Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Delfines asesinos made in USA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PERtrecho
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 03/12/05 00:15    Asunto: Delfines asesinos made in USA Responder citando

Lo que faltaba por leer...

<<Delfines asesinos sueltos

Atención, que no es broma: según puede leerse en distintas publicaciones en Internet, delfines armados con pistolas de dardos envenenados, entrenados por el ejército de los Estados Unidos para disparar contra terroristas y espías bajo el agua, podrían haber escapado de su confinamiento debido al huracán Katrina y vagar sin control por las aguas del Golfo de México>>

http://observer.guardian.co.uk/international/story/0,6903,1577753,00.html

Cabreao
willy_coyote
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: galicia norte

MensajePublicado: 03/12/05 00:33    Asunto: : Delfines asesinos made in USA Responder citando

A mí no me suena bien.
a) ¿de verdad perdieron unos animales tan caros?
b) ¿los tenían armados día y noche?
c) Los animales adiestrados suelen volver a casa, lo de estar libre no es tan divertido cuando tienes que buscar comida y procurar que no te coman.
d) si existiese semejante cosa, tranquilo. Sólo asesinarán aquello para lo que estén entrenados. No te bañes con chilaba.

Y , por cierto, yo prefiero decir animales peligrosos, si quieres decirlo así, pero nunca asesinos. Esos bichos matachines no saben lo que hacen, suele ser un juego y sólo quieren el trocito de sardina que les dan cuando aciertan.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 03/12/05 01:26    Asunto: : Delfines asesinos made in USA Responder citando

Desgraciadamente, tanto la antigua URRSS como los USA han experimentado con la posibilidad de adiestrar delfines para que transporten minas y lindezas por el estilo, así como para llevar mensajes y objetos a los sealab (laboratorios submarinos experiomentales) función ésta más pacífica. Me parece, por el contrario, poco útil adiestrarlos para disparar un dardo tranquilizante y desde luego increible que los "estabulen" con el armamento cargado y listo para disparar. Esto tiene toda la pinta de "leyenda urbana" o mejor, "marítima". Ni siquiera el armamento en manos de humanos se tiene armado y listo salvo ante su utilización inminente.
Hay muchos motivos de intranquilidad en este mundo más graves que éste.

Salud y Velero

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el rayo
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Cantábrico

MensajePublicado: 03/12/05 02:25    Asunto: : Delfines asesinos made in USA Responder citando

Es una noticia poco tranquilizadora que puedan andar sueltos unos animales tan peligrosos, con un cerebro tan poco evolucionado y con peligrosas armas, dispuestos a usarlas con cualquiera.
Por supuesto no me refiero a los delfines Pirata
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 03/12/05 03:08    Asunto: : Delfines asesinos made in USA Responder citando

Me cuesta creerlo...y en el supuesto caso que se escapasen,me parece imposible que lo hiciesen "armados".
Ver para ceer.No me preocupa lo más mínimo éste caso,en cuanto al "peligro" que puedan suponer esos delfines.El miedo es libre...

Saludos. Brindis
mular
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: mediterraneo

MensajePublicado: 03/12/05 03:20    Asunto: : Delfines asesinos made in USA Responder citando

yo por si acaso al próximo que vea no le quito ojo hasta que no vea que no lleva cartucheras.
pipio
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: costa blanca

MensajePublicado: 03/12/05 11:34    Asunto: : Delfines asesinos made in USA Responder citando

a mi me dan mas miedo otros, con menos cerebro y mas armas. Cabreao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pirulo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Costa Blanca

MensajePublicado: 03/12/05 15:03    Asunto: Re: : Delfines asesinos made in USA Responder citando

pipio escribió:
a mi me dan mas miedo otros, con menos cerebro y mas armas. Cabreao

Está claro, les interesan las noticias sensacionalistas, ejemplo del post "Delfines terroristas"y.........los verdaderos terroristas son "made in usar y tirar". Pos pa ellos Cagando Burlon
Pretenden que no nos bañemos, p*t* envidia cochina.

esta otra para los cofrades Brindis
trak
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 03/12/05 15:08    Asunto: : Delfines asesinos made in USA Responder citando

Po yo estoy haciendo comparativas, y lo mismo cualquier dia bañandote en la playa de Cortadura(CADIZ), me veo dos herreras con tirachinas, y una mojarra con cartuchera alrededor del lomo y un interruptor en la aleta, diciendo cuidadin cuidadi, Me parto Me parto Me parto Cuñaaooo Cuñaaooo ,ta gueno,pero si es cierto lo ocurrido, no es tan guena la cosa
grumetillo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme y rodalies

MensajePublicado: 03/12/05 16:19    Asunto: : Delfines asesinos made in USA Responder citando

Por lo que he leido no es la primera vez que ocurre, aunque estos no estaran armados.
Es una fechoria lo que hacen. Los entrenan para que jueguen con los submarinistas y les instalan una especie de pincho, para que cuando te den con el morro, jugando, inyectan un gas que liquida al instante al submarinista.
Lo tienen pensado para proteger sus bases navales.
Los entrenaron para otras muchas tareas, y alguno se les escapo con una carga destinada a submarinos enemigos. No recuerdo como acabo aunque lo localizaron.
Parece que no son muy útiles por que a veces se distraen jugando y no obecen tan ciegamente como los humanos. Y se dedicaron a entrenarlos en Florida en una base ultrasecreta junto a la bocana de un puerto deportivo. Parece ser que para entretener a espias enemigos.
Aunque en la toma de Irak, bueno toma o liberación, ahi no entro. Se utilizaron en los puertos tomados para protegerlos de ataques.
Una de esas cosas que mejor que lo mantengan en secreto pero por verguenza.
Una rondita para mejor pasar esta desagradable intervención. Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas