Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Afganos en la bañera?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bitxo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 09/06/05 09:54    Asunto: Afganos en la bañera? Responder citando

Bueno, pues eso, aquí teneis a parte de mi family....

... que por supuesto me gustaría llevarme a navegar.....
Sip Sip

....para no estar tan sola.....

....para defenderme cuando rudos piratas se me acerquen demasiado....

....para poder hablar con alguien que me entiende Me parto Me parto ....

¿Qué os parecen? ¿Teneis experiencia en llevaros perros a navegar? ¿Cómo les acostumbro a "comportarse" y no jugar a DOB?

Besos Woman Woman
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
xxxx
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 09/06/05 10:28    Asunto: : Afganos en la bañera? Responder citando

Embarque a mi Bobtail hace años y el pobre lo paso muy mal porque estaba enfermo. Años mas tarde al Golden de mi pareja: estaba magnificamente educado y se moria por bañarse a todas horas. Le instalé una maniobra en la botabara y una rampa en popa para que fuera independiente..... Estupendos 10 dias en Mallorca
besos y asi
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 09/06/05 10:36    Asunto: : Afganos en la bañera? Responder citando

Verde Verde Verde

Cofrade Bitxo aprovechando la oportunidad de que eres mujer (los hom-
bres no lo tenemos tan facil Llorica ¿ o si ? No se ) te recomiendo que si
no lo has hecho ya, a la menor oportunidad cojas una media rota o con
carrera y envuelvas con ella el chupon o chupones de la/s bomba/s de
achique de tu barco, a menos que quieras cambiarla cada 2 x 3 por ave-
ria a causa de los pelos de tus "fieras".

Saludos
Miahpaih

La locura tiene su peaje, por favor lleve el cambio exacto
Verde Verde Verde
Min Deern
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Baleares

MensajePublicado: 09/06/05 10:40    Asunto: : Afganos en la bañera? Responder citando

En el tema "perros a bordo" el compañero "tujefe" (por cierto,andeandara? No se ) tiene amplia experiencia y seguro que podra orientarte... Cuñaaooo

Min Deern
Palma de Mallorca
"El hecho de ser especial abre muchas puertas,pero es la mala leche lo que las mantiene abiertas"(Madonna)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Bitxo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 09/06/05 11:59    Asunto: : Afganos en la bañera? Responder citando

Ayyyyyyy, ¿por qué habrá desaparecido la afoto que yo había agregado????
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 09/06/05 12:05    Asunto: Re: : Afganos en la bañera? Responder citando

Bitxo escribió:

¿Llevas puestas las gafas Bitxooooo?

O yo he Borracho demasiado y veo doble, la foto está ahí....

Salut i milles

Mpineda

Vivir es más que respirar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rodamón
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Costa Daurada

MensajePublicado: 09/06/05 12:22    Asunto: Re: Afganos en la bañera? Responder citando

Bitxo escribió:

....para defenderme cuando rudos piratas se me acerquen demasiado....

Woman

Para esto te aconsejo estos afganos:

(Groucho Marx)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Baroa Nui
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: san pedro del pinatar, p'arriba y p'abajo

MensajePublicado: 09/06/05 17:22    Asunto: Re: : Afganos en la bañera? Responder citando

mpineda escribió:
Bitxo escribió:

¿Llevas puestas las gafas Bitxooooo?

O yo he Borracho demasiado y veo doble, la foto está ahí....

Salut i milles

Mpineda

Vivir es más que respirar

Yo tampoco veo ninguna foto!!!!!!!!!!!!!!!!!
Baroa Nui
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: san pedro del pinatar, p'arriba y p'abajo

MensajePublicado: 09/06/05 17:23    Asunto: : Afganos en la bañera? Responder citando

Perdón! Ya la veo
Acostarut
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Maresme

MensajePublicado: 09/06/05 17:41    Asunto: : Afganos en la bañera? Responder citando

Apa! Que no se ve la foto, que no se ve la foto. Valiente excusa para ponerla dos veces y presumir de canes...

Preciosos! Para mí es unoa de las razas más elegantes.

Ráscales un poco detrás de las orejas de mi parte.

Les mando un hueso= Calavera
EBB
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 09/06/05 17:43    Asunto: : Afganos en la bañera? Responder citando

Hola Bitxo, tus afganos son preciosos. Lo que debes hacer es irlos acostumbrado poco a poco, el mayor problema es que se suelen marear mucho, si no estan acostumbrados a navegar desde pequeños. Yo lo que hago con los mios es llevarlos al barco cuando esta amarrado a pasar el dia; asi se van familiarizando con el, despues los saco a navegar en salidas cortas y las voy alargando cada vez mas. Lo malo es que los mios me han salido "tractoristas" lo de cambio a velero no les gusta tanto. Ahora estoy entrenado a este pequeño grumete, cuando crezca creo que ocupara toda la bañera, pero me vigilara muy bien el tractor.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
estruc
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante

MensajePublicado: 09/06/05 17:58    Asunto: : Afganos en la bañera? Responder citando

Yo llevo a mi perrita atada a una linea de vida...pero pasa mucho calor en verano.....por cierto sabes que tengo un amigo que dice que los afganos son "mujeres encantadas"

Brindis

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
darty
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro

MensajePublicado: 09/06/05 18:09    Asunto: : Afganos en la bañera? Responder citando

Yo tengo una bull mastiff..... pesa 50 kgs. Viene en salidas de día casi exclusivamente. Durante la travesía a vela se pone en un sitio que elige según le da y no se mueve. Pis y demás no hace hasta que se baja del barco. El agua no le gusta nada de nada. Lo de los pelos es tremendo, especialmente cuando despelucha.

Problemas potenciales: Si se te caen al agua, mala cosa. Mejor que montes algún artilugio para subirlos porque con el peso no puedes sola. No sé cuanto pesarán tus afganos, supongo que unos 15 ó 20 kilos. Para subirlos mojados con una sola mano, mucha fuerza en los hombros hay que tener.

Lo citado de las averías de la bomba de achique.

Yo he tenido algún problema con gente de mi pantalán. Les da miedo. Al final cuando la dejo sola en el barco le pongo un cabo que solo llegue hasta media eslora y que le permita meterse dentro si le apetece. Ella no ladra pero se acerca a la proa y se pegan unos sustos de muerte. Sobre todo de noche... Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

No sé como llevas la educación de tus perros, pero claro, en un espacio reducido que tengan su espacio propio es dificil. Yo le llevo su manta siempre y así donde se la ponga es su sitio.

Para subir al barco, ella salta por proa y para bajar también. Hay que ayudarle algo pero en general bien. Con el barco escorado no se mantiene en pie

Suerte...

PD. Si piensas salir de España con ellos ojo... no en todos lados te dejan desembarcarlos.... necesitas el pasaporte.... y como te pillen que los bajas... se te cae el pelo.

darty@latabernadelpuerto.com
Bitxo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 09/06/05 18:50    Asunto: Re: : Afganos en la bañera? Responder citando

Acostarut escribió:
Apa! Que no se ve la foto, que no se ve la foto. Valiente excusa para ponerla dos veces y presumir de canes...

Preciosos! Para mí es unoa de las razas más elegantes.

Ráscales un poco detrás de las orejas de mi parte.

Les mando un hueso= Calavera

Que nooooooo, que no es pa fardar, que a veces está, y de pronto ha vuelto a desaparecer.... y otra vez allí...... los fantasmas de interneeee.... les he regalado una caricia especial de tu parte y se han quedado de un tierno tierneciiiiiiiiiiiitoooooooooo

Besos Woman
De la Rocha
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 09/06/05 18:55    Asunto: : Afganos en la bañera? Responder citando

Hola a todos, el tema de las afotos que aparecen y desaparecen misteriosamente, es debido, a que si entrais con vuestro nick, podeis ver las fotos, pero, ¡¡¡¡ojo ar dato!!!! si entrais como invitados, las susodichas son unas jodias y no se dejan ver, Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

unas ronditas, y venga esa afoto Brindis Brindis Brindis Brindis

P.D.: por cierto, muy chulos los perros, tanto los primeros como los segundos Velero
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-)
makmak8
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: mar menor

MensajePublicado: 10/06/05 08:33    Asunto: : Afganos en la bañera? Responder citando

Velero aqui navegaba un catamaran, iban el dueño y un pastor aleman.cada uno con su chaleco.jejeje. el tripulante llevaba el asa en el lomo.no se meneaba y el cata tampoco escoraba.la tripulación perfecta:donde hay patrón no manda marinero. Brindis
rusho
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: med

MensajePublicado: 10/06/05 08:54    Asunto: : Afganos en la bañera? Responder citando

Yo (mi mujer y mi hija tienen) tengo un picardo (bola de pelo de 35 Kg), es muy tranquilo y sale conmigo solo de Octubre a Abril, el resto no lo trinco de tripulante para que no se me muera de calor.
Normalmanete va sobre la cabina trincado con la driza del lazy a un arnes de esos de perros peligrosos (es muy largo a proposito), cuando hay rasca lo meto bajo.
Aunque de vez en cuando te hace alguna, si se pone ciego de cacaos, papas y olivas en el almuerzo, fijo que se marea y pota.
Ahora, se me ha caido un par de veces por los fingers, y subirlo es tremendo, las dos veces he acabado en el agua para subirlo, mi experiencia es que es mas facil que se caiga en el puerto que navegando.
Un saludo
konz
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 10/06/05 10:49    Asunto: : Afganos en la bañera? Responder citando

Mi perra es mu fea, casi más que el dueño.Y mu rara. Tanto que cuando vienen los del circo, la escondo pa que no se la lleven.Pero es mu lista y cariñosa ( mezcla de teckel y bicho desconocido, nació sin rabo)
El agua, ni de lejos. La jodía no se monta en el barco ni amarrá. Nos espera dando vueltas en el pantalán, olisqueando todo lo que pilla. Y pa darle un mal rato, mejor así.
¡¡¡¡Saludos, que es viernes!!!! Velero Velero Velero Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Bitxo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 21/11/05 13:09    Asunto: : Afganos en la bañera? Responder citando

Pues.... funciona DE MARAVILLA .. Pirata Pirata Pirata

Eso sí: menos en la bañera Burlon Burlon Burlon , más bien parecen preferir andar allí donde anda su patrona Sip Sip Sip

Besos Amor Amor
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 21/11/05 13:12    Asunto: Re: : Afganos en la bañera? Responder citando

Bitxo escribió:
Pues.... funciona DE MARAVILLA .. Pirata Pirata Pirata

Eso sí: menos en la bañera Burlon Burlon Burlon , más bien parecen preferir andar allí donde anda su patrona Sip Sip Sip

Besos Amor Amor

¡Qué bonito, Bitxo!

Son tan bonitos que parecen parte de la decoración. Hacen a Canela más... acogedora.

Gracias por publicar las fotos. Gracias Gracias

Ahora habrá que enseñar a los afganos a hacer fotos, para que veamos si la armadora también hace bonito Me parto Me parto Me parto

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Bitxo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 21/11/05 13:22    Asunto: Re: : Afganos en la bañera? Responder citando

windi escribió:

Ahora habrá que enseñar a los afganos a hacer fotos, para que veamos si la armadora también hace bonito Me parto Me parto Me parto

Burlon Burlon Burlon Burlon Burlon Burlon Burlon Burlon

Besos consoladores Woman Woman
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 21/11/05 13:34    Asunto: Re: : Afganos en la bañera? Responder citando

Bitxo escribió:
windi escribió:

Burlon Burlon Burlon Burlon Burlon Burlon Burlon Burlon

Besos consoladores Woman Woman

¿consoladores? ¿me río o...? Me parto Me parto

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
tujefe
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares

MensajePublicado: 21/11/05 14:54    Asunto: : Afganos en la bañera? Responder citando

Mi puto perro en travesia solo presenta un problema : me quita el sitio
Yo busco el sitio mas comodo, pero el lo encuentra antes
Si el mar esta movido : se caga y se meae..al principio a proa, el solito
Cuando le pillaron dos olas se acostumbro a hacerlo en la juppte. Que no se si sera por eso pero su teca es la mejor conservada
?¿?¿?¿?sera ideal para el mantenimiento ??¿?¿?¿
Estando fondeados el incoveniente es que lo tienes que llevaRA HACER SUS COSITAS CON LA ZODIACK
VENTAJAS : ACABAN CONOCIENDOTE A TI Y AL PUTO PERRO EN TODOS LOS BARES, Y NO POR EL ALCOHOL SI NO POR TAS TAPAS ( LA RUBIA ME TIENE A REGIMEN )
perdon mayusculas, se me fue el dedo
Una vez parados : inconvenientes , se cuela en el barco por cualquier tambucho y se tira unos pedos...inconvenientes del pienso...que alejan a cualquier pirata
Y ademas son antiafrodisiacos, ademas el muy cerdo mira y aveces quiere participar
un guarro tu
bounti
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: En donde se pueda.

MensajePublicado: 21/11/05 17:17    Asunto: : Afganos en la bañera? Responder citando

Muy bonitos los afganos, ahora estan de moda Verde un colega se quiere comprar unos irakies Cuñaaooo es broma Sip la verdad son una pasada, vistos por detras parecen personas Pirata
BARBACANA
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: SURESTE MALLORCA

MensajePublicado: 21/11/05 21:54    Asunto: : Afganos en la bañera? Responder citando

Pues este es mi grumete y no os engañeis es una fiera, ademas en mi barca como es pequeña el peerro parece mas grande.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas