| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jesususo Pirata

|
Publicado: 20/11/05 12:07 Asunto: Ampliacion Campomanes y CN Altea |
|
|
Una ronda a mi cuenta, tabernero. O mejor que sean dos...
He oido que amplían el CN de Altea y Campomanes.
Alguien sabe algo? Cuantos amarres habra? Precios? Fechas?
Gracias, compañeros. Ya me contareis.... |
|
|
 |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 20/11/05 21:02 Asunto: : Ampliacion Campomanes y CN Altea |
|
|
Soy EX concesionario de Campomanes y empezaron las obras hace casi 2 años (Creo) son amarres de 9 o 10 mínimo.
precio. Creo que caro, la entrada 2 kilos. un amarre de 8x2,50 Casi 11 Kilos de los antiguos |
|
|
 |
alvent Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 483 Zona de Navegación: COSTA BLANCA
|
Publicado: 21/11/05 11:06 Asunto: : Ampliacion Campomanes y CN Altea |
|
|
Todos los amarres están reservados desde hace años y los precios me imagino que de escandalo.
Bon vent. |
|
|
 |
jesususo Pirata

|
Publicado: 21/11/05 11:25 Asunto: : Ampliacion Campomanes y CN Altea |
|
|
Muchas gracias. Si es que aquí sabeis de todo!
Casi que me voy a buscar otra alternativa...  |
|
|
 |
Pímpolo Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 459 Zona de Navegación: Altea; El Atazar
|
Publicado: 21/11/05 11:37 Asunto: : Ampliacion Campomanes y CN Altea |
|
|
La ampliación de Campomanes ya está en marcha, se han trasplantado las colonia de poseidonia y en la actualida se está construyendo el malecón nuevo.
Con respecto a los amarres, existe una lista de espera impresionante y seguramente haya bastante mammoneo en la adjudicación de plazas. Con respecto a los precios se comenta que estarán en precio de mercado especulativo, es decir alrededor de los 130.000€ un amarre de 10 metros.
Con respecto a CN Altea, el problema es diferente. La concesión está en prórroga y pàrece ser que va para largo. Diferentes problemas políticos entre el ayuntamiento, comunidad autónoma, grupos inmobiliarios y actuales gestores del CN , hacen que no haya por el momento nuinguna información sobre si habrá ampliación o renovación de la concesión. Parece ser que depende mucho de las posibilidades de Promoción inmobiliaria de la zona. En fin, que se han mezclado intereses económicos/especulativos y políticos.
Salu2 y  _________________ La mala suerte de verdad, es caerte en un pajar y pincharte con la aguja! |
|
|
 |
|