| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
nordesio Pirata Pata Palo

Registrado: 09 Ago 2005 Mensajes: 373 Zona de Navegación: galicia y otros mares
|
Publicado: 14/11/05 22:40 Asunto: O.T. JALICIA is DIFERENT |
|
|
Ya sé, ya sé, no está bien tanto OT de los coj....
Pero no me puedo contener, el morro que tienen algunos, que se crreen que to el monte es orégano.
Puedo entender que la necesidad a veces obliga a alguien, a entrar en un supermercado y llevarse a punta de pistola, aunque sea de plastico 4 ó 5 jamones, aún a sabiendas de que puede ir a prisión.
Pero a este angelito yo le ......... opinar vosotros mismos.
(Agencias)
La Sala Segunda del Tribunal Supremo asumirá la competencia sobre unas diligencias del Juzgado de Instrucción Número 2 de Viveiro contra el senador y ex alcalde de este ayuntamiento lucense, el popular César Aja, por un uso indebido de la tarjeta VISA municipal al pagar 6.000 euros en concepto de compra de marisco.
Según aclaró la Fiscalía de Lugo a través de un comunicado de prensa, estas diligencias son consecuencia de la querella interpuesta en su momento por la propia Fiscalía contra César Aja por los delitos de malversación de caudales públicos y falsedad documental relacionados con el supuesto uso indebido de la tarjeta VISA, propiedad del ayuntamiento.
La asunción de las actuaciones por este alto tribunal se ha hecho a instancias de la Fiscalía de Lugo y en consideración a la condición de senador que ostenta el querellado.
En cuanto a los usos indebidos de la tarjeta VISA, se considera probado, por la Fiscalía de Lugo, que el 23 de diciembre de 1999 adquirió para su consumo particular, en el restaurante Nito de Viveiro, un total de 6 kilos de bogavante por un valor de 288 euros y 3,5 kilos de centolla por un importe de casi 100 euros.
Ese mismo día adquirió también para su consumo en este mismo restaurante un total de 7,5 kilos de centolla por un valor de unos 200 euros y casi 3 kilos de bogavante por un valor de 140 euros.
Asimismo se procuró, ese mismo 23 de diciembre y en el mismo restaurante, de un total de 5,5 kilos de centolla por valor de casi 150 euros y 2 kilos de almejas por un importe de 60 euros.
Ya el 30 de diciembre adquirió para su consumo particular en el Nito un total de 1,7 kilogramos de langosta por valor de 133 euros, 2 kilos de percebes por un importe de 216 euros y 2 de bogavante por un valor de 100 euros.
Además, en el año 2000, concretamente el 23 de diciembre, en este mismo restaurante compró 6,5 kilos de bogavante con un precio de 270 euros, 22 kilos de centollo por un valor de 530 euros y 4 kilos de percebes por valor de 384 euros. La Fiscalía también hace contar, el 19 de diciembre de 2001, 20 kilos de centollo por valor de 600 euros, 5,5 de bogavante por un importe de 330 euros y 6 kilos de merluza por valor de 105 euros.
Igualmente en diciembre de 2002, según se recoge en el mismo informa fiscal, adquirió para su consumo particular en el Restaurante Nito marisco sin especificar por un importe de 525 euros, hasta en dos ocasiones.
Por último, el 15 de enero y el 8 de febrero de 2003 también compró marisco sin especificar por un valor, en cada uno de los casos, de 525 euros. En total las facturas ascienden a casi 6.000 euros.
En dichas facturas se hacía constar su abono por «atenciones protocolarias» con el fin, según el escrito de la Fiscalía, de «ocultar su verdadero destino y conseguir, indebidamente, que las mismas fueran cargadas al ayuntamiento».
Última hora: ventana de última hora : lavozdegalicia.es |
|
|
 |
Pirulo Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 313 Zona de Navegación: Costa Blanca
|
Publicado: 14/11/05 23:03 Asunto: : O.T. JALICIA is DIFERENT |
|
|
Nooooo, Nordesio lo que no sabes es que este buen hombre estaba intentando suicidarse y producir un ataque intensivo de gota.
Propongo un brindis por los Alcaldes devoradores de toneladas de marisco.  |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 666 Zona de Navegación: Galicia y Portugal
|
Publicado: 14/11/05 23:07 Asunto: : O.T. JALICIA is DIFERENT |
|
|
Joder, quien fuera el de la marisquería, con clientes así...
Seguro que mientras le subía el ácido úrico hablaba por el móvil a cargo del erario publico... así resulta que los chicos de Fraga dejaron nada menos que 13 millones de Euros sin pagar en facturas DE MÓVILES!!!!
¿¿¿Pero con quien hablaban estos jichiños???? ¿Con E.T? _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 14/11/05 23:09 Asunto: : O.T. JALICIA is DIFERENT |
|
|
Caramba, lo que no se puede negar es que tiene buen gusto y mejor
saque el hombre.
Saludos
Miahpaih
Los gobiernos nunca aprenden, sus ciudadanos siempre
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Rho_Bootis Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1175 Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E
|
Publicado: 15/11/05 02:09 Asunto: : O.T. JALICIA is DIFERENT |
|
|
Saludos.
Es que los Jallegos os quejais por todo carallo, el buen hombre no hacia sino velar por la economia Jallega, consumiendo productos de la tierra.
¿Acaso compraba champagne frances, caviar Irani o Lenceria fina para sus novias? ¡no! compraba marisco de las rias de su amado terruño. El detalle de a quien se cargaran los gastos de la visa es un hecho de poca importancia, el buen hombre no se preocupaba de esas minucias.
 |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 15/11/05 02:48 Asunto: : O.T. JALICIA is DIFERENT |
|
|
un jeta mas.esperemos que en la pension del estado y comiendo el menu
del dia pueda volver a niveles mas saludables en el sentido de mens sana y corpore sano.nihao |
|
|
 |
CAPIFONBAY Pirata

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 90 Zona de Navegación: Rias Baixas o donde tercie
|
Publicado: 15/11/05 04:25 Asunto: : O.T. JALICIA is DIFERENT |
|
|
Este post lo colocas a posta, por que sabes que hace tres dias que no puedo andar por culpa de un ataque de jota.
Joer, es que ni me pude acercar por Vigo pa ver la salida. La tuve que ver desde mi atalaya en la torre de Rocamar (Telefono, mi caaasssa...).Eso si, sentadito y con binoculares, pa. _________________ Saludos y buenas planeadas (con Spi claro) |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 15/11/05 09:40 Asunto: : O.T. JALICIA is DIFERENT |
|
|
Capivonbay,
colchicine y despues alopurinol ratiopharm (consulta a tu medico).
no te digo que no surja despues (por ejemplo en el caribe) un colico nefritico.pero hasta entonces se vive bien,hasta con algun pecadito.nihao |
|
|
 |
gozzi Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Abr 2005 Mensajes: 404 Zona de Navegación: rias bajas
|
Publicado: 15/11/05 10:13 Asunto: : O.T. JALICIA is DIFERENT |
|
|
No es tonto ni nada el tio, marisquito de primera en un rstaurante de primera, quien tubiera tarjeta de credito con tanto dinero
 |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 15/11/05 12:07 Asunto: : O.T. JALICIA is DIFERENT |
|
|
A ver, donde hau que apuntarse para que te den un tarjeta de esas ? yo quiero una ¡¡¡¡¡ hala, un pastón en marisco del weno a costa del erario público... que flipe  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |

|
Publicado: 15/11/05 17:40 Asunto: : O.T. JALICIA is DIFERENT |
|
|
Bueno, pués como se acerca la Navidad, ide pedindo o marisquiño. Achegádevos a Viveiro e no restaurante Nito pedides todo o que queirades, eso sí o cargades todo a conta, e a salud do ex alcalde..
Bo proveito, e bo Nadal
 |
|
|
 |
Auskalo Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1202 Zona de Navegación: Bizkaia
|
Publicado: 15/11/05 21:22 Asunto: : O.T. JALICIA is DIFERENT |
|
|
Pues yo pensaba que el Nito estaba en Xobe y no en Viveiro, espero que las almejas tuviesen mucha arena
Saludos
Auskalo _________________ Para los navegantes con ganas de viento la memoria es un puerto de partida.E Galeano |
|
|
 |
gozzi Pirata Pata Palo

|
Publicado: 16/11/05 02:12 Asunto: : O.T. JALICIA is DIFERENT |
|
|
Esta en Viveiro, y se come de escadalo, lo recomiendo.
 |
|
|
 |

|
Publicado: 16/11/05 13:40 Asunto: : O.T. JALICIA is DIFERENT |
|
|
Gozzi no irías invitado por el alcalde ?
Porque asínnn no vale.
Bueno no tiene nada que ver la profesionalidad y el servicio del restaurante con los gastos de este señor. |
|
|
 |
gozzi Pirata Pata Palo

|
Publicado: 16/11/05 16:10 Asunto: : O.T. JALICIA is DIFERENT |
|
|
Ojala me hubiera invitado el muy agarrao, yo la cena me la pague de mi bolsillo, por cierto nada barato el sitio, aunque la com ida lo merece
 |
|
|
 |
jonri Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 213 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 16/11/05 22:41 Asunto: : O.T. JALICIA is DIFERENT |
|
|
Esta primavera pasada, fuimos navegando hasta Viveiro y una noche cenamos en casa Nito (pagamos de nuestro bolsillo).
Creo que es uno de los mejores restaurantes de Galicia con muy buena calidad en sus productos. Lo pagas, pero quedas satisfecho. Por cierto aqui en el Pais Vasco, la misma cena en un restaurante similar, nos hubiera costado bastante mas cara.
Un saludo |
|
|
 |
THuBaN Pirata Pata Palo

Registrado: 12 Jun 2005 Mensajes: 270 Zona de Navegación: Rias Baixas (galiza)
|
Publicado: 16/11/05 22:54 Asunto: : O.T. JALICIA is DIFERENT |
|
|
| Es parte del plan galicia, es que os escandalizais por nada. |
|
|
 |
gozzi Pirata Pata Palo

|
Publicado: 17/11/05 00:32 Asunto: : O.T. JALICIA is DIFERENT |