| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
La Bohemia Capitán Pirata

Registrado: 23 Jul 2005 Mensajes: 575 Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona
|
Publicado: 20/11/05 20:35 Asunto: barco de vapor en desguace,su restauración paso a paso. |
|
|
un barco de vapor que se encontraba en un desguace,fue comprado para convertirlo en velero,debido a que la maquina de vapor aún estaba recuperable,se restauró respetando su esencia.
aqui podeis ver el antes y el después.......: www.hidria.net |
|
|
 |
bizbironda Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 770 Zona de Navegación: costa azahar
|
Publicado: 20/11/05 20:49 Asunto: : barco de vapor en desguace,su restauración paso a paso. |
|
|
menudo curro, pero valio la pena _________________ un saludo y antes de salir no se te olvide entrar
¡salut y força a`l canut! |
|
|
 |
La Bohemia Capitán Pirata

Registrado: 23 Jul 2005 Mensajes: 575 Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona
|
Publicado: 20/11/05 20:56 Asunto: : barco de vapor en desguace,su restauración paso a paso. |
|
|
A ver si alguien de por esos mares donde anda este barco ,nos puede decir si lo ha visto en vivo y en directo,o incluso si ha tenido el gusto de entrar por dentro......
Sí,desde luego cuanta gente hay valiente....... fijaros,que compraron el barco en el 1997 y hasta el 2005 no estaba a son de mar.......
Y luego yo,aqui con mi 22 pies,con miedo a la restauración..... sin saber por donde empezar....... vamos,menos mal que veo restauraciones de barcos casi imposibles........ y me suben la moral. |
|
|
 |
Brullos Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 375 Zona de Navegación: VT, VSK, Virtual-espero que por poco tiempo
|
Publicado: 20/11/05 21:15 Asunto: : barco de vapor en desguace,su restauración paso a paso. |
|
|
Yo he visto el barco en vivo aunque no me pude subir a bordo, la verdad es que la pinta la tiene muy buena por fuera y está bonito.
Esta gente le echó un par de narices, el proyecto salió varias veces en la TVG, durante un tiempo llegaron a vivir en el propio barco mientras lo restauraban, fué una odisea digna de elogio  |
|
|
 |
Birbiricho Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 499 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 20/11/05 22:20 Asunto: : barco de vapor en desguace,su restauración paso a paso. |
|
|
Nosotros lo hemos visto en la procesión marítima de la Virgen del Carmen en Bueu, y ya sabíamos de la historia por la prensa, los interiores salieron en la Telegaita, y el barco ha quedado precioso, estábamos en la playa y nos llamó la atención la pitada característica que emite ¡Una maravilla! ojalá aparezcan más proyectos parecidos _________________ ¿Que es viajar? ¿Cambiar de lugar?. No. Es cambiar de ilusiones y expectativas. |
|
|
 |
Tony Capitán Pirata

Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 840 Zona de Navegación: Palma de Mallorca
|
Publicado: 21/11/05 10:37 Asunto: : barco de vapor en desguace,su restauración paso a paso. |
|
|
muy interesante
 |
|
|
 |
Garrucho Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 441 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 21/11/05 11:12 Asunto: : barco de vapor en desguace,su restauración paso a paso. |
|
|
El Hidria estuvo en la salida de la VOR en la ría de Vigo, donde en sus tiempos trabajó como barco-aljibe. ¡Quien no lo recuerda!
Anduvimos a su lado. Una gozada escuchar su silbato de vapor.
Saludos.  _________________ Hay dos palabras que te abrirán infinidad de puertas a lo largo de tu vida: tira y empuja. |
|
|
 |
|