Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Manuales de equipos electronicos en castellano

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Joaquin
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Ria de Arosa

MensajePublicado: 18/11/05 11:00    Asunto: Manuales de equipos electronicos en castellano Responder citando

Bueno, pues sigo con mis preguntas (que novato que es uno Cuñaaooo ).
El caso es que el barco tiene instalado un GPS Garmin GPS 125 Sounder, una sonda NASA Stingray Echo Sounder (esta aun no sé si funciona) y un piloto automático de caña Autohelm ST1000 (sin pantallita); como no tengo manuales he estado buscando por internet, pero solamente los he conseguido en inglés ¿alguen sabe donde conseguirlos en castellano?.
Otra cosa más (que pesado que estoy), tengo en casa una sonda Garmin Fishfinder 160, pero me falta el cable de alimentación y el transductor ... ¿algún sitio recomendable y a buen precio para su compra?.

En otro orden de cosas, el Albariño ya navega (ayer lo hizo por primera vez por la Ría de Arosa, el motor pese a llevar unos 7 meses sin encenderse, al tercer giro de llave arrancó sin problemas y, por falta de viento hubo que hacer el traslado a motor del puerto donde se descargó hasta su ubicación definitiva y todo perfecto.

Seguiremos informando, un saludo desde Galicia,
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 18/11/05 11:05    Asunto: : Manuales de equipos electronicos en castellano Responder citando

buen augurio para la parte norte de la ria.al sur de rua suela haber mas viento.nihao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas