| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
markuay Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 341 Zona de Navegación: valencia, el infinito y mas alla.
|
Publicado: 11/11/05 19:53 Asunto: finde aburrido. |
|
|
Saludos a todos y como estoy triste por el finde que se prepara, paso de y entro directamente a .
En cualquier caso, mirar que cositas se encuentra uno frente a la bocana del puerto de Valencia...............
¿¿Que monadita verdad??
Salut.......... _________________ Si tiene solucion, ¿porque preocuparse? y si no la tiene,¿para que preocuparse?. |
|
|
 |
grumetepardillo Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 454 Zona de Navegación: Valencia y más pallá
|
Publicado: 11/11/05 19:59 Asunto: : finde aburrido. |
|
|
Pues sí markuay, muy buen fin de semana no parece que vaya a hacer. Por cierto, la foto del animalito es de verdad en valencia? Juer, si es que ya no va a poder uno ni ir a la playa tranquilo. Mecachis con el cambio climático, o con el cambio del euro, o con algún cambio. He dicho.
Yo tenía curso de vela ligera el sábado en el club naútico, y regata el domingo, y me temo que va a ser ni lo uno ni lo otro. Estoy esperando que de un momento a otro el armador me diga que se ha anulado la regata. Así que ya ves, compañero, yo lloro contigo.
Salud y buen viento a todos (para otro finde, obviamente) |
|
|
 |
markuay Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 341 Zona de Navegación: valencia, el infinito y mas alla.
|
Publicado: 11/11/05 20:40 Asunto: : finde aburrido. |
|
|
Buenas otra vez, unas a todos.
Si grumete si, a 300 metros al sur de la bocana del nautico y con 10-12 metros de sonda.
Y no es la unica vez.
Salut.  _________________ Si tiene solucion, ¿porque preocuparse? y si no la tiene,¿para que preocuparse?. |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 11/11/05 20:42 Asunto: : finde aburrido. |
|
|
| No se le ve la aletra de la cola, que en los tiburones es algo larga. ¿Seguro que el animalejo es un escualo? |
|
|
 |
markuay Pirata Pata Palo

|
Publicado: 11/11/05 21:12 Asunto: : finde aburrido. |
|
|
OK, ¿una cosa asi?
En realidad esto es un fotograma de una pelicula de casi media hora durante la cual nos dedicamos entre dos barcos a acosar y filmar al animalico.
Salut.......  _________________ Si tiene solucion, ¿porque preocuparse? y si no la tiene,¿para que preocuparse?. |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 11/11/05 21:21 Asunto: : finde aburrido. |
|
|
la cresta!!! es un tiburon!
A darle por.....  |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 11/11/05 21:27 Asunto: Re: : finde aburrido. |
|
|
| markuay escribió: | OK, ¿una cosa asi?
En realidad esto es un fotograma de una pelicula de casi media hora durante la cual nos dedicamos entre dos barcos a acosar y filmar al animalico.
Salut.......  |
Perdona cofrade...¿te estas quedando con la peña o va en serio la cosa....?
Porque si va en serio me parece muy ....serio... y valga la ...
¿o es un montaje....?... ¿tú tienes la pelicula esa ...?
Juer,... que me esta entrando el canguelo... entre tiburones y peces araña... _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
markuay Pirata Pata Palo

|
Publicado: 11/11/05 21:41 Asunto: : finde aburrido. |
|
|
¿canguelo por que? estas en el mediterraneo tio y aqui siempre se han pescado escualos.
Pasate por la lonja y veras.
De montaje nada y por supuesto que tengo la pelicula.No te digo que la cuelgo en internet porque yo aun voy de modem de 56 K y me puedo morir de asco.
tengo por ahi un articulito donde sale (con foto y todo) el tiburon mas grande del mundo y fue capturado en las costas "Italianas" si luego me acuerdo lo pongo aqui.
Por cierto, que vivan tibus aqui no significa que tengan que pasarse el dia comiendose a los guiris en la playa. ¿ de cuantos ataques tienes constancia tu?
Yo los he visto muchas veces navegando y buceando en sitios tan dispares como: la isla de Benidorm, debajo de los pilares del puente que hay en sagunto, en Portichol, etc.
Salut  _________________ Si tiene solucion, ¿porque preocuparse? y si no la tiene,¿para que preocuparse?. |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 11/11/05 21:42 Asunto: : finde aburrido. |
|
|
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
markuay Pirata Pata Palo

|
Publicado: 11/11/05 22:08 Asunto: : finde aburrido. |
|
|
Por cierto, yo me preocuparia mas por los peces araña.
SALUT  _________________ Si tiene solucion, ¿porque preocuparse? y si no la tiene,¿para que preocuparse?. |
|
|
 |
Pirulo Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 313 Zona de Navegación: Costa Blanca
|
Publicado: 11/11/05 22:50 Asunto: Re: : finde aburrido. |
|
|
Sí, sí, soy yo al que le picó la araña, como ya he contado en otro post; pero lo que no he contado que....... es la 2ª vez que me han picado en el pié.
La 1ª fué hace muchos años en la playa de San Juan (Alicante) y a consecuencia de eso siempre llevo zapatillas, menos en el desembarco en Illetas que fue bajar de la neumática y pisar la araña.
Pueeeeess como comprendereis, no me baño sin bañador por si el escualo es cegato y me toca a mí.
keith, que te gano a canguelo. Mientras no me muerda a mí, puedes estar tranquilo; ahora bien.........siii , pon tus barbas a remojar
Después de esta reflexión voy a pedir a Rapperrr el cambio de nombre por "Calimero"
saludos |
|
|
 |
Panoramix Pirata Pata Palo

Registrado: 15 Mar 2005 Mensajes: 221 Zona de Navegación: Levante
|
Publicado: 11/11/05 22:57 Asunto: : finde aburrido. |
|
|
Markuay dices que la foto es de un, esque??
Dejate de mariconadas y a
saludos.
. |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 12/11/05 00:12 Asunto: Re: : finde aburrido. |
|
|
| markuay escribió: | ¿canguelo por que? estas en el mediterraneo tio y aqui siempre se han pescado escualos.
Pasate por la lonja y veras.
De montaje nada y por supuesto que tengo la pelicula.No te digo que la cuelgo en internet porque yo aun voy de modem de 56 K y me puedo morir de asco.
tengo por ahi un articulito donde sale (con foto y todo) el tiburon mas grande del mundo y fue capturado en las costas "Italianas" si luego me acuerdo lo pongo aqui.
Por cierto, que vivan tibus aqui no significa que tengan que pasarse el dia comiendose a los guiris en la playa. ¿ de cuantos ataques tienes constancia tu?
Yo los he visto muchas veces navegando y buceando en sitios tan dispares como: la isla de Benidorm, debajo de los pilares del puente que hay en sagunto, en Portichol, etc.
Salut  |
Hombre Markuai... ya se que en el Mediterraneo hay tiburones... y blancos... por supuesto... el ejemplar mas grande pescado en el mundo se pesco en Malta (no en Italia) y era una hembra que media 7 m... hay fotos en el internete...
En Italia, en el 92, cerca de Sicilia un blanco ataco a un submarinista que colocaba o reparaba comunicaciones submarinas y lo mato...fue el ultimo ataque mortal recogido en el Mediterraneo
El ultimo ataque registrado en España fue en la Playa de la Malvarrosa (¿te suena?) y se le llevo un pie a un bañista... se cree que era un tiburon azul tambien conocido como tintorera...
...¡¡¡pero no me negaras que no es nada habitual verlos a 300 m de nuestras costas...!!! ....que los pescadores los traen a las lonjas ya lo se pero los pescadores se alejan 20 millas... vamos no es que yo no los haya visto nunca, es que ni tan siquiera los he visto filmados ni fotografiados por nadie, ni nada similar... las orillas estan tan contaminadas que no querran acercarse...!!!
Por eso me sorprende... aunque no duda de su autenticidad... solo que por un momento pense que no fuera una foto de broma o montaje (has visto la foto del cofrade la Tuera (creo) en el hilo de los peces que pican... ¡¡no te la pierdas...!!! _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
ferre_66 Capitán Pirata

|
Publicado: 12/11/05 00:41 Asunto: : finde aburrido. |
|
|
Seguro que es cosa del tripartito....  |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 12/11/05 01:18 Asunto: : finde aburrido. |
|
|
A partir de ahora no salgo de casa ni al cauce del Turia y eso que esta seco...  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
azogue Pirata

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 87 Zona de Navegación: Mare Nostrum
|
Publicado: 12/11/05 02:56 Asunto: : finde aburrido. |
|
|
Al mal tiempo buena cara.
Mañana, bién pertrechados contra frío y lluvia, el Santa Fe como casi todos los sábados, izará su mayor (sobre todo si se cumple el pronóstico de 14 nudos)
Si se tercia, cuelgo fotos.Bye  |
|
|
 |
markuay Pirata Pata Palo

|
Publicado: 12/11/05 18:59 Asunto: : finde aburrido. |
|
|
Tienes razon Keith 11, se pesco en malta y no en italia, no me acordaba yo bien.
Supongo que para ver mas o menos cosas algo influye el numero de horas /millas en el mar, yo en el 2004 le sume a la corredera de mi velerito mas de 1400 millas y si sales practicamente todos los dias siempre acabas viendo de todo.
Pero como comentaba en el anterior mensaje, he visto escualos
en mas de una ocasion.
Voy a ver si pillo algun fotograma donde se vea la costa al fondo y la pondre.
Tambien he visto delfines, ballenas, peces luna, contenedores, troncos, bidones, tuberias de 6 metros de largo x 60 cms. de diametro (que le destrozaron los ejes y una helice a un amigo mio), una red de deriva que recojimos entre otro velero y el mio que devia tener 500 mts. de largo al lado de Pobla marina, una palmera entera y yo que se cuantas cosas mas.
En fin de todo como en botica.
Salut y ............
PD/ Panoramixxxxxxxxxx, esta mañana he salido a navegar, el mar como un plato, si no lo veo no lo creo, con lo habia montado ayer.
El tuyo a flote, gracias. _________________ Si tiene solucion, ¿porque preocuparse? y si no la tiene,¿para que preocuparse?. |
|
|
 |
grumetepardillo Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 454 Zona de Navegación: Valencia y más pallá
|
Publicado: 13/11/05 00:44 Asunto: : finde aburrido. |
|
|
Markuay, yo tambien he salido a (con los de mi cursillo de vela). Después de todo el finde no es tan aburrido.
Salud y buen viento a todos |
|
|
 |
|