| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
armensis Pirata Pata Palo

|
Publicado: 11/11/05 13:08 Asunto: a todos los "navegantes"... |
|
|
En las playas de Kerala State, cercanas a Trivandrum, al sur de India, apareció en el interior de una botella lacrada un mensaje que había sobrevivido a todas las corrientes y tempestades:
Como las olas en el mar, los hombres entran en la existencia, ascienden y caen, luchan entre si y mueren. Al golpear contra la orilla retroceden las olas, cansadas y consumidas, suplicando descanso y paz. También los navegantes buscan el Océano de la Liberación por diversos caminos. Las olas nacen, viven y mueren en el mar mismo; cuando ven que el agua es su soporte común cesa todo el combate. Lo que aparecía como dos se realiza como uno. Cuando el navegante descubre que siempre vivió en el Océano de la Liberación, comprende que jamás navegó y que nunca hubo olas, que el mar siempre estuvo quieto, que de nada había que liberarse. Es la experiencia última. Solamente la ruta que seguida por un navegante lo sitúa en el Océano de la Liberación es el sendero apropiado para él. No hay mapa único que convenga a todos los navegantes por igual. _________________ Si tu gusto gustara del gusto que mi gusto gusta, mi gusto también gustará del gusto que tu gusto gusta. Pero como tu gusto no gusta del gusto que mi gusto gusta, mi gusto tampoco gusta del gusto que tu gusto gusta |
|
|
 |
viejo topo Piratilla

Registrado: 08 Nov 2005 Mensajes: 45 Zona de Navegación: Castellón
|
Publicado: 11/11/05 13:36 Asunto: : a todos los "navegantes"... |
|
|
Dios del amor hermoso.... _________________ honor y respeto |
|
|
 |
pi Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Ago 2005 Mensajes: 435 Zona de Navegación: internet, submarino "MetroMadrid" y Puerto de Sagunto
|
Publicado: 11/11/05 13:42 Asunto: : a todos los "navegantes"... |
|
|
¡Virgen santísima! _________________ Cortando huevos se aprende a capar.
 |
|
|
 |
Comeolas Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Ene 2005 Mensajes: 251 Zona de Navegación: Valencialicante
|
Publicado: 11/11/05 14:08 Asunto: : a todos los "navegantes"... |
|
|
 _________________ ... debes saber Ruy que nada en el mundo pesa más que las palabras: Las que decimos los de abajo, rara vez llegan a los oidos de los de arriba, mientras que las que dicen los de arriba, no tardan en caer sobre nuestras cabezas. |
|
|
 |
willy_coyote Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 869 Zona de Navegación: galicia norte
|
Publicado: 11/11/05 14:15 Asunto: : a todos los "navegantes"... |
|
|
Eso es lo que pasa cuando se comen alimentos enmohecidos. ¡No lo hagáis!
|
 |
magno Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 231 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 11/11/05 15:38 Asunto: : a todos los "navegantes"... |
|
|
Hola Tras leerlo y releerlo, siento que yo tambien quiero ese descanso y paz. Dejar de batirme entre las olas y descansar. Encontrar la ruta es difícil. Por cierto si cada navegante tiene SU ruta, alguno debe tener DOS.... que me devuelva la mía PERO YA.
Es viernesssssssssí.
Magno _________________ Un tonto es capaz de tirar una piedra a un pozo y 100 listos incapaces de sacarla |
|
|
 |
vigiadeoccidente Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 809 Zona de Navegación: Superficie
|
Publicado: 11/11/05 16:13 Asunto: : a todos los "navegantes"... |
|
|
Por un casual, la botella, ¿no sería de orujo?
Gracias Armensis
Eduardo (hoy poco metafísico) |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 11/11/05 16:34 Asunto: : a todos los "navegantes"... |
|
|
Ozuuuu !!!!!!!!!!!!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
armensis Pirata Pata Palo

|
Publicado: 11/11/05 16:44 Asunto: : a todos los "navegantes"... |
|
|
de "hierbas", muy bueno... cachondo!!
Joder, simplemente lo leí y me llegó profundo, quería compartir este texto que me pareció interesante, pero veo que me cae alguna aún,nada, nada lo quito y se acabó... no he dicho nada, sera que tengo el dia tonto.
Buen finde y que navegueis mucho y calentitos, y otro y otro y fotro y ffffff  _________________ Si tu gusto gustara del gusto que mi gusto gusta, mi gusto también gustará del gusto que tu gusto gusta. Pero como tu gusto no gusta del gusto que mi gusto gusta, mi gusto tampoco gusta del gusto que tu gusto gusta |
|
|
 |
tujefe Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
Publicado: 12/11/05 01:18 Asunto: : a todos los "navegantes"... |
|
|
Pos a mi me ha llegao
No tengo claro donde _________________ tujefe@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 12/11/05 01:21 Asunto: Re: : a todos los "navegantes"... |
|
|
| tujefe escribió: | Pos a mi me ha llegao
No tengo claro donde |
Yo creo que si que se donde me ha llegado , lo que no se el que....  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
|