| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Obélix Pirata

Registrado: 01 Nov 2005 Mensajes: 131 Zona de Navegación: MEDITERRANEO
|
Publicado: 16/11/05 17:42 Asunto: curso astronomia navegar es facil |
|
|
Apreciados miembros de este foro:
Vayan por delante un par de rondas para toda la taberna:bri:)
Tengo pendientes dos asignaturas de capitán (calculo y navegación). En principio no tengo pensado volver a la academia para preparar el examen, ya que me resulta difícil por cuestión de horario. En el mercado existe un curso multimedia "Navegar es fácil. Curso multimedia Capitán de Yate. Astronomía y Navegación" que me gustaría saber hasta que punto es práctico, claro y, sobre todo, útil.
¿Qué opináis? ¿Alguien lo ha usado?
Cualquier comentario será bien recibido.
Gracias de antemano.
Obélix |
|
|
 |
Germanr Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1316 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 16/11/05 17:53 Asunto: : curso astronomia navegar es facil |
|
|
¿Has recalado en la magnífica web de nuestro Compañero Cap. Tropelio http://www.rodamedia.com/navastro/menu.htm?
Dentro de su apartado de formación tiene unos cursos on-line sobre esas materias, exámenes, etc. De lo mejor ¡¡¡ _________________ Saludos !!
Germán. |
|
|
 |
arpellot Piratilla

Registrado: 15 Nov 2005 Mensajes: 64 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 16/11/05 18:14 Asunto: : curso astronomia navegar es facil |
|
|
Salud
Compre el curso que indicas y no lo use para el examen por lo que lo tengo nuevecito.
Pero te aconsejo que te dirijas a la web que te indican ya que aprenderas más.
Si puedo ayudarte en algo me lo haces saber
Otra ronda ......................
 _________________ No es vana locura querer alcanzar la luna; locura es vivir sin intentarlo. |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 16/11/05 19:28 Asunto: : curso astronomia navegar es facil |
|
|
exacto, con el curso de RODAMEDIA tienes mas que de sobra...y ademas en la ftp tiene uno programitas que dejo nuestro cofrade YOFLOTO, que se llama capitan de yate para niños, problemas de cpaitan para niños, cinematica para....etc, que te seran de mucha utilidad y describe paso a paso como resolver los problemas de calculo, a mi me fue todo esto de gran utilidad...............suerte
|
 |
Obélix Pirata

Registrado: 01 Nov 2005 Mensajes: 131 Zona de Navegación: MEDITERRANEO
|
Publicado: 17/11/05 00:15 Asunto: : curso astronomia navegar es facil |
|
|
¡Una ronda para los amigos! ¡Que no nos falte de na!
Gracias por vuestras rápidas respuestas. Seguiré al pie de la letra vuestros "doctos" y unánimes consejos. Si me lo permitís, en caso de duda, me dirigiré a vosotros, ya que veo que sabéis perfectamente de que va.
Lo dicho, salud cofrades  |
|
|
 |
|