Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Ayuda para elegir barco

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Capanegra
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 06/11/05 17:49    Asunto: Ayuda para elegir barco Responder citando

Busco algo en torno a los 40000 euros, seguro y amplio para ir en familia. ¿que me recomendais?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aldisele
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar Océana

MensajePublicado: 06/11/05 18:01    Asunto: : Ayuda para elegir barco Responder citando

Jeje, deberías acotar algo más la pregunta ¿vela? ¿nuevo o usado? si buscas usado, yo te recomiendo buscar en Francia, mucho más, mejor cuidado y mucho más barato...

http://www.boats-diffusion.com/
Capanegra
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 06/11/05 18:20    Asunto: : Ayuda para elegir barco Responder citando

Perdon, vela y claro, con ese presupuesto, de segunda mano.
Aldisele
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar Océana

MensajePublicado: 06/11/05 18:33    Asunto: : Ayuda para elegir barco Responder citando

Pues ya te encontré lo que necesitas, un Wauquiez gladiateur por 40000 € justitos. Hay un forista que tiene uno. A ver que te parece

http://www.boats-diffusion.com/fr/cfm/detail.cfm?code_langue=FR&pabknum=EC18033#photo1
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 06/11/05 18:36    Asunto: : Ayuda para elegir barco Responder citando

Cuñaaooo

Yo ... también busco ... eso ... 34´... crucero ... menos de 20 años ... si es "cutter" mejor ... "apañao" electrónicamente ... casco "da-bute" ... etc...etc...etc ... Pirata Pirata Pirata

Brindis Brindis Brindis

P.D.: ............ a ser posible ... que esté "cerquita"... Me parto

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur

MensajePublicado: 06/11/05 18:45    Asunto: Re: Ayuda para elegir barco Responder citando

Capanegra el Impávido escribió:
Busco algo en torno a los 40000 euros, seguro y amplio para ir en familia. ¿que me recomendais?

Conozco un 31' en 36.000 Euros que está muy bien cuidado. Y equipado hasta con placas solares.
Es un Neptune 31.
Si quieres mas info, mandame un privée y te la mando.

Como siempre, yo no llevo comisiones, os pongo en contacto y punto.

Saludos.
Rog
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RAF
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar De Alborán

MensajePublicado: 06/11/05 19:11    Asunto: Re: : Ayuda para elegir barco Responder citando

Aldisele escribió:
yo te recomiendo buscar en Francia, mucho más, mejor cuidado y mucho más barato...

En Portsaplaya (Valencia) traen barcos de Francia y están muy bien, yo compre uno y me fue fenomenal Gente muy honrada.
Compre un Trident 80 FANTASTICO Sip

Después de unos retoques
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Min Deern
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Baleares

MensajePublicado: 06/11/05 19:13    Asunto: Re: : Ayuda para elegir barco Responder citando

Al_Tanllaui escribió:
Cuñaaooo

Yo ... también busco ... eso ... 34´... crucero ... menos de 20 años ... si es "cutter" mejor ... "apañao" electrónicamente ... casco "da-bute" ... etc...etc...etc ... Pirata Pirata Pirata

Brindis Brindis Brindis

Menos de 20 años??Vamos a ver...2005-1980=20?? No se
Ademas,trapo frances y sin marcado CE...eso por lo menos son de 4 a 5 mil euripides en tramites traducciones ingenieros...
Aldisele quizas algun dia sera libre pero como broker...jejeje

Min Deern
Palma de Mallorca
"El hecho de ser especial abre muchas puertas,pero es la mala leche lo que las mantiene abiertas"(Madonna)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
bounti
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: En donde se pueda.

MensajePublicado: 06/11/05 19:23    Asunto: : Ayuda para elegir barco Responder citando

No tiene mala pinta el malicioso No
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 06/11/05 19:24    Asunto: Re: : Ayuda para elegir barco Responder citando

Al_Tanllaui escribió:
Cuñaaooo

Brindis Brindis Brindis

Al, también tengo uno para tí.

Y está muuuy cerquita.
Llámame o ponme un priv.
No es el mismo que el que he comentado a Capanegra.

Rog
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
julianilloextrem
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 06/11/05 19:34    Asunto: : Ayuda para elegir barco Responder citando

yo vendo mi fortuna 9 que esta super bien de todo y a 42mil euripides i menos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Min Deern
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 06/11/05 19:37    Asunto: : Ayuda para elegir barco Responder citando

Juas Raf,sera por banderitas españolas!!! Cuñaaooo

Min Deern
Palma de Mallorca
"El hecho de ser especial abre muchas puertas,pero es la mala leche lo que las mantiene abiertas"(Madonna)
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 07/11/05 02:15    Asunto: Re: : Ayuda para elegir barco Responder citando

Aldisele escribió:
Pues ya te encontré lo que necesitas, un Wauquiez gladiateur por 40000 € justitos. Hay un forista que tiene uno. A ver que te parece

http://www.boats-diffusion.com/fr/cfm/detail.cfm?code_langue=FR&pabknum=EC18033#photo1

Es un barcazo, además con rasca corre que se las pela y uno de mis amores confesados a todo el que quiera oirme, pero si lo que dice Min Deern es cierto no es ningún chollo, pues en España se encuentran por 45.000e.

Salud y Velero
Eimer
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 07/11/05 09:44    Asunto: : Ayuda para elegir barco Responder citando

Ojo! que este Wauquiez que se indica más arriba está en el Caribe!
Saludos
RAF
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar De Alborán

MensajePublicado: 07/11/05 15:05    Asunto: Re: : Ayuda para elegir barco Responder citando

Cita:
fortuna 9

Fantástico barco. Marinero y rápido.
Venden uno en Aguadulce, no tiene mala pinta Sip
Un fortuna es una Muy buena elección
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 07/11/05 15:12    Asunto: : Ayuda para elegir barco Responder citando

Mi Tornado 31 sigue en venta:

Clica: Tornado 31 en venta

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
ironia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cadiz

MensajePublicado: 07/11/05 21:35    Asunto: : Ayuda para elegir barco Responder citando

Por que zona estas?, si cerca de Cadiz, el domingo vi un cartel en un Vancuver 29 y está de vicio, muy bien cuidado y con todos los extras que se te ocurran, no se lo que piden pero lo podeis ver en el Pantalan N de Pto Sherry. Es de los que merecen la pena ver.
Brindis
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 08/11/05 02:58    Asunto: Re: : Ayuda para elegir barco Responder citando

Eimer escribió:
Saludos

Entonces es una tomadura de pelo. Curiosamente en América se piden verdaderas barbaridades por estos barcos, por ejemplo he oido de ofertas de venta en Florida por más de 10.000e más de lo que nadie se atrevería a pedir en España (40.000-45.000e, unos 5.000-10.000e más que en Francia).

Salud, suerte en la búsqueda y Velero
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 08/11/05 03:28    Asunto: : Ayuda para elegir barco Responder citando

que quieres hacer con el barco?
cuantas veces crees que vas a salir a navegar al anio?
lo haras con familia?ninios?
que tipos de navegacion?
que te interesa comprar de segunda mano?(radio,gps,cuantas velas,electronica?
cubierta de un barco de regatas?
barco en acero /aluminio o fibra
cuanto te supondra mantener un 9 o un 12 m?
habla con gente que salga en familia y redondea asi lo que se acerque mas a tu idea de tener un barco.nihao
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 08/11/05 10:45    Asunto: Re: : Ayuda para elegir barco Responder citando

Chifle escribió:
Eimer escribió:
Saludos

Entonces es una tomadura de pelo. Curiosamente en América se piden verdaderas barbaridades por estos barcos, por ejemplo he oido de ofertas de venta en Florida por más de 10.000e más de lo que nadie se atrevería a pedir en España (40.000-45.000e, unos 5.000-10.000e más que en Francia).

Salud, suerte en la búsqueda y Velero

No os olvidéis que estos productos, en América, pagan aranceles de importación y un transporte transatlántico cosa que en España no sucede por el mercado único y la ubicación geográfica.
Pasa igual pero a la inversa con los Island Packet.

Saludos.
Rog
markuay
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: valencia, el infinito y mas alla.

MensajePublicado: 10/11/05 21:50    Asunto: : Ayuda para elegir barco Responder citando

[list]

La Pseudoempresa que dice RAF se llama NAO veleros y la llevan entre un tal Martín y su hijo.

Me alegro mucho por ti Si te ha salido bien la operación(de momento) ,pero de ahí a que sean gente honrada. Cuñaaooo Cuñaaooo

Hay mucha gente de los que le han comprado los barcos en lo últimos 2-3 años que están teniendo un montón de problemas con hacienda porque después de cobrar (todo incluido) a declarado lo que le ha dado la gana.

Solo como ejemplos te daré algunos ejemplos:

Marca/modelo: Benneteau Evasión 32
Nombre: Varanasi
Aun esta esperando parte del material de seguridad 3 años después, motor aux. Sin papeles y casi dos años en litigio con hacienda/aduanas. Lleva mas de 2000 euros pagados de momento.

Marca /modelo: Benneteau first 28
Nombre: Passions.
osmosis.

Marca/modelo: Trident 80.

Nombre: Neremar.
osmosis.

Marca/modelo Start 7
osmosis.
Este hace tan pocos días que lo ha vendido que aun esta en la wev.
La semana pasada lo sacaron y daba pena (ante las protestas del armador, se le contesto que eso no era nada que no pasaba nada. ¿no se como quedara? No

En litigio con hacienda /aduanas con un coste de momento de 2000 euros desde hace casi dos años.

Estos barcos son solo unos pocos que conozco en Saplaya, puedes preguntar a cualquiera de sus armadores si estos datos son ciertos y esto es solo la punta del iceberg.

En fin RAF, mucha suerte. Salut.
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)

MensajePublicado: 11/11/05 13:22    Asunto: Re: : Ayuda para elegir barco Responder citando

ironia escribió:
Por que zona estas?, si cerca de Cadiz, el domingo vi un cartel en un Vancuver 29 y está de vicio, muy bien cuidado y con todos los extras que se te ocurran, no se lo que piden pero lo podeis ver en el Pantalan N de Pto Sherry. Es de los que merecen la pena ver.
Brindis

Yo lo he visto por dentro, y está impecable, enamora a primera vista. Nada que ver con el otro que está en el pantalán de atras...

El problema es que por dentro es muy pequeño...

Salu2

Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 11/11/05 13:47    Asunto: Re: : Ayuda para elegir barco Responder citando

Tomatasso escribió:
ironia escribió:
Brindis

Yo lo he visto por dentro, y está impecable, enamora a primera vista. Nada que ver con el otro que está en el pantalán de atras...

El problema es que por dentro es muy pequeño...

Salu2

Supongo que será el Vancouver 28. ¿Aparejado en cuter, no?.

Es normal que estos barcos tengan menos espacio interior, creo que este modelo lleva una conejera detras de la mesa de cartas y un camarote en V en proa.
Lo bueno que tiene es que es muy robusto y desplaza 4 toneladas. Está catalogado como "bluewater".

Buen barco donde los haya.

Rog
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)

MensajePublicado: 11/11/05 13:56    Asunto: : Ayuda para elegir barco Responder citando

En proa lo que lleva es el baño, creo que es el 27.

Saloncito longitudinal con cocina en babor y mesa de cartas en estribor con conejera...

Todo muy pequeñito... es un barco para una pareja... y dormir separados...

Bañera pequeñita, y al ser cutter muchos "trastos" en cubierta que molestan...

Pero eso si, está muy bonito...!! Yo me lo compraría, pero para dar paseos o mini cruceritos. No me veo una semana dentro de ese barco, me agobio seguro.

Salu2

Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com
buzon
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 11/11/05 19:24    Asunto: : Ayuda para elegir barco Responder citando

Tengo a la venta el mio, un cumulus Puma 32, del 89, y aun te ahorras un dinerillo. mandame un correo a buzon2002@hotmail.com si estas interesado y te doy mças informacion.
si quieres verlo esta en barcosport.com
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas