| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
arpellot Piratilla

Registrado: 15 Nov 2005 Mensajes: 64 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 17/11/05 14:58 Asunto: Agradeciendo acogida de todos los cofrades |
|
|
Amigos tertulianos
Ronda para todos ............
En esta taberna uno se siente como en casa (.... o mejor a veces)
Gracias por vuestra hospitalidad.
Escribiré un poco de mí para que nos vayamos conociendo:
Soy grumete trapero, ya que sólo llevo unas 100 horas de navegación
Mi velero en una reliquia, un Contest de 29 pies de 1968 !!!!!!! y lo más curioso es que lo compre completamente desarbolado, unicamente con motor y casco. Cuando lo vi en el pantalán era como un rey desnudo, un angel sin alas,............. DABA PENA !!!!!!!!!!!
Lo compre en Barcelona y, por falta de amarre lo tuve alli casi un año, yendo y vieniendo desde Mallorca poniendolo a punto. Puse palo y velas nuevos, winches, mejora del escape del motor, molinete manual, etc. etc.
Ahora ......... es la envidia del club. Mi club es S'Estanyol en el Sur de Mallorca y no tardare mucho en atrever a llegarme hasta Cabrera.
Aprovecho para intentar contactar con todos los cofrades de Mallorca y poder organizar saraos, salidas y demás
Bueno pués lo dicho ... SOIS LA H...TIA
P.D. El ejemplo que estaís dando para apoyar a la gente que maneja este tinglado demuestra el ambiente que aquí se respira.
Otra ronda que vuelvo a estar seco ........  _________________ No es vana locura querer alcanzar la luna; locura es vivir sin intentarlo. |
|
|
 |
capihaddock Capitán Pirata

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 556 Zona de Navegación: cataluña
|
Publicado: 17/11/05 20:32 Asunto: : Agradeciendo acogida de todos los cofrades |
|
|
Animo camarada que te quedan muchas millas por delante............salud  _________________ No hay fronteras en la mar, solo agua y libertad.... |
|
|
 |
jesususo Pirata

|
Publicado: 17/11/05 21:02 Asunto: : Agradeciendo acogida de todos los cofrades |
|
|
Bienvenido y gracias.
A mi Una jarra de Grog. |
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 18/11/05 12:11 Asunto: : Agradeciendo acogida de todos los cofrades |
|
|
El colectivo Tabernario Mallorquín es un poco "sui generis" .
Yo estoy en Palma "pa lo que haga farta".
Saludos
Embat |
|
|
 |
|