Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Ya hace frio donde estan los polares?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cani4
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: atlantico sur

MensajePublicado: 17/11/05 10:41    Asunto: Ya hace frio donde estan los polares? Responder citando

he perdido el hilo del tema, el caso es que me llegaron los politos pero no el polar ¿que ha pasao?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Last_Monkey
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 17/11/05 15:04    Asunto: : Ya hace frio donde estan los polares? Responder citando

El último mono habló con Samodia no hace mucho (bueno, en septiembre) y me dijo :

Pues mira, como mandar el dinero a cada uno me cuesta en transferencia una pasta, estoy intentando negociar los polares con otro polero, que aunque me cuestan un poco mas me sale mejor que el envío de la pasta a cada uno, no obstante, si no consigo lo que quiero me pongo manos a la obra y a cada uno lo suyo.
No te preocupes que el dinerito está a buen recaudo, y como ya te digo lo uno o lo otro.
Saludos.De todas formas si conoces a algún cofrade de los que encargaron polar pues se lo cuentas.

Pues eso, yo espero hasta el 31/12 y si ya no sale, pues saldo a devolver.

De todas formas, y me dirijo a Samodia, modestamente ofrezco. El último mono, como muchos cofrades, supongo, trabaja con banca en Internet, donde no cuesta dinero transferir. Si quieres puedes transferime a mi la pasta y donde enviarla y yo me dedico a repartirla. A ti te cuesta una transferencia y a mi un rato de teclear.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas