Last_Monkey Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 379 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 17/11/05 15:04 Asunto: : Ya hace frio donde estan los polares? |
|
|
El último mono habló con Samodia no hace mucho (bueno, en septiembre) y me dijo :
Pues mira, como mandar el dinero a cada uno me cuesta en transferencia una pasta, estoy intentando negociar los polares con otro polero, que aunque me cuestan un poco mas me sale mejor que el envío de la pasta a cada uno, no obstante, si no consigo lo que quiero me pongo manos a la obra y a cada uno lo suyo.
No te preocupes que el dinerito está a buen recaudo, y como ya te digo lo uno o lo otro.
Saludos.De todas formas si conoces a algún cofrade de los que encargaron polar pues se lo cuentas.
Pues eso, yo espero hasta el 31/12 y si ya no sale, pues saldo a devolver.
De todas formas, y me dirijo a Samodia, modestamente ofrezco. El último mono, como muchos cofrades, supongo, trabaja con banca en Internet, donde no cuesta dinero transferir. Si quieres puedes transferime a mi la pasta y donde enviarla y yo me dedico a repartirla. A ti te cuesta una transferencia y a mi un rato de teclear. _________________ La mar no sufre necios, ni perezosos; porque conviene al que allí anda, ser muy vivo en el negociar, y diligentísimo en el navegar |
|