| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 04/05/05 16:43 Asunto: Hoy en TV - Thalassa |
|
|
Está en una jerga extraña... leyéndolo de abajo hacia arriba y en diagonal de derecha a izquierda se entiende perfectamente
THALASSA TV, el programa del mar.
http://www.thalassa-online.com/revista/portada.phtml?portada=1
Emissió del programa d'avui, dimecres dia 04/05/05 a les 21:00h al 33.
Avui "El Phocea, un vaixell amb pedigrí", el Phocea, un vaixell immens i ple d'història que va néixer per a les grans regates i que avui té una jubilació de luxe com a iot de milionaris.
I "La Palma, l'illa mestissa", La Palma, una illa que ha estat sempre un
encreuament de cultures que han conformat el seu caràcter. _________________ Carlos
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 04/05/05 16:49 Asunto: : Hoy en TV - Thalassa |
|
|
Vaya.... no se si es bonito el Phocea, pero graaaaaande un rato.
Casi como el McGrrrrr ese tan estiradillo....
Si alguien quiere alquilarlo... ese o alguno parecido:
http://www.rnryachts.com/superyachtswelcome.html
 _________________ Carlos
|
 |
Bonden Capitán Pirata

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 944 Zona de Navegación: Entre dos boyas
|
Publicado: 04/05/05 17:14 Asunto: : Hoy en TV - Thalassa |
|
|
Metes a este en una regata y cuando la popa cruza la línea de salida la proa ya está en la baliza de Barlovento  _________________ Es bueno dejar la bebida...
... lo malo es no acordarse donde |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 04/05/05 19:44 Asunto: : Hoy en TV - Thalassa |
|
|
Co*o, se parece al chinchorro de mi Panxut II  _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
Rho_Bootis Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1175 Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E
|
Publicado: 04/05/05 23:22 Asunto: : Hoy en TV - Thalassa |
|
|
Saludos.
Que interesante historia y que muerte mas tragica la de Alain Colas, personaje poco conocido, al menos yo no lo conocia. Parece que toda la fama se la llevo Tabarly.
http://membres.lycos.fr/jielc/photoalbum.html
----------------------------------------------------------------------------------
- De l´audace, encore de l´audace et toujours de l´audace
(Frase de Danton en la asamblea legislativa)
. |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 04/05/05 23:35 Asunto: : Hoy en TV - Thalassa |
|
|
Si que ha estado bien el programa.
La vida de Alain es de esas que "ya no se escriben"...
pero ¿y el barco?, vaya vida!!
Si pudiera hablar y explicar lo que él sabe... porque su segundo armador, Bernard Tapie, no veas que "pájaro". En ese barco debe de haber pasado ... de todo.
Y la tercera armadora? no hay quien se crea esa historia.
"Fui nadando hasta él y como no me dejaron subir, decidí comprarlo".
Y compras un barco por 35 millones de francos y te gastas 65 más en arreglar los interiores!!!
Vamos, si es verdad, debiera de estar detenida!!!
No he entendido quien era. Una modista alemana, pero no he entendido quien...
Un puntazo lo de Thalassa.
Aunque la semana que viene paso de verlo.
Eso de ver como adiestran delfines y animales los militares americanos... como que me deprime. |
|
|
 |
Rho_Bootis Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1175 Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E
|
Publicado: 04/05/05 23:48 Asunto: : Hoy en TV - Thalassa |
|
|
La armadora actual es una tal Mouna Ayoub, que paso de camarera en un restaurante libanes a los 18, a reina de la jet, pasando por Arabia Saudi... pero lee, lee no tiene desperdicio el personaje jejeje.
http://www.biosstars.com/m/mouna_ayoub.htm
. |
|
|
 |
Ocell (3NY) Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1069 Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona
|
Publicado: 04/05/05 23:49 Asunto: : Hoy en TV - Thalassa |
|
|
Fantástico reportaje; Alain Colas, mi ídolo de juventud, dejarme explicarme un poco su vida a modo muy resumido, era un profesor, de familia rica y del centro de Francia, más "inteligente" que sus compañeros sabía de donde sacar la pasta de sponsors, eso le hizo enemistar bastante con sus compañeros (¿envidia?). Decían que si ni siquiera era de la costa, y que era un niño de papa, desde luego lo pasó "putas" con perdón, era un auténtico campeón y nadie le regaló nada, llegó a ser mediático, hay gente que gana pocas cosas pero son muy mediáticos, ejemplo de Loïck Peiron, en fín que eso, navegó bastante con Tabarly, pasaron una mega tormenta cerca de Nueva Zelanda (debió ser sonada para ellos ni me imagino lo que sería para mi).
Creó el Club Med, un monstruo que nunca ganó nada, Si no recuerdo fué Tabarly quien le relegó segundo en una transat.
Una vez este buen hombre se atrapó la pierna con la cadena del ancla y el resultado fué la amputación (o casi) de su pierna, a partir de ahí se acabó todo, muchos dolores, siempre medicado, decidió hacer la Route du Rhum y con el trimaran de acero se debió hundir en algún sitio del Atlántico, la gente sugirió lo del suicidio porque estaba realmente mal por lo de la pierna, no por otra cosa.
Me alegro que hayais conocido, aunque sea un poquillo, a ese mega campeón de la vela, llegó tarde (como yo) pero era navegante virtual desde niño (como yo). Que descanse en paz donde sea que esté
Ocell _________________ CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!! |
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

|
Publicado: 04/05/05 23:56 Asunto: Re: : Hoy en TV - Thalassa |
|
|
| Rho_Bootis escribió: | La armadora actual es una tal Mouna Ayoub, que paso de camarera en un restaurante libanes a los 18, a reina de la jet, pasando por Arabia Saudi... pero lee, lee no tiene desperdicio el personaje jejeje.
http://www.biosstars.com/m/mouna_ayoub.htm
. |
No pone su estado civil actual... ¿alguien lo sabe? ¿telefono?
Gracias Ocell por el resumen... no conocia a este señor... _________________ Carlos
|
 |
Ocell (3NY) Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1069 Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona
|
Publicado: 05/05/05 00:01 Asunto: : Hoy en TV - Thalassa |
|
|
Traduzco lo de la moza esta (joder la leche !!!!)
Dicen que es ahora La mujer más rica del mundo, se casó con la segunda fortuna del mundo.
Elle gagne de l'argent dans l'immobilier en achat et revente, (trois fois
Se dedica al inmobiliario, tiene un hotel en Francia con un vestuario de 500m2, climatizado para guardar sus 1.500 vestidos alta costura.
Compra el Club Med (phocea) por 5,56 millones de € y le mete 18.25 millones de € más para arreglarlo.
Para pagarlo se vende "algunas" joyas, un diamante, el que dicen que es uno de los más grandes diamantes amarillos del mundo 112.53 kilates por 2.52 millomes de €, un collar Bulgari y algunas joyas más por valor de 15.25 millones de €
El Club Med (phocea) es hoy un negocio rentable que le da 1.52 millones de € al año. Se alquila a 180.000 € por semana
RIP
Los comentarios dicen que es una gran señora, no lo niego
Ocell _________________ CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!! |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 05/05/05 03:02 Asunto: : Hoy en TV - Thalassa |
|
|
Ocell(3NY),yo también soy admirador de Alain Colas. Tabarly le ganó al Club Mediterranee y al enterarse Colas dijo que Tabarly estaba viejo y le quedaba poco.A raiz de esas declaraciones se enemistaron...Es una pena que el mar se cobrara la vida de los dos de una forma trágica...pero estaban navegando que era su vida. por ellos... _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
Tony Capitán Pirata

Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 840 Zona de Navegación: Palma de Mallorca
|
Publicado: 14/11/05 10:23 Asunto: : Hoy en TV - Thalassa |
|
|
!vaya pedazo de barco¡
 |
|
|
 |
Barzagoso Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 639 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 14/11/05 10:50 Asunto: : Hoy en TV - Thalassa |
|
|
¿Alguien sabe a cuanto va el metro ? |
|
|
 |
Odin Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1223 Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA
|
Publicado: 14/11/05 21:38 Asunto: : Hoy en TV - Thalassa |
|
|
Con la foto del botijo ese M'abeis convencido, me paso a la vela.
Odin |
|
|
 |
|