Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Bruja Piratilla

Registrado: 29 Sep 2005 Mensajes: 35 Zona de Navegación: mediterráneo
|
Publicado: 13/11/05 11:54 Asunto: De Marbella a Tarragona: ¡¡Joer, casi no llego!! |
|
|
Una ronda para todos los cofrades que hace más de dos semanas que no invito..., y qué leches, tenía ganas yo de emborracharme una vez más.
Pues lo dicho, concluí mi travesía con éxito y ahora a esperar y a reparar que siempre toca. Si algo destaco es la especial predilección de las emociones a despertarme. ¡Señor, señor! Por apuntar incidentes en el cuaderno de bitácora:
Dia 1: Salir de la bahía de Marbella... una milla.. Calentón del motor.. Pánico a bordo, pensamientos tales como: ¡¡pero qué coño se ha comprado éste!! ¡¡Menudo cascarón, esto no llega ni a Málaga!! ¡¡Lo han timado, no si ya decía yo que los hombres son tontos a la hora de hacer la compra!! ¡¡etc...!! Total un plástico como siempre que sales de un puerto que huele a demonios. Traje submarinista, botella y al agua..
Día 2: 7:30 a.m. Cambio de guardia después de haber estado toda la noche en vela. Instrucciones precisas. Sol a raudales. Me despiertan para una aclaración: ¡Oye Bruja, no nos estamos acercando muchoa costa? ¡¡¡La madre que os parió!!! ¡¡¡¡¡Cerca, joder, cerca es una milla, esto es acercarse a playa y no mojarse los pies!!!! Calado del Coronado 35 = 1.80 m , Sonda= 6', todo a estribor y el corazón a 10.000 rev.
día 3: La azohía, fondeo.... 50 m que caen de cadena porque el freno del molinete ¡¡¡es hacia ti, no hacia el mar!!! Bah, ni caso. Y, la madre que lo parió, el molinete se estropea. Ostia cómo pesa.
Venga, todos al agua en cabo Tiñoso. Rezo, explico la maniobra de aproximación, se ensaya hasta cinco veces. Subo de la inmersión. El barco casi ni se ve. Se han ido a dos millas para resguardarse de las rocas. ¡¡¡joder, dos millas pero si no hay viento y estamos resguardados!!! Media hora para vernos, y otra media para llegar, media más para a la sexta, no a la segunda o tercera, sino a la sexta maniobra quedarse cerca. Pienso en la maniobra de hombre al agua.... ¡¡¡Dios, ya estaría muerto de aburrimiento, la hipotermia vendría luego!!!
Día 4: Cartagena. Todo bien. De momento. Vaya este cable no coincide. A correr que cierran las tiendas. Un infante de la marina aborda el barco cdon su charla. Es un comando especial de los especialísimos. Joer, cómo casca el cabrón. Monotema. Le falta cantarnos algún himno y besar la bandera cada vez que coge aire. Ellas dicen que está muy bueno, que se lo pasarían por la piedra... Joder, qué coñazo de tío, cinco horas tratándonos de usted porque somos civiles. Al final el que está bueno soy yo, hablo menos y soy variado como el mediterráneo. Desembarca una tripulante. Adios, nos vemos. Zarpamos. Maniobra del spring...¿¿qué?? Tira coge esa cuerda y.... bueno quita ya lo hago yo. Spring, timón... siempre corriendo. Repostamos. ¡¡Salta, ostia salta!! Pero todavía faltan veintitres cm... ¡¡¡Qué saltes coño!!! Soy un gruñón..
Sacamos vela, F4 Norte. Os vais a cagar pienso. ¿Queréis llevar el timón? No general, el barco es tuyo, todavía estamos pensando si sacamos el PER.
Día 5: Ya no soy el de antes.... Cada vez peso menos. Adios a las comidas y a las cenas. Ración única a las seis de la tarde. Piloto automático, pasamos la Nao. Alcanzar longitud 1º 15' N y todo al Norte nos damos con tarragona. Si veis un barco despertarme para saber quién maniobra. Explicación general: a babor maniobran ellos, a estribor nosotros... pero aun con todo despertarme. Vale, mi capitán. ¡Capitán, viene uno! Señor, no lo he visto aún y ya tengo un presagio. Se confirma. Cuando llego a cubierta, cinco segundos después, nos cruzan la proa. ¡¡Coño, eso no es ver un barco, es querer cambiar de embarcación!!
Día 6: Algo pasa, no ocurre nada y eso es para tener miedo.
(Continuará) |
|
|
 |
grumetepardillo Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 454 Zona de Navegación: Valencia y más pallá
|
Publicado: 13/11/05 12:07 Asunto: : De Marbella a Tarragona: ¡¡Joer, casi no llego!! |
|
|
Eso te pasa por llevar la tripulación equivocada. Hay que escogerlos que, aunque sean pardillos como yo, ¡por lo menos que tengan interés!!!!!
En fin, échate unas rondas al coleto para que se te pase el disgusto.
 |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 13/11/05 13:46 Asunto: : De Marbella a Tarragona: ¡¡Joer, casi no llego!! |
|
|
unas cuantas singladuras parecidas y dentro de unos meses seras un experto socio-psicologo por aniadidura.nihao |
|
|
 |
El Español Pirata

Registrado: 07 Nov 2005 Mensajes: 128 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 13/11/05 14:10 Asunto: : De Marbella a Tarragona: ¡¡Joer, casi no llego!! |
|
|
Vayan unas ronditas para todos sobre todo para ti ya que si has salido vivo de esa travesía te mereces una buena borrachera.
De donde sacaste esa tripulación tan penosa?
Dime a que taberna fuiste a contratar a esa tripulación para no ir alli en la vida , prefiero hacer la travesía solo. Seguro que es menos arriesgado. _________________ Si la lluvia te coge antes que el viento alista drizas sin perder momento, pero si el viento te cogió primero, iza gavias; arriba marinero! |
|
|
 |
coletas Capitán Pirata

