|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 26/11/05 21:26 Asunto: Astraea 295 |
|
|
Hoy he salido a navegar con mi vecino de pantalan en su Astraea 295 y me he llevado una grata sorpresa, gran barco la verdad sea dicha, siempre lo habia mirado asi como el que no quiere la cosa, es un barco bonito desde por fuera, por dentro un poco espartano (cuesta 66.000€ nuevo mas velas y etceteras) ) , pero tiene de todo, el motor es de cola no de eje, cosa que no me gusta mucho....pero amigos cofrades como ¡¡¡¡navega de bien!!! y la caña que aguanta, toda la mañana con unas rachas de viento entre 28 y 18 nudos y aguantando la escora hasta que entraba agua por la regala y en esa posicion aguantando caña y si cargaba la racha abriendo mayor (llevabamos un rizo) y punto y como mucho arribabamos unos graditos hasta que caia la racha, rociones por aqui, rociones por alla....una mañana para quitars el mono en toda la semana.....estoy entusiasmaaado, buen barco si señor y hecho en Jaen hay que ver........
|
 |
minarete2003 Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 302 Zona de Navegación: Cantabrico, Asturias, Gijón
|
Publicado: 26/11/05 21:29 Asunto: : Astraea 295 |
|
|
Una pregunta :
¿ Es el que no tiene carro-escota en la mayor ?
Saludos
 _________________ " La mar, sangre salada, que recorre tu cuerpo hasta hacer tu alma navegable. " |
|
|
 |
markuay Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 341 Zona de Navegación: valencia, el infinito y mas alla.
|
Publicado: 26/11/05 21:49 Asunto: : Astraea 295 |
|
|
a todos, A mi no me gusta.
yo lo vi en el salon nautico y me parecio una cosa muy floja, por dentro es pequeño y espartano.
El "camarote" de proa solo sirve para estibar velas pero para dormir desde luego no.
La verdad es que por dentro es mucho mas pequeño que algunos 25 pies que conozco.
Por fuera todo parece de juguete, jarcia, candeleros, etc.
No he navegado con el pero siendo astraea tiene que correr.
A mi particularmente me desilusiono por completo y eso que a mi los astraea me gustan.
Francamente, la sensacion que me dio fue que es un barco que a los 6-7 años tiene que estar para el arrastre.
Es una opinion como otra cualquiera.
Buen finde. _________________ Si tiene solucion, ¿porque preocuparse? y si no la tiene,¿para que preocuparse?. |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 27/11/05 00:33 Asunto: : Astraea 295 |
|
|
Exacto no tiene escotero de mayor, pero este amigo se lo ha puesto y se agradece....la verdad es que por dentro si que deja mucho que desear, este si que es un barco IKEA....pero navega muy pero que muy bien.....hay que reconocerlo.......
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|