| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Jorpi67 Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 541 Zona de Navegación: CANTABRICO l043º22'810''N / L003º12'934''W
|
Publicado: 09/11/05 13:24 Asunto: O.T. Como negociar "la salida" |
|
|
Cuatro amigos casados salen a navegar. Tras soltar amarras, se oye la siguiente conversación:
HOMBRE 1: "No tenéis ni idea de lo que tuve que hacer para venir hoy ¡Tuve que prometer a mi señora que pintaría toda La casa el próximo fin de semana!"
HOMBRE 2: "Eso no es nada. ¡Yo tuve que prometer que le construiría una terraza nueva para la piscina, con marquesina y todo!"
HOMBRE 3: "Pero hombre, ¡Os quejáis por nada! Yo tuve que prometerle que remodelaría la cocina completa, incluyendo el cambio de todos los electrodomésticos."
Y así, continúan con su singladura hasta que se dan cuenta, que el cuarto amigo no había dicho una palabra, y deciden preguntarle:
"Tu no has dicho nada acerca de lo que tuviste que prometer para poder venir a navegar hoy. ¿Nos vas a decir que no tuviste que prometer nada?"
HOMBRE 4: "Yo puse el despertador a las 6:00 h. y cuando sonó, me acerque al oído de mi mujer y le dije: "¿barco o polvete?" y ella me contesto: "Abrígate bien cariño..."
 _________________ "Persigo la felicidad. Y la mar responde a mi busqueda." |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 09/11/05 13:46 Asunto: : O.T. Como negociar "la salida" |
|
|
Si se les ve el plumero enseguida muy buena tactica, lo malo es que a la segunda vez a lo mejor no cuela. para tod@s _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 09/11/05 14:17 Asunto: : O.T. Como negociar "la salida" |
|
|
Sutil, muy sutil...  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
Barzagoso Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 639 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 09/11/05 14:31 Asunto: : O.T. Como negociar "la salida" |
|
|
Tan real como la vida misma  |
|
|
 |
Tony Capitán Pirata

Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 840 Zona de Navegación: Palma de Mallorca
|
Publicado: 09/11/05 19:43 Asunto: : O.T. Como negociar "la salida" |
|
|
si señor, tomo nota
 |
|
|
 |
nordesio Pirata Pata Palo

Registrado: 09 Ago 2005 Mensajes: 373 Zona de Navegación: galicia y otros mares
|
Publicado: 09/11/05 20:51 Asunto: : O.T. Como negociar "la salida" |
|
|
Coño a esas horas ... hace un frío.
 |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 10/11/05 01:27 Asunto: Re: : O.T. Como negociar "la salida" |
|
|
| nordesio escribió: | Coño a esas horas ... hace un frío.
 |
Tampoco tienes que ponerte a navegar a las 06 00, puedes hacer tiempo con un orujo y un chocolate con churros, por ejemplo.
Salud y  |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 10/11/05 09:11 Asunto: : O.T. Como negociar "la salida" |
|
|
...no te preocupes que mi marido se ha ido a navegar...
Saludos. _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
Halacabuya Pirata

|
Publicado: 10/11/05 09:19 Asunto: : O.T. Como negociar "la salida" |
|
|
Trabajaba como un burro, toda la semana... Lo único que lo hacía feliz era saber que los sábados eran suyos...
Como todos esos días, se levantó muy temprano, se puso la ropa y, tratando de no hacer ruido para no despertar a su esposa, salió del dormitorio, bajó las escaleras, para luego tomar un desayuno rápido, subió a su coche y se dirigió al puerto. Encendió la radio en el justo momento en que daban el parte meteorológico: "Tormentas eléctricas y lluvias durante toda la mañana, con vientos fuerza seis". Una mueca de fastidio llenó su ilusionada cara y luego de pensarlo unos instantes, giró el vehículo y regresó a su casa. Guardó el coche en el garaje, subió al dormitorio, se quitó la ropa, tratando de no hacer ruido, para luego deslizarse entre las sábanas hasta quedar pegado la espalda de su esposa y susurrarle muy dulcemente:
"Amor, hay una tormenta terrible"...
Ella, con la voz más sensual, le respondió:
"Y el payaso de mi marido, navegando..." |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 10/11/05 09:25 Asunto: Re: : O.T. Como negociar "la salida" |
|
|
| Halacabuya escribió: | Trabajaba como un burro, toda la semana... Lo único que lo hacía feliz era saber que los sábados eran suyos...
Como todos esos días, se levantó muy temprano, se puso la ropa y, tratando de no hacer ruido para no despertar a su esposa, salió del dormitorio, bajó las escaleras, para luego tomar un desayuno rápido, subió a su coche y se dirigió al puerto. Encendió la radio en el justo momento en que daban el parte meteorológico: "Tormentas eléctricas y lluvias durante toda la mañana, con vientos fuerza seis". Una mueca de fastidio llenó su ilusionada cara y luego de pensarlo unos instantes, giró el vehículo y regresó a su casa. Guardó el coche en el garaje, subió al dormitorio, se quitó la ropa, tratando de no hacer ruido, para luego deslizarse entre las sábanas hasta quedar pegado la espalda de su esposa y susurrarle muy dulcemente:
|
"Cariño, he decidido que, mejor, me quedo contigo: cualquier cosa por hacerte feliz"
 _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
Amenhotep Capitán Pirata

Registrado: 04 Jul 2005 Mensajes: 673 Zona de Navegación: Ria de Ares
|
Publicado: 10/11/05 10:03 Asunto: : O.T. Como negociar "la salida" |
|
|
 _________________ Amenhotep
Antiquos temporibus, horrendum monstrum in Creta erat, nomine... Minotauro. |
|
|
 |
cefiro Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Oct 2005 Mensajes: 314 Zona de Navegación: Huelva
|
Publicado: 10/11/05 12:27 Asunto: : O.T. Como negociar "la salida" |
|
|
Y ¿por que no se buscan mujeres marineras?
ya sé por que entonces diría : DE ESO NADA ,hoy navego yo, y tu lleva a los niños a natación ,despues vás a la estación a por tu madre ,recoges a los niños, te pasas por unos pollos asados, despues de comer y recoger
la cocina ,los llevas al cumpleaños de la prima marta ytu te vas con tu madre al hospital a ver a tu tia Paqui que la han operado de la cadera,de regreso deja a tu madre en la estación recoge a los niños y báñalos y dale la cena rápido y acuestalos para cuando yo llegue, y así podré quitarte a mordiscos ese pijama de seda que tanto me gusta.
Un trago para que se os pase el cansancio. _________________ la única ley verdadera es la que conduce a la libertad |
|
|
 |
pipio Pirata Pata Palo

Registrado: 14 Oct 2005 Mensajes: 315 Zona de Navegación: costa blanca
|
Publicado: 10/11/05 22:35 Asunto: : O.T. Como negociar "la salida" |
|
|
cefiro....tu si que sabes
de todas formas son pocas las que anteponen el placer de navegar a estar un bonito sábado con sus hijos, suegra, tia de la suegra etc..., y yo me pregunto ¿porqué?  |
|
|
 |
|