| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
barcosclasicos Pirata Pata Palo

Registrado: 27 Abr 2005 Mensajes: 332 Zona de Navegación: todas
|
Publicado: 17/11/05 19:50 Asunto: OBJETIVO CUMPLIDO:EL SANTA LUCIA NO CRIARA PECES !!!!! |
|
|
Gracias a todos, el Santa Lucia no solo no se desguazara e ira al fondo a criar peces, si no que ademas, se convertira en hogar, dulce hogar.
Gracias a todos......
Gracias Rapperr por esta ventanita.
Gracias Haddok
Salud y pesetas.
Mònica. _________________ «Si naciste pa martillo, del cielo te caen los clavos»
www.infosernautic.com |
|
|
 |
CAPIFONBAY Pirata

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 90 Zona de Navegación: Rias Baixas o donde tercie
|
Publicado: 17/11/05 19:53 Asunto: : OBJETIVO CUMPLIDO:EL SANTA LUCIA NO CRIARA PECES !!!!! |
|
|
Y un monton de rondas por el Santa Lucia.
Cada dia me gusta más esta Taberna (más que la mia ....que ya es decir) _________________ Saludos y buenas planeadas (con Spi claro) |
|
|
 |
Chiqui Pirata Pata Palo

|
Publicado: 17/11/05 20:06 Asunto: : OBJETIVO CUMPLIDO:EL SANTA LUCIA NO CRIARA PECES !!!!! |
|
|
Buen hacer sí señora. Me alegro por los tres.
Saludos. _________________ En el mar calmado todos somos capitanes. ;·) |
|
|
 |
capihaddock Capitán Pirata

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 556 Zona de Navegación: cataluña
|
Publicado: 17/11/05 20:26 Asunto: : OBJETIVO CUMPLIDO:EL SANTA LUCIA NO CRIARA PECES !!!!! |
|
|
Salu2
Bueno bueno bueno...........que sorpresa me acaban de dar...........MONICA , si todo va bien habras contribuido de una forma que ni te puedes imaginar aun, a arreglar una situacion que empezaba a ser desesperada.........los supervivientes, tullidos y maltrados piratas de Masnou te estaremos eternamente agradecidos, ten por seguro que pasaras a formar parte de la lista de excepciones vitales por las que brindamos asiduamente en nuestros hogares flotantes, por supuesto quedas/quedais invitados abordo de ellos de por vida, la pareja en cuestion ten por seguro que trataran como se debe tamaña joya..............G R A C I A S  _________________ No hay fronteras en la mar, solo agua y libertad.... |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 17/11/05 20:31 Asunto: : OBJETIVO CUMPLIDO:EL SANTA LUCIA NO CRIARA PECES !!!!! |
|
|
Me alegro mucho del buen fin del barco...
... pero ...
¿podría alguien explicar cómo sacabao la peli?
¿einnn????
(no es que sea chafardero, pero es que ya no me quedan uñas... ) _________________ Buena proa! |
|
|
 |
vigiadeoccidente Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 809 Zona de Navegación: Superficie
|
Publicado: 17/11/05 20:48 Asunto: : OBJETIVO CUMPLIDO:EL SANTA LUCIA NO CRIARA PECES !!!!! |
|
|
!no podía ser de otra manera!
... Y te juro que si no he escrito hasta ahora ha sido por no calentarme, que a la segunda línea me hubiera pasado por ahí para echar las uñas al venerable cencerro... quedándome a vivir en él como "solución habitacional" previa oportuna castración.
Enhorabuena a su futuro armador, y sobre todo a tí por ese entusisasmo que tan profundamente entiendo y comparto.
Xunta-merdas do mondo, Uníos! |
|
|
 |

|
Publicado: 17/11/05 20:50 Asunto: : OBJETIVO CUMPLIDO:EL SANTA LUCIA NO CRIARA PECES !!!!! |
|
|
Pues muy facil Atnem, una pareja que viven aki en Masnou en un catamaran me habian comentado que no podian con los gastos de amarre ya que no les va muy bien la cosa, el puerto ha subido las tarifas y debido a la manga del cata el gasto es doble 2amarres, asi que les pase el telef de Monica y por lo visto la cosa ha cuajado, venderan el catamaran y podran seguir en nuestro particular paraiso disfrutando de la libertad..............THE END............salud y parabienes para BARCOSLOSCLASICOS..............  _________________ No hay fronteras en la mar, solo agua y libertad.... |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 17/11/05 21:05 Asunto: : OBJETIVO CUMPLIDO:EL SANTA LUCIA NO CRIARA PECES !!!!! |
|
|
Que alegria y que envidia!! Aca no esta la gente para regalar barcos
Una ronda en honor al Santa Lucia  |
|
|
 |
Brullos Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 375 Zona de Navegación: VT, VSK, Virtual-espero que por poco tiempo
|
Publicado: 17/11/05 21:09 Asunto: : OBJETIVO CUMPLIDO:EL SANTA LUCIA NO CRIARA PECES !!!!! |
|
|
enhorabuena, y me alegro de que no acabe en el fondo del mar
 |
|
|
 |

|
Publicado: 17/11/05 21:33 Asunto: : OBJETIVO CUMPLIDO:EL SANTA LUCIA NO CRIARA PECES !!!!! |
|
|
Subiendo el post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto hay que regarlo!!!!!!!!!!!!!!! Ademas tendre el honor de participar en la puesta a punto de semejante navio............le voy a hacer un tuning que riete del neng de castefa .............que noooooo Monica............traki que solo le pondre aleron, faldones, neones.........ah y la pegatina de payoneer ..............salud  _________________ No hay fronteras en la mar, solo agua y libertad.... |
|
|
 |
grumetillo Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 676 Zona de Navegación: Maresme y rodalies
|
Publicado: 17/11/05 22:35 Asunto: : OBJETIVO CUMPLIDO:EL SANTA LUCIA NO CRIARA PECES !!!!! |
|
|
Capi capi, yo que hacia tiempo que no te veia por aqui. Y una vez que te veo es para arreglar un problema. Como casi siempre.
 |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 18/11/05 01:10 Asunto: : OBJETIVO CUMPLIDO:EL SANTA LUCIA NO CRIARA PECES !!!!! |
|
|
Mónica, eres única.
Por tí
Por capihaddock
Por la felíz pareja, con mi envidia asegurada
Por el Santa Lucía
¡Hip!
Salud y  |
|
|
 |

|
Publicado: 18/11/05 01:34 Asunto: : OBJETIVO CUMPLIDO:EL SANTA LUCIA NO CRIARA PECES !!!!! |
|
|
Buenoooo, espero que haya tomado la decisión acertada, ya que el barco comenzaba a tener serios novios....y el Manolo, no se, por teléfono me ha dado la sensación de ser el tipico "niño" grande de buen corazon al que le suele faltar una pizca de suerte para tirar adelante...no se, ha sido un flash, y eso que cuando me ha llamado habia dado el "te lo confirmo luego" a cinco personas antes.
La compañera es gallega y muy creyente y así en broma como no lo sabia le digo, "bueno el barco se llama Santa Lucía.....igual hay influencia divina" y me dice: "claro, he rezado mucho yo !!!"
Sera verdad.................?
Seamos románticos y dejemonos llevar y creer que el Santa tiene alma....y cobijara una segunda oportunidad.....no hadok?
Un saludo a todos y repito de nuevo mi agradecimiento.
Mònica
SALUD Y PESETAS
 _________________ «Si naciste pa martillo, del cielo te caen los clavos»
www.infosernautic.com |
|
|
 |

|
Publicado: 18/11/05 01:46 Asunto: : OBJETIVO CUMPLIDO:EL SANTA LUCIA NO CRIARA PECES !!!!! |
|
|
Buenoooo, espero que haya tomado la decisión acertada, ya que el barco comenzaba a tener serios novios....y el Manolo, no se, por teléfono me ha dado la sensación de ser el tipico "niño" grande de buen corazon al que le suele faltar una pizca de suerte para tirar adelante...no se, ha sido un flash, y eso que cuando me ha llamado habia dado el "te lo confirmo" a cinco personas antes. Pero mira, creo que de dos desafortunados haremos que los dos negativos se convietan en positivos.
La compañera es gallega y muy creyente y así en broma que no lo sabia le digo, bueno el barco se llama Santa Lucía.....igual hay influencia divina y me dice: claro, he rezado mucho yo !!!
Sera verdad.................?
Seamos románticos y dejemonos llevar y creer que el Santa tiene alma....y cobijara una segunda oportunidad.....no hadok? _________________ «Si naciste pa martillo, del cielo te caen los clavos»
www.infosernautic.com |
|
|
 |
glauc Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Abr 2005 Mensajes: 260 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 18/11/05 10:54 Asunto: Re: : OBJETIVO CUMPLIDO:EL SANTA LUCIA NO CRIARA PECES !!!!! |
|
|
| capihaddock escribió: | | Ademas tendre el honor de participar en la puesta a punto de semejante navio |
Hola Haddock. Si os hace falta una manita para la puesta a punto, no dudes en avisarme. Me parece que se a quien te refieres y parecen muy buena gente. me alegro por ellos.
Saludos _________________ "La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro". |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 18/11/05 13:32 Asunto: Re: : OBJETIVO CUMPLIDO:EL SANTA LUCIA NO CRIARA PECES !!!!! |
|
|
Mónica me alegro mucho, y Santa Lucía además es un nombre precioso (Lucía lo elegí para mi ahijada) y una bonita canción, jeje.
Haddock, no esperaba menos, no me sorprende, tú como siempre estando y sabiendo estar con ese corazón "tuneado", pero latiendo por y para todos, pensando en tus amigos, deben estar contentos en Masnou desde el día que decidiste ser su vecino.
No cambies nunca.
Ya sabes, que será un placer echaros una mano, y digo echaros porque ya te veo currando más horas que un reloj y disfrutando en la misma medida, por supuesto.
Que no pare la magia de esta taberna, por favor.
Salut i milles
Mpineda
Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
willy_coyote Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 869 Zona de Navegación: galicia norte
|
Publicado: 18/11/05 13:35 Asunto: : OBJETIVO CUMPLIDO:EL SANTA LUCIA NO CRIARA PECES !!!!! |
|
|
Qué alivio!. Qué alegría.
|
 |
marlow Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 649 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 18/11/05 15:12 Asunto: : OBJETIVO CUMPLIDO:EL SANTA LUCIA NO CRIARA PECES !!!!! |
|
|
Esta historia pasara sin duda a formar parte de los "grandes momentos" de la taberna. Esas historias que sintetizan el espiritu de las cosas.
Enhorabuena a todos. A barcosclasicos por su oportuna bronca y a hadock por su entrega.
Esperaremos fotos _________________ =marlow= |
|
|
 |

|
Publicado: 18/11/05 16:59 Asunto: : OBJETIVO CUMPLIDO:EL SANTA LUCIA NO CRIARA PECES !!!!! |
|
|
Salu2
Gracias Cesc maco, tendremos en cuenta tu ofrecimiento, haran falta muchas manos!!!!!, de momento nos las tenemos que ingeniar para traer el barco a Masnou pues perdio la quilla y solo esta lastrado con arena en la sentina, la orza ya esta hecha pero hay que colgarla lo cual vale una pasta que de momento no se de donde va a salir, traer el barco como esta es jugarsela demasiado creo , pero el caso es que corre prisa sacarlo de Mataro, tambien corre prisa vender el catamaran, colgare unas afotos y el pertinente anuncio en el foro de compra venta pero por si sabeis de alguien interesado aki pongo unos datos:
eslora 10m
manga unos 4'5 creo
3 camarotes cocina wc y salon
motor fuera borda Tohatsu de 75cv controlado por rueda de timon
1 pala de timon abatible en cada patin
1 quilla movil en cada patin
ITB hasta 2008
precio regalao de superurgencia unos 21000eurascos pero mejor llamar al dueño, si hay alguien interesado q me mande prive y le paso su telf
Mariaaaaaaaaaaaaa no exajeresssssssssss q me abrumasssssssssssssss, solo es que tengo buenos reflejos y un minimo de interes por ayudar a las buenas gentes, justo el que no tengo conmigo mismo amenudo.............
rondas y salud para todos  _________________ No hay fronteras en la mar, solo agua y libertad.... |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 18/11/05 17:06 Asunto: Re: : OBJETIVO CUMPLIDO:EL SANTA LUCIA NO CRIARA PECES !!!!! |
|
|
| capihaddock escribió: | Salu2
Gracias Cesc maco, tendremos en cuenta tu ofrecimiento, haran falta muchas manos!!!!!, de momento nos las tenemos que ingeniar para traer el barco a Masnou pues perdio la quilla y solo esta lastrado con arena en la sentina, la orza ya esta hecha pero hay que colgarla lo cual vale una pasta que de momento no se de donde va a salir, traer el barco como esta es jugarsela demasiado creo , pero el caso es que corre prisa sacarlo de Mataro, tambien corre prisa vender el catamaran, colgare unas afotos y el pertinente anuncio en el foro de compra venta pero por si sabeis de alguien interesado aki pongo unos datos:
eslora 10m
manga unos 4'5 creo
3 camarotes cocina wc y salon
motor fuera borda Tohatsu de 75cv controlado por rueda de timon
1 pala de timon abatible en cada patin
1 quilla movil en cada patin
ITB hasta 2008
precio regalao de superurgencia unos 21000eurascos pero mejor llamar al dueño, si hay alguien interesado q me mande prive y le paso su telf
Mariaaaaaaaaaaaaa no exajeresssssssssss q me abrumasssssssssssssss, solo es que tengo buenos reflejos y un minimo de interes por ayudar a las buenas gentes, justo el que no tengo conmigo mismo amenudo.............
rondas y salud para todos  |
No exagero, te suelo ver de aquí para allá, pensando en unos y en otros, por mucho que vayas de "tuning" por la vida.
Pero tranquilo Haddock, eso de que sea más fácil hacer algo por los demás que por uno mismo, es un virus que se cura a partir de las cien años, sólo es cuestión de esperar con paciencia a que a veces alguien venga a empujarnos un poquito, durante esa espera.
Lo de traer el barco, ya te veo dentro, seguro no, te va la marcha. Ponte chaleco. ¿Cuanto se tarda de Mataró a Masnou? Imagino que depende de la cantidad de agua que entre ¿no? , es broma, es broma.
Juerrr, me acabo de dar cuenta de que es viernes, toi fatal, buen finde a todos, y buen viento, voy a ver qué dice la meteo, cachissss.
Salut i milles.
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
Min Deern Capitán Pirata

Registrado: 07 Dic 2004 Mensajes: 773 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 18/11/05 17:10 Asunto: : OBJETIVO CUMPLIDO:EL SANTA LUCIA NO CRIARA PECES !!!!! |
|
|
Si es factible desarbolar el barco,con calma chicha y la tripu en el fondo de la sentina,a excepcion del timonel claro esta , quizas se corran menos riesgos  _________________
Min Deern
Palma de Mallorca
"El hecho de ser especial abre muchas puertas,pero es la mala leche lo que las mantiene abiertas"(Madonna) |
|
|
 |
De la Rocha Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 491 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 18/11/05 17:21 Asunto: : OBJETIVO CUMPLIDO:EL SANTA LUCIA NO CRIARA PECES !!!!! |
|
|
Hola CapitanHaddock, yo no te quito lo de "tan", me impone mas capitan que capi,
me gustaria estar mas cerca, y poder echaros una mano, si subo por ahi no descuides que pasare a saludarte, me debes unas birras,
bueno a lo que iba, que me pierdo, pensaba yo, si con una buena meteo, seria posible remolcarlo de forma tranquila y sin sufrimiento para los barcos implicados, no se, sois muchos por ahi, se puede organizar un traslado, con un remolque y un par de barcos mas en conserva,
o, ¿esta la cosa muy mal????, creo que recordar que de velas andaba algo mal, por no decir desarbolado, en fin, no se, pero ve informandonos, me encantan estas historias
unas  _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
-Digo,¿que donde prefiere que nos escabechen?
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-) |
|
|
 |
De la Rocha Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 491 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 18/11/05 17:24 Asunto: : OBJETIVO CUMPLIDO:EL SANTA LUCIA NO CRIARA PECES !!!!! |
|
|
por cierto, que distancia hay entre El Masnou y Mataro ¿6 o 7 millas??? _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
-Digo,¿que donde prefiere que nos escabechen?
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-) |
|
|
 |

|
Publicado: 19/11/05 05:41 Asunto: : OBJETIVO CUMPLIDO:EL SANTA LUCIA NO CRIARA PECES !!!!! |
|
|
Salu2 De La Rocha, encantado de leerte, unas 7 millas sip , pues claro que te ire informando del culebron este, como no, y lo de las birras pos por supuesto y una buena juerga que te espera como se te ocurra pisar nuestro territorio , este verano estuve muy liado ya que me apalanque a mi hijo en un descuido de mi ex y con el lo he pasado, no es muy marinero que digamos asi que nos hemos limitado a pequeñas salidas locales, fondeos y chapuzones varios pero el proximo me molaria cantidad tirar pal sur QUE ME ENCANTAAAAAA!!!!!!!!, asi que ya podeis avisar a proteccion civil e ir organizando un buen dispositivo de seguridad por Alicante ya que pienso arrasar tos los garitos y pervertir a tol personal que se me cruce
y ahora al lio............
YA ESTA COLGADO EL ANUNCIO DE LA VENTA DEL CATAMARAN EN EL FORO DE COMPRAVENTA............CORRER LA VOZ TODO LO QUE PODAIS PORFAVOR...........gracias y rondas para to2 _________________ No hay fronteras en la mar, solo agua y libertad.... |
|
|
 |

|
Publicado: 19/11/05 22:11 Asunto: : OBJETIVO CUMPLIDO:EL SANTA LUCIA NO CRIARA PECES !!!!! |
|
|
Subiendo la cosa, perdon por las molestias si las hubiere, es una buena causa, enga unas ronditas pal personal  _________________ No hay fronteras en la mar, solo agua y libertad.... |
|
|
 |
|