| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 12/11/05 09:59 Asunto: TV en la salida de la Volvo |
|
|
Pues si señor, aunque parezca mentira en la TV-2 a las 16,00h dan la salida de la Volvo Ocean´s Race y nada menos que hasta las 17,00h....increible no me lo puedo creer 1 hora de vela en la tele, se han vuelto locos!!!!! y a las 18,20h hasta las 18,30h en la misma cadena un reportaje de vela de la semana atlantica, otros 10 minutitos....
|
 |
Vientoceano Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 575 Zona de Navegación: El Golfo de Cádiz
|
Publicado: 12/11/05 10:08 Asunto: : TV en la salida de la Volvo |
|
|
Increible pero cierto.
 _________________ La fascinación que se produce en el mar no tiene grandes porqués, cuando inicias la danza del viento te enganchas para toda la vida
M. B.
 |
|
|
 |
Obélix Pirata

Registrado: 01 Nov 2005 Mensajes: 131 Zona de Navegación: MEDITERRANEO
|
Publicado: 12/11/05 10:31 Asunto: : TV en la salida de la Volvo |
|
|
gracias por avisar Estruc. Nos aproaremos a la tele.
Salud  |
|
|
 |
nordesio Pirata Pata Palo

Registrado: 09 Ago 2005 Mensajes: 373 Zona de Navegación: galicia y otros mares
|
|
|
 |
Cardenal Mendoza Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 266 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 12/11/05 13:07 Asunto: : TV en la salida de la Volvo |
|
|
En la TVG (Televisión de Galicia) ya empiezan a las 13:00 horas.  _________________ " Lo que conduce y arrastra al mundo no son las máquinas sino las ideas "
Victor Hugo |
|
|
 |

|
|
|
 |
Barzagoso Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 639 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 12/11/05 14:19 Asunto: : TV en la salida de la Volvo |
|
|
Estaremos pendientes. |
|
|
 |
Contoy Piratilla

Registrado: 03 Feb 2005 Mensajes: 39 Zona de Navegación: Comunidad Valenciana
|
Publicado: 12/11/05 15:33 Asunto: : TV en la salida de la Volvo |
|
|
.... a ver si empiezan a acostumbrarse. Esperemos que con la VOR y la AC veamos algo más de vela en la tele... Es un primer paso. _________________ Navegando nunca calcules la hora de llegada. El viento y la Mar decidirán por tí |
|
|
 |
bizbironda Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 770 Zona de Navegación: costa azahar
|
Publicado: 12/11/05 15:43 Asunto: : TV en la salida de la Volvo |
|
|
por una vez a la TV _________________ un saludo y antes de salir no se te olvide entrar
¡salut y força a`l canut! |
|
|
 |
Pirulo Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 313 Zona de Navegación: Costa Blanca
|
Publicado: 12/11/05 18:18 Asunto: : TV en la salida de la Volvo |
|
|
Las imágenes de la Volvo, podrían ser mejores.
Pero los comentaristas, .......mejor dejar muda la tele. Se nota que estamos en crisis, los han contratado en rebajas
 |
|
|
 |

|
Publicado: 12/11/05 18:43 Asunto: : TV en la salida de la Volvo |
|
|
Bueno a la TVG le voy a dar un cero patatero, hora y media de programa, viendo al rey, al principe de Asturias (este en versión portaviones), todos los logos de publi y comentarios que dejan mucho que desear, y antes de llegar a la baliza del interior de la ría, cortan la emisión. CERO PATATERO
Le voy a dar a la TVE 2 un ocho, por la profesionalidad. Pero creo que seguimos igual que siempre, le dan más importancia al envoltorio de la Volvo que al contenido de la regata.
 |
|
|
 |
Eimer Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 393 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 12/11/05 19:08 Asunto: : TV en la salida de la Volvo |
|
|
El reportaje de TVE 2, ha sido penoso, la entrada del comentarista, increible, y después unos comentarios (de unas "niñas") que si la vela de no se que barco eran monísimas, y que las del movistar eran de un color feísimo, con el anuncio de iberia y unos colores....., lo siento, pero para mi esto solo lo pueden hacer una vision mesetaria del tema, de secano, vamos....
En el momento de la salida, en vez de enseñar los barcos...se han dedicado a planos generales de la gente, etcc...
Ha habido un momento que le he comentado a mi mujer que retransmitian como si fuera la vuelta ciclista, y Oh!, al minuto se le ha escapado al comentarista, ja ja ja.....
Glorioso.
De pena.
Saludos |
|
|
 |
Cardenal Mendoza Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 266 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 12/11/05 19:20 Asunto: : TV en la salida de la Volvo |
|
|
Nos chupamos toda la salida interior de la Ría, y cuando la van a abandonar y pillar algo de viento, todavía cubierto por los medios informativos, van y nos cortan la meada . Y luego dicen que están con el deporte..... Vamos, que lo mejor lo veremos a través de la señal que les han facilitado a las televisiones internacionales que SI retransmiten la salida completa.
Para la TVG la retransmisión fué igual que cuando comentaron la feria del marisco. Penosa. _________________ " Lo que conduce y arrastra al mundo no son las máquinas sino las ideas "
Victor Hugo |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 12/11/05 20:56 Asunto: : TV en la salida de la Volvo |
|
|
Ole por el reportage en general, salvo errores como siempre
Pero ¿era mas importante el futbol sala que la Salida en directo ?
 |
|
|
 |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 12/11/05 21:12 Asunto: : TV en la salida de la Volvo |
|
|
Yo buscando en todas las cadenas para ver la salida en directo, soy Gili...  |
|
|
 |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 12/11/05 21:22 Asunto: : TV en la salida de la Volvo |
|
|
Cual es la www. para seguirlos en directo  |
|
|
 |
akiles Pirata Pata Palo

Registrado: 01 Dic 2004 Mensajes: 285 Zona de Navegación: Golfo de Vizcaya
|
Publicado: 12/11/05 21:34 Asunto: : TV en la salida de la Volvo |
|
|
http://www.volvooceanrace.org/
descargate el "Virtual Spectator", tiene buena pinta,
saludos _________________ --
Akiles
"Hasta la muerte todo es vida" |
|
|
 |
Shamal Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 509 Zona de Navegación: Atazar, Mediterraneo, resto
|
Publicado: 12/11/05 21:41 Asunto: : TV en la salida de la Volvo |
|
|
Diré poco porque no quiero calentarme, he visto lo de la TV2.
Una absoluta verguenza, lamentable, indecente, infumable. ¿No hay nadie en TVE, que nos cuesta una millonada de euros al año, que les dé un minimo de orientacion a los responsables de semejante barbaridad?
La ignorancia es muy atrevida.
Ya me callo. _________________
| Cita: | | El Mediterráneo se nos acaba al mismo tiempo que la vida. Nunca antes. (Wrecked) |
|
|
|
 |
Pímpolo Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 459 Zona de Navegación: Altea; El Atazar
|
Publicado: 12/11/05 22:22 Asunto: Re: : TV en la salida de la Volvo |
|
|
| Shamal escribió: | Diré poco porque no quiero calentarme, he visto lo de la TV2.
Una absoluta verguenza, lamentable, indecente, infumable. ¿No hay nadie en TVE, que nos cuesta una millonada de euros al año, que les dé un minimo de orientacion a los responsables de semejante barbaridad?
La ignorancia es muy atrevida.
Ya me callo. |
Co**o Shamal, pues ya no digo nada más............
Salu2 y  _________________ La mala suerte de verdad, es caerte en un pajar y pincharte con la aguja! |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 12/11/05 22:41 Asunto: : TV en la salida de la Volvo |
|
|
Shamal tienes toda la razon del mundo...vaya chasco....pero es que ni buenas tomas, solo desde el cielo, pequeñitas, y cuando ponian alguna del mar se les iba.... ........seguro que en TV de otros paises tendran unos super videos de la salida y de la regata...en la mula vi el otro dia uno que era una pasada, alemanes, con tornado incluido, era de la volvo de no se que año...
|
 |
bluesea Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 992 Zona de Navegación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
|
Publicado: 12/11/05 23:07 Asunto: : TV en la salida de la Volvo |
|
|
Yo también me he puesto como una moto
De pena laretransmisión y las imagenes. Un cero patatero para el que decidia en cada momento que cámara era la que estaba online: se da el cañonazo de salida y tardan casi 2 minutos en enfocar a lo barcos. Y el comentarista ....uffffffff!!!
QUE OCASION DESPERDICIADA !!!
Somos un deporte que no es de masas y además tenemos un lenguaje (cazar, amollar, sotavento, orzada, etc) que los terrícolas no entienden. Y encima cuando se produce la ocasión no aprovechamos para mostrarlo como algo interesante.
Ni he visto mejor publiciad para la vela, y para la Copa América, que la película "La fuerza del viento". Todo un ejercicio de marketing publicidad bien realizado para qcercar al público en general a este deporte. Se explicaban las cosas y además habia emoción.
En la retransmisión de hoy hasta yo me aburria. Pues me imagino la gente que no entiende, seguro que no ha durado ni 10 segundos viento el evento.
Por que no se explicaba que era trasluchar, que hacian y por que losbarcos antes de a salida, que funciones tienen los dieferntes tripulantes en un barco, que tácticas seguian, etc.
Que ocasión perdida
Y no quiero pensar que pasará en Valencia...
Ojalá contraten a una empresa extranjera para retransmitir el evento. ASI DE CLARO  _________________ Del velero Joshua a su propietario Moitessier:
"Dame viento...y te daré millas". |
|
|
 |
LuscoFusco Pirata

Registrado: 05 Sep 2005 Mensajes: 81 Zona de Navegación: Galicia
|
Publicado: 12/11/05 23:23 Asunto: : TV en la salida de la Volvo |
|
|
| Me uno a estos comentarios de medios mediocres. |
|
|
 |
coletas Capitán Pirata

Registrado: 31 May 2005 Mensajes: 677 Zona de Navegación: Rías Bajas
|
Publicado: 12/11/05 23:27 Asunto: : TV en la salida de la Volvo |
|
|
Menos mal que me perdí la retrasmisión... por estar viendo la salida en directo.
 |
|
|
 |
grumetepardillo Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 454 Zona de Navegación: Valencia y más pallá
|
Publicado: 13/11/05 00:39 Asunto: : TV en la salida de la Volvo |
|
|
Yo me la perdí... y visto lo visto, me alegro.  |
|
|
 |
Xatrak Pirata Pata Palo

Registrado: 07 Jun 2005 Mensajes: 229 Zona de Navegación: De Begur a Cap de Creus
|
Publicado: 13/11/05 08:36 Asunto: : TV en la salida de la Volvo |
|
|
Yo me la perdí por la TV... Estaba en las gradas del puerto, justo delante de la línea de salida.
La verdad, un espectáculo. Con los prismáticos lo veías de cojones. Lástima del chaparrón cuando ya enfilaban la salida, pero COMO IVAN!!!
Me ha parecido que cuando ha subido la racha al Pirates se le iba un pelin de orzada, almenos ha orzado, pero acto seguido ha despegado.
Qué espectculo! Ha valido la pena venir
Una ronda a todos y que tengamos buena proa!
Ultima edición por Xatrak el 13/11/05 16:29, editado 1 vez |
|
|
 |
|