Registrado: 31 May 2005 Mensajes: 677 Zona de Navegación: Rías Bajas
|
Publicado: 13/11/05 14:14 Asunto: : De Marbella a Tarragona: ¡¡Joer, casi no llego!! |
|
|
Te has ganado el cielo, y no me extraña que tengas ganas de emborracharte.
 |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 13/11/05 17:10 Asunto: : De Marbella a Tarragona: ¡¡Joer, casi no llego!! |
|
|
Cojonudo, con relatos como estos y es que la verdad es que hay dada caunada como dice famoso forero, de coooones. Muy bien porque eso me elva la moral, creia que solamente me pasaba a mi esas cosas.
Salud y todos borrachos perdidos.
 _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 13/11/05 17:32 Asunto: : De Marbella a Tarragona: ¡¡Joer, casi no llego!! |
|
|
Muy bueno Espero impaciente la siguiente entrega |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 13/11/05 20:02 Asunto: : De Marbella a Tarragona: ¡¡Joer, casi no llego!! |
|
|
¿No serian los hermanos pinzones los que llevabas de tripus?
Si, si, si , los que siempre tocan los co*******
Espero con ansia la segunda parte, siempre se aprende de las experiencias de los demás.
Saludos  _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 13/11/05 20:57 Asunto: : De Marbella a Tarragona: ¡¡Joer, casi no llego!! |
|
|
juerrr que paciencia la tuya.......
|
 |
grumetillo Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 676 Zona de Navegación: Maresme y rodalies
|
Publicado: 13/11/05 20:58 Asunto: : De Marbella a Tarragona: ¡¡Joer, casi no llego!! |
|
|
Eso es crear afición a navegar en solitario.  |
|
|
 |
Pirulo Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 313 Zona de Navegación: Costa Blanca
|
Publicado: 13/11/05 21:04 Asunto: : De Marbella a Tarragona: ¡¡Joer, casi no llego!! |
|
|
Lo bueno es que lo cuentas
Espero la II parte
 |
|
|
 |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 13/11/05 21:35 Asunto: : De Marbella a Tarragona: ¡¡Joer, casi no llego!! |
|
|
Gracias por el relato Bruja. Por cierto ¿ese Coronado 35 no será el Rex Maris? _________________ Saludos:
Pepeye |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 13/11/05 21:44 Asunto: : De Marbella a Tarragona: ¡¡Joer, casi no llego!! |
|
|
Como pa meterse en los rugientes cuarenta con ellos!!!!
La segunda parte pa cuando???? |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 13/11/05 22:15 Asunto: : De Marbella a Tarragona: ¡¡Joer, casi no llego!! |
|
|
experiencias....simples e importantes experiencias....
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
fishera Pirata Pata Palo

|
Publicado: 14/11/05 00:46 Asunto: : De Marbella a Tarragona: ¡¡Joer, casi no llego!! |
|
|
Venga la segunda parte que dentro de poco me toca  |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 14/11/05 08:55 Asunto: : De Marbella a Tarragona: ¡¡Joer, casi no llego!! |
|
|
Bruja, tu lo que eres es un santo !!!!!!! llegaste nadando,buceando o flotando?
Cuentanos la 2da parte que promete
Un saludo,
grimerx _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
capihaddock Capitán Pirata

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 556 Zona de Navegación: cataluña
|
Publicado: 14/11/05 09:02 Asunto: : De Marbella a Tarragona: ¡¡Joer, casi no llego!! |
|
|
q me partoooooooooooooooooo mu gueno si seño  _________________ No hay fronteras en la mar, solo agua y libertad.... |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 14/11/05 09:32 Asunto: : De Marbella a Tarragona: ¡¡Joer, casi no llego!! |
|
|
Máááááááás, quiero máááááááááás
Sigue, sigue, yo invito a lo que sea para que puedas ahogar tus penas y recuperar algún quilito
Beso del Bitxo |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 16/11/05 19:42 Asunto: : De Marbella a Tarragona: ¡¡Joer, casi no llego!! |
|
|
Bruja, por favor que esto es un sinvivir, mas porfa
Que no sabemos como fue la llegada a puerto, igual tuvo mas expectacion que la Volvo.
Salud  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
jesususo Pirata

|
Publicado: 16/11/05 20:17 Asunto: : De Marbella a Tarragona: ¡¡Joer, casi no llego!! |
|
|
Bruja, menudos tripulantes.
Seguro que no limpiaste la quilla con ellos?
Mas, Mas
Jua jua jua |
|
|
 |
alcapar Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Dic 2004 Mensajes: 411 Zona de Navegación: Andalucía
|
Publicado: 16/11/05 20:21 Asunto: : De Marbella a Tarragona: ¡¡Joer, casi no llego!! |
|
|
Más, más
Y afotos, muchas afotos |
|
|
 |
MustafaI Capitán Pirata

Registrado: 17 May 2005 Mensajes: 712 Zona de Navegación: Bahia de Cadiz
|
Publicado: 17/11/05 10:12 Asunto: : De Marbella a Tarragona: ¡¡Joer, casi no llego!! |
|
|
Muy bueno Bruja, esperamos ansiosos la continuación!!! |
|
|
 |
xarpa Pirata Pata Palo

Registrado: 10 May 2005 Mensajes: 364 Zona de Navegación: Cantabria
|
Publicado: 17/11/05 16:58 Asunto: : De Marbella a Tarragona: ¡¡Joer, casi no llego!! |
|
|
Venga la segunda parte...colgados del palo mayor, pasados por la quilla...
 |
|
|
 |
|