|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 10/11/05 13:51 Asunto: ¿Alguien de Puerto Maestre? |
|
|
¿Algún cofrade de Puerