|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 16/11/05 12:14 Asunto: Tengo una curiosidad... |
|
|
Para aquellos que controlen el mercado de segunda mano de barcos. ¿Porque hay tanto barco disponible y a buen precio en la zona de los balcanes (Croacia, Dalmacia, etc)?
¿Cual es la trampa?
Muchas gracias por vuestras inestimables colaboraciones y una ronda matinera para todos.....
 _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 16/11/05 12:22 Asunto: Re: Tengo una curiosidad... |
|
|
| efernbu escribió: | Para aquellos que controlen el mercado de segunda mano de barcos. ¿Porque hay tanto barco disponible y a buen precio en la zona de los balcanes (Croacia, Dalmacia, etc)?
¿Cual es la trampa?
Muchas gracias por vuestras inestimables colaboraciones y una ronda matinera para todos.....
 |
Hola efernbu.
Tengo la impresión (y esto es sólo "olfatillo", nada oficial), de que las disposiciones legales en ese país con respecto a la industria del charter náutico, que estaba explosionando de un modo impresionante, han puesto restricciones en cuanto a embarcaciones de titularidad extranjera. Las grandes empresas de charter, que gestionaban barcos de armadores de toda Europa que imagino tendrán allí como flotas, tienen que estar teniendo algun que otro contratiempo, con lo que los armadores pueden estar pensando en desprenderse de esos barcos.
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|