiere comprar unos irakies es broma la verdad son una pasada, vistos por detras parecen personas  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
BARBACANA Piratilla

Registrado: 18 Oct 2005 Mensajes: 50 Zona de Navegación: SURESTE MALLORCA
|
Publicado: 21/11/05 21:54 Asunto: : Afganos en la bañera? |
|
|
Pues este es mi grumete y no os engañeis es una fiera, ademas en mi barca como es pequeña el peerro parece mas grande. _________________ No temas a morir en el mar, el abrira tu tumba y la cerrara. |
|
|
 |
|