| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Brig Pirata

Registrado: 30 Mar 2005 Mensajes: 127 Zona de Navegación: Barcelona -Mar Mediteraneo
|
Publicado: 18/11/05 23:28 Asunto: Busco un Arpege |
|
|
Hola pues si me interesa encontrar un arpege, porque me parece que por mi presupuesto es de lo mejor que puedo encontrar...
avis a la taberna..
ps : No conocia la parte compra venta del foro lo lamento por l a polucion visual
Brig |
|
|
 |
capihaddock Capitán Pirata

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 556 Zona de Navegación: cataluña
|
Publicado: 19/11/05 06:10 Asunto: : Busco un Arpege |
|
|
Salu2
Hombre.........a Grumetillo se le das 100.000euros igual te lo vende ......pobre, con lo que se lo esta currando...............se esta poniendo de moda este barco coñe .......la verdad es que el dia que sali con Grumetillo y casi sumergimos la regala me quede alucinado, su esposa tb pero de otra forma salud  _________________ No hay fronteras en la mar, solo agua y libertad.... |
|
|
 |
bizbironda Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 770 Zona de Navegación: costa azahar
|
Publicado: 19/11/05 09:22 Asunto: Re: : Busco un Arpege |
|
|
| capihaddock escribió: | Salu2
Hombre.........a Grumetillo se le das 100.000euros igual te lo vende ......pobre, con lo que se lo esta currando...............se esta poniendo de moda este barco coñe .......la verdad es que el dia que sali con Grumetillo y casi sumergimos la regala me quede alucinado, su esposa tb pero de otra forma salud  |
pues con el mio no fue un casi, si no un mas bien  _________________ un saludo y antes de salir no se te olvide entrar
¡salut y força a`l canut! |
|
|
 |
|