|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 15/11/05 12:26 Asunto: Espaldas al mar |
|
|
El otro dia paseando por el faro de Cullera, vi una cosa que me llamo mucho la atencion y ademas me hizo pensar en que españa vive de espaldas al mar, siendo su mayoria costa, y estando de espaldas al mar pues no te digo nada de la vela y demas temas nauticos, salvo que salga el Marichalar en moto acuatica dando saltos por ahi y le dediquen un programa entero en la tv-2....paso a contaros lo que me sorprendio, pues resulta que desde el faro de cullera hasta la playa del dosel que es la que va hacia Valencia, hay un paseo maritimo precioso con un acantilado muy bonito, hay pescadores, una vista preciosa, etc.....y hay 7 bancos para sentarse....pues curiosamente no se que mente pensante ha puesto 2 bancos mirando al mar y los otros 5 a la carretera!!!!!!!!!
para que? para contar los coches que pasan?....vamos que estoy por escribir al ayuntamiento a que me lo expliquen.......
|
 |
tujefe Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
Publicado: 15/11/05 13:11 Asunto: : Espaldas al mar |
|
|
¿ Has paseado por el resto de Cullera ?
Hazlo
Lo entenderas
Mi opinión : Benidorm es la mar de fashion en comparación
Cullera fue vendida a los papas de los guiris que ahora van a Benidorm y San Antoni de Pormany
El faro de Cullera es una preciosidad, pero..? te imaginas como se veia desde el mar y como se ve ahora??
Ahora se ve poco..demasiado rascacielos, adosados y demas
Yo de pequeño me perdi en la playa de Cullera..y ? sabes lo que mas me asusto ' : que no habia nadie, que no se veia ninguna casa
Soy viejo pero no tanto
Esta va a ser una tierra de camareros, y los camareros no navegan
! J0der ! me he quedado hecho mierda con lo que he escrito  _________________ tujefe@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
rusho Pirata

|
Publicado: 15/11/05 14:20 Asunto: : Espaldas al mar |
|
|
De nano me bañaba en el estany, y cogia caracoles en el faro de cullera, pero todo eso se perdio en el tiempo y lo ganaron los que hacen obras.
Pero lo que mas me duele es Pinedo, mi primer recuerdo, el mas vivo, con colores de hace 40 años, es un tranvia en la gran via, un Danone flotando en la playa de Pinedo, y un tipo en barqueta a remo, y a los diez minutos mi madre llamandome a comer lluset, luego volver a casa con la arena de la playa.
Y unos tipos (autoridad portuaria) en aras del bienestar economico y social, lo han borrado , mi hija no podra ir a Pinedo, ni a Nazaret, ni a la Punta.
Pero joder como importamos y que puerto mas cojonudo tenemos, y cuanto hormigon se traga, y que darsena para megayates, y cuanta foto.
Lo siento, de espaldas al mar, y sin poder evitarlo.
Ah y esperaros con lo que vine para Moncofa, Xilxes, y Nules.......... _________________ Navigare necessare est |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 15/11/05 17:33 Asunto: : Espaldas al mar |
|
|
tal vez algun fan de la solida moral se dijera que bancos con vista a carretera se vigilan mejor.
cullera,benidorm,laredo,san xenxo fueron otros en su dia.(yo tambien,claro)
quien sabe cuantos metros ,kilometros hay desde malaga hasta algeciras
que no esten ocupados con vivienda del tipo que sea?
nihao |
|
|
 |
grumetepardillo Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 454 Zona de Navegación: Valencia y más pallá
|
Publicado: 15/11/05 18:05 Asunto: : Espaldas al mar |
|
|
Como decía (creo que fué Groucho Marx) "el dinero no da la felicidad, pero mucho dinero ya es otra cosa"
Pues eso, ¿os imaginais la cantidad de pasta que se ha ganado alguien en la destrucción de cullera, nazaret, la punta, pinedo...? Pa marearse.
Hala, salud y buen viento a todos
 |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|