|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 15/11/05 12:05 Asunto: Rapperrr y el servidor Arsys |
|
|
Hola Rapperrr: Como tu dices que hay un espacio para hablar de estos temas, pues aqui estoy. Yo tengo mis webs en Acens; ¿has consultado sus precios? Nunca he tenido problemas y tienen un servicio inmejorable. Bueno, era una idea, a mi siempre me atiende Alberto Vinuesa que trabaja en Madrid, donde está la empresa, y su correo es el siguiente:
alberto.vinuesa@acens.com
saludos y espero no haberme metido donde no me llaman.
joan _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... » |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 16/11/05 12:10 Asunto: : Rapperrr y el servidor Arsys |
|
|
Gracias Joan, pero cambiar ahora de servidor supondría un gran trastorno, además de un enorme trabajo. además Arsys es hoy por hoy, lider en el tema, sobre todo por su servicio técnico de 24 horas a l día, 365 días a l año. Eso si, es caro.
Saludos |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 16/11/05 13:05 Asunto: Re: : Rapperrr y el servidor Arsys |
|
|
Rapperrr escribió: | Gracias Joan, pero cambiar ahora de servidor supondría un gran trastorno, además de un enorme trabajo. además Arsys es hoy por hoy, lider en el tema, sobre todo por su servicio técnico de 24 horas a l día, 365 días a l año. Eso si, es caro.
Saludos |
Me lo imagino. Pues, nada hombre, ha cotizar los piratas si se te escapa el mantenimiento, total con dar una cuenta bancaria y pedir ingresos anuales de 5 o 6 euros te saldria menos oneroso este sitio. Vaya idea, como me lean..! me cuelgan
saludos
joan _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... » |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|