Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

O.T. JALICIA is DIFERENT

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nordesio
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: galicia y otros mares

MensajePublicado: 14/11/05 22:40    Asunto: O.T. JALICIA is DIFERENT Responder citando

Ya sé, ya sé, no está bien tanto OT de los coj....
Pero no me puedo contener, el morro que tienen algunos, que se crreen que to el monte es orégano.

Puedo entender que la necesidad a veces obliga a alguien, a entrar en un supermercado y llevarse a punta de pistola, aunque sea de plastico 4 ó 5 jamones, aún a sabiendas de que puede ir a prisión.

Pero a este angelito yo le ......... opinar vosotros mismos.

(Agencias)
La Sala Segunda del Tribunal Supremo asumirá la competencia sobre unas diligencias del Juzgado de Instrucción Número 2 de Viveiro contra el senador y ex alcalde de este ayuntamiento lucense, el popular César Aja, por un uso indebido de la tarjeta VISA municipal al pagar 6.000 euros en concepto de compra de marisco.

Según aclaró la Fiscalía de Lugo a través de un comunicado de prensa, estas diligencias son consecuencia de la querella interpuesta en su momento por la propia Fiscalía contra César Aja por los delitos de malversación de caudales públicos y falsedad documental relacionados con el supuesto uso indebido de la tarjeta VISA, propiedad del ayuntamiento.

La asunción de las actuaciones por este alto tribunal se ha hecho a instancias de la Fiscalía de Lugo y en consideración a la condición de senador que ostenta el querellado.

En cuanto a los usos indebidos de la tarjeta VISA, se considera probado, por la Fiscalía de Lugo, que el 23 de diciembre de 1999 adquirió para su consumo particular, en el restaurante Nito de Viveiro, un total de 6 kilos de bogavante por un valor de 288 euros y 3,5 kilos de centolla por un importe de casi 100 euros.

Ese mismo día adquirió también para su consumo en este mismo restaurante un total de 7,5 kilos de centolla por un valor de unos 200 euros y casi 3 kilos de bogavante por un valor de 140 euros.

Asimismo se procuró, ese mismo 23 de diciembre y en el mismo restaurante, de un total de 5,5 kilos de centolla por valor de casi 150 euros y 2 kilos de almejas por un importe de 60 euros.

Ya el 30 de diciembre adquirió para su consumo particular en el Nito un total de 1,7 kilogramos de langosta por valor de 133 euros, 2 kilos de percebes por un importe de 216 euros y 2 de bogavante por un valor de 100 euros.

Además, en el año 2000, concretamente el 23 de diciembre, en este mismo restaurante compró 6,5 kilos de bogavante con un precio de 270 euros, 22 kilos de centollo por un valor de 530 euros y 4 kilos de percebes por valor de 384 euros. La Fiscalía también hace contar, el 19 de diciembre de 2001, 20 kilos de centollo por valor de 600 euros, 5,5 de bogavante por un importe de 330 euros y 6 kilos de merluza por valor de 105 euros.

Igualmente en diciembre de 2002, según se recoge en el mismo informa fiscal, adquirió para su consumo particular en el Restaurante Nito marisco sin especificar por un importe de 525 euros, hasta en dos ocasiones.

Por último, el 15 de enero y el 8 de febrero de 2003 también compró marisco sin especificar por un valor, en cada uno de los casos, de 525 euros. En total las facturas ascienden a casi 6.000 euros.

En dichas facturas se hacía constar su abono por «atenciones protocolarias» con el fin, según el escrito de la Fiscalía, de «ocultar su verdadero destino y conseguir, indebidamente, que las mismas fueran cargadas al ayuntamiento».

Última hora: ventana de última hora : lavozdegalicia.es
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pirulo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Costa Blanca

MensajePublicado: 14/11/05 23:03    Asunto: : O.T. JALICIA is DIFERENT Responder citando

Nooooo, Nordesio lo que no sabes es que este buen hombre Burlon estaba intentando suicidarse y producir un ataque intensivo de gota. Verde Verde
Propongo un brindis por los Alcaldes devoradores de toneladas de marisco. Cagando Cagando Cagando
Merluzzo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Galicia y Portugal

MensajePublicado: 14/11/05 23:07    Asunto: : O.T. JALICIA is DIFERENT Responder citando

Joder, quien fuera el de la marisquería, con clientes así...
Seguro que mientras le subía el ácido úrico hablaba por el móvil a cargo del erario publico... así resulta que los chicos de Fraga dejaron nada menos que 13 millones de Euros sin pagar en facturas DE MÓVILES!!!!
¿¿¿Pero con quien hablaban estos jichiños???? ¿Con E.T?
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 14/11/05 23:09    Asunto: : O.T. JALICIA is DIFERENT Responder citando

Verde Verde Verde

Caramba, lo que no se puede negar es que tiene buen gusto y mejor
saque el hombre.

Saludos
Miahpaih

Los gobiernos nunca aprenden, sus ciudadanos siempre
Verde Verde Verde
Rho_Bootis
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E

MensajePublicado: 15/11/05 02:09    Asunto: : O.T. JALICIA is DIFERENT Responder citando

Saludos.

Es que los Jallegos os quejais por todo carallo, el buen hombre no hacia sino velar por la economia Jallega, consumiendo productos de la tierra.
¿Acaso compraba champagne frances, caviar Irani o Lenceria fina para sus novias? ¡no! compraba marisco de las rias de su amado terruño. El detalle de a quien se cargaran los gastos de la visa es un hecho de poca importancia, el buen hombre no se preocupaba de esas minucias.
Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 15/11/05 02:48    Asunto: : O.T. JALICIA is DIFERENT Responder citando

un jeta mas.esperemos que en la pension del estado y comiendo el menu
del dia pueda volver a niveles mas saludables en el sentido de mens sana y corpore sano.nihao
CAPIFONBAY
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Rias Baixas o donde tercie

MensajePublicado: 15/11/05 04:25    Asunto: : O.T. JALICIA is DIFERENT Responder citando

Este post lo colocas a posta, por que sabes que hace tres dias que no puedo andar por culpa de un ataque de jota.

Joer, es que ni me pude acercar por Vigo pa ver la salida. La tuve que ver desde mi atalaya en la torre de Rocamar (Telefono, mi caaasssa...).Eso si, sentadito y con binoculares, pa.
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 15/11/05 09:40    Asunto: : O.T. JALICIA is DIFERENT Responder citando

Capivonbay,
colchicine y despues alopurinol ratiopharm (consulta a tu medico).
no te digo que no surja despues (por ejemplo en el caribe) un colico nefritico.pero hasta entonces se vive bien,hasta con algun pecadito.nihao
gozzi
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: rias bajas

MensajePublicado: 15/11/05 10:13    Asunto: : O.T. JALICIA is DIFERENT Responder citando

No es tonto ni nada el tio, marisquito de primera en un rstaurante de primera, quien tubiera tarjeta de credito con tanto dinero

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
NAUTICO
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: donde me dejan ;)

MensajePublicado: 15/11/05 12:07    Asunto: : O.T. JALICIA is DIFERENT Responder citando

A ver, donde hau que apuntarse para que te den un tarjeta de esas ? yo quiero una ¡¡¡¡¡ hala, un pastón en marisco del weno a costa del erario público... que flipe Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
nordesio
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 15/11/05 17:40    Asunto: : O.T. JALICIA is DIFERENT Responder citando

Bueno, pués como se acerca la Navidad, ide pedindo o marisquiño. Achegádevos a Viveiro e no restaurante Nito pedides todo o que queirades, eso sí o cargades todo a conta, e a salud do ex alcalde..

Bo proveito, e bo Nadal

Brindis Brindis

Gracias
Auskalo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Bizkaia

MensajePublicado: 15/11/05 21:22    Asunto: : O.T. JALICIA is DIFERENT Responder citando

Pues yo pensaba que el Nito estaba en Xobe y no en Viveiro, espero que las almejas tuviesen mucha arena Cabreao Cabreao Cabreao
Saludos
Auskalo
gozzi
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 16/11/05 02:12    Asunto: : O.T. JALICIA is DIFERENT Responder citando

Esta en Viveiro, y se come de escadalo, lo recomiendo.

Sip Sip Sip Sip Sip
nordesio
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 16/11/05 13:40    Asunto: : O.T. JALICIA is DIFERENT Responder citando

Gozzi no irías invitado por el alcalde ? Me parto Me parto Me parto

Porque asínnn no vale.

Bueno no tiene nada que ver la profesionalidad y el servicio del restaurante con los gastos de este señor.
gozzi
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 16/11/05 16:10    Asunto: : O.T. JALICIA is DIFERENT Responder citando

Ojala me hubiera invitado el muy agarrao, yo la cena me la pague de mi bolsillo, por cierto nada barato el sitio, aunque la com ida lo merece

Patron Patron Patron Patron Patron
jonri
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 16/11/05 22:41    Asunto: : O.T. JALICIA is DIFERENT Responder citando

Esta primavera pasada, fuimos navegando hasta Viveiro y una noche cenamos en casa Nito (pagamos de nuestro bolsillo).
Creo que es uno de los mejores restaurantes de Galicia con muy buena calidad en sus productos. Lo pagas, pero quedas satisfecho. Por cierto aqui en el Pais Vasco, la misma cena en un restaurante similar, nos hubiera costado bastante mas cara.
Un saludo
THuBaN
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rias Baixas (galiza)

MensajePublicado: 16/11/05 22:54    Asunto: : O.T. JALICIA is DIFERENT Responder citando

Es parte del plan galicia, es que os escandalizais por nada.
gozzi
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 17/11/05 00:32    Asunto: : O.T. JALICIA is DIFERENT Responder citando

Eso me han dicho

AVE desde la pyerta de Alcala a Casa Nito 2:45 minutos

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas