Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

De Marbella a Tarragona: ¡¡Joer, casi no llego!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bruja
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: mediterráneo

MensajePublicado: 13/11/05 11:54    Asunto: De Marbella a Tarragona: ¡¡Joer, casi no llego!! Responder citando

Brindis Brindis Una ronda para todos los cofrades que hace más de dos semanas que no invito..., y qué leches, tenía ganas yo de emborracharme una vez más.
Pues lo dicho, concluí mi travesía con éxito y ahora a esperar y a reparar que siempre toca. Si algo destaco es la especial predilección de las emociones a despertarme. ¡Señor, señor! Por apuntar incidentes en el cuaderno de bitácora:
Dia 1: Salir de la bahía de Marbella... una milla.. Calentón del motor.. Pánico a bordo, pensamientos tales como: ¡¡pero qué coño se ha comprado éste!! ¡¡Menudo cascarón, esto no llega ni a Málaga!! ¡¡Lo han timado, no si ya decía yo que los hombres son tontos a la hora de hacer la compra!! ¡¡etc...!! Total un plástico como siempre que sales de un puerto que huele a demonios. Traje submarinista, botella y al agua..
Día 2: 7:30 a.m. Cambio de guardia después de haber estado toda la noche en vela. Instrucciones precisas. Sol a raudales. Me despiertan para una aclaración: ¡Oye Bruja, no nos estamos acercando muchoa costa? ¡¡¡La madre que os parió!!! ¡¡¡¡¡Cerca, joder, cerca es una milla, esto es acercarse a playa y no mojarse los pies!!!! Calado del Coronado 35 = 1.80 m , Sonda= 6', todo a estribor y el corazón a 10.000 rev.
día 3: La azohía, fondeo.... 50 m que caen de cadena porque el freno del molinete ¡¡¡es hacia ti, no hacia el mar!!! Bah, ni caso. Y, la madre que lo parió, el molinete se estropea. Ostia cómo pesa.
Venga, todos al agua en cabo Tiñoso. Rezo, explico la maniobra de aproximación, se ensaya hasta cinco veces. Subo de la inmersión. El barco casi ni se ve. Se han ido a dos millas para resguardarse de las rocas. ¡¡¡joder, dos millas pero si no hay viento y estamos resguardados!!! Media hora para vernos, y otra media para llegar, media más para a la sexta, no a la segunda o tercera, sino a la sexta maniobra quedarse cerca. Pienso en la maniobra de hombre al agua.... ¡¡¡Dios, ya estaría muerto de aburrimiento, la hipotermia vendría luego!!!
Día 4: Cartagena. Todo bien. De momento. Vaya este cable no coincide. A correr que cierran las tiendas. Un infante de la marina aborda el barco cdon su charla. Es un comando especial de los especialísimos. Joer, cómo casca el cabrón. Monotema. Le falta cantarnos algún himno y besar la bandera cada vez que coge aire. Ellas dicen que está muy bueno, que se lo pasarían por la piedra... Joder, qué coñazo de tío, cinco horas tratándonos de usted porque somos civiles. Al final el que está bueno soy yo, hablo menos y soy variado como el mediterráneo. Desembarca una tripulante. Adios, nos vemos. Zarpamos. Maniobra del spring...¿¿qué?? Tira coge esa cuerda y.... bueno quita ya lo hago yo. Spring, timón... siempre corriendo. Repostamos. ¡¡Salta, ostia salta!! Pero todavía faltan veintitres cm... ¡¡¡Qué saltes coño!!! Soy un gruñón..
Sacamos vela, F4 Norte. Os vais a cagar pienso. ¿Queréis llevar el timón? No general, el barco es tuyo, todavía estamos pensando si sacamos el PER.
Día 5: Ya no soy el de antes.... Cada vez peso menos. Adios a las comidas y a las cenas. Ración única a las seis de la tarde. Piloto automático, pasamos la Nao. Alcanzar longitud 1º 15' N y todo al Norte nos damos con tarragona. Si veis un barco despertarme para saber quién maniobra. Explicación general: a babor maniobran ellos, a estribor nosotros... pero aun con todo despertarme. Vale, mi capitán. ¡Capitán, viene uno! Señor, no lo he visto aún y ya tengo un presagio. Se confirma. Cuando llego a cubierta, cinco segundos después, nos cruzan la proa. ¡¡Coño, eso no es ver un barco, es querer cambiar de embarcación!!
Día 6: Algo pasa, no ocurre nada y eso es para tener miedo.
(Continuará)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
grumetepardillo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencia y más pallá

MensajePublicado: 13/11/05 12:07    Asunto: : De Marbella a Tarragona: ¡¡Joer, casi no llego!! Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Eso te pasa por llevar la tripulación equivocada. Hay que escogerlos que, aunque sean pardillos Patron como yo, ¡por lo menos que tengan interés!!!!!

Burlon
Me parto Me parto Me parto Me parto

En fin, échate unas rondas al coleto para que se te pase el disgusto.

Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 13/11/05 13:46    Asunto: : De Marbella a Tarragona: ¡¡Joer, casi no llego!! Responder citando

unas cuantas singladuras parecidas y dentro de unos meses seras un experto socio-psicologo por aniadidura.nihao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El Español
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 13/11/05 14:10    Asunto: : De Marbella a Tarragona: ¡¡Joer, casi no llego!! Responder citando

Vayan unas ronditas para todos Brindis Brindis Brindis Brindis sobre todo para ti ya que si has salido vivo de esa travesía te mereces una buena borrachera. Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho

De donde sacaste esa tripulación tan penosa? Llorica Llorica Llorica Llorica

Dime a que taberna fuiste a contratar a esa tripulación para no ir alli en la vida No No No, prefiero hacer la travesía Velero solo. Seguro que es menos arriesgado.
coletas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Rías Bajas

MensajePublicado: 13/11/05 14:14    Asunto: : De Marbella a Tarragona: ¡¡Joer, casi no llego!! Responder citando

Te has ganado el cielo, y no me extraña que tengas ganas de emborracharte.

Brindis
VCF1
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN

MensajePublicado: 13/11/05 17:10    Asunto: : De Marbella a Tarragona: ¡¡Joer, casi no llego!! Responder citando

palmas palmas Tajon Tajon Tajon palmas palmas palmas
Cojonudo, con relatos como estos y es que la verdad es que hay dada caunada como dice famoso forero, de coooones. Muy bien porque eso me elva la moral, creia que solamente me pasaba a mi esas cosas.
Salud y todos borrachos perdidos. Brindis Brindis Brindis Brindis
Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata
Barquito Barquito Barquito Barquito Barquito Barquito Barquito Botando Botando Botando
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
RAF
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar De Alborán

MensajePublicado: 13/11/05 17:32    Asunto: : De Marbella a Tarragona: ¡¡Joer, casi no llego!! Responder citando

Muy bueno Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Espero impaciente la siguiente entrega
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 13/11/05 20:02    Asunto: : De Marbella a Tarragona: ¡¡Joer, casi no llego!! Responder citando

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo ¿No serian los hermanos pinzones los que llevabas de tripus? Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Si, si, si , los que siempre tocan los co******* Me parto Me parto

Espero con ansia la segunda parte, siempre se aprende de las experiencias de los demás.

Saludos Brindis Pirata Borracho

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
estruc
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante

MensajePublicado: 13/11/05 20:57    Asunto: : De Marbella a Tarragona: ¡¡Joer, casi no llego!! Responder citando

juerrr que paciencia la tuya.......

Me parto Me parto Me parto

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
grumetillo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme y rodalies

MensajePublicado: 13/11/05 20:58    Asunto: : De Marbella a Tarragona: ¡¡Joer, casi no llego!! Responder citando

Eso es crear afición a navegar en solitario. Cuñaaooo
Pirulo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Costa Blanca

MensajePublicado: 13/11/05 21:04    Asunto: : De Marbella a Tarragona: ¡¡Joer, casi no llego!! Responder citando

Me parto Me parto

Lo bueno es que lo cuentas
Espero la II parte

Brindis Brindis
PEPEYE
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Vinaroz

MensajePublicado: 13/11/05 21:35    Asunto: : De Marbella a Tarragona: ¡¡Joer, casi no llego!! Responder citando

Gracias por el relato Bruja. Por cierto ¿ese Coronado 35 no será el Rex Maris?
konz
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 13/11/05 21:44    Asunto: : De Marbella a Tarragona: ¡¡Joer, casi no llego!! Responder citando

Como pa meterse en los rugientes cuarenta con ellos!!!!
La segunda parte pa cuando????
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 13/11/05 22:15    Asunto: : De Marbella a Tarragona: ¡¡Joer, casi no llego!! Responder citando

experiencias....simples e importantes experiencias....

Brindis Brindis Brindis Brindis
fishera
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 14/11/05 00:46    Asunto: : De Marbella a Tarragona: ¡¡Joer, casi no llego!! Responder citando

Venga la segunda parte que dentro de poco me toca Me parto Me parto Me parto
grimerx
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve

MensajePublicado: 14/11/05 08:55    Asunto: : De Marbella a Tarragona: ¡¡Joer, casi no llego!! Responder citando

Bruja, tu lo que eres es un santo !!!!!!! Rapperrr llegaste nadando,buceando o flotando? No se Burlon
Cuentanos la 2da parte que promete Me parto Brindis Borracho
Un saludo,
grimerx
capihaddock
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: cataluña

MensajePublicado: 14/11/05 09:02    Asunto: : De Marbella a Tarragona: ¡¡Joer, casi no llego!! Responder citando

q me partoooooooooooooooooo Me parto Me parto Me parto Me parto mu gueno si seño Sip Sip Sip
Bitxo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 14/11/05 09:32    Asunto: : De Marbella a Tarragona: ¡¡Joer, casi no llego!! Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Máááááááás, quiero máááááááááás Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Sigue, sigue, yo invito a lo que sea para que puedas ahogar tus penas y recuperar algún quilito Pirata Pirata Pirata

Beso del Bitxo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
VCF1
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN

MensajePublicado: 16/11/05 19:42    Asunto: : De Marbella a Tarragona: ¡¡Joer, casi no llego!! Responder citando

Bruja, por favor que esto es un sinvivir, mas porfa Adoracion Adoracion Adoracion
Que no sabemos como fue la llegada a puerto, igual tuvo mas expectacion que la Volvo.
Salud Brindis Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
jesususo
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 16/11/05 20:17    Asunto: : De Marbella a Tarragona: ¡¡Joer, casi no llego!! Responder citando

Bruja, menudos tripulantes.

Seguro que no limpiaste la quilla con ellos?

Mas, Mas

Jua jua jua
alcapar
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Andalucía

MensajePublicado: 16/11/05 20:21    Asunto: : De Marbella a Tarragona: ¡¡Joer, casi no llego!! Responder citando

Más, más Me parto Me parto Me parto Me parto

Y afotos, muchas afotos
MustafaI
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Bahia de Cadiz

MensajePublicado: 17/11/05 10:12    Asunto: : De Marbella a Tarragona: ¡¡Joer, casi no llego!! Responder citando

Muy bueno Bruja, esperamos ansiosos la continuación!!!
xarpa
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantabria

MensajePublicado: 17/11/05 16:58    Asunto: : De Marbella a Tarragona: ¡¡Joer, casi no llego!! Responder citando

Venga la segunda parte...colgados del palo mayor, pasados por la quilla...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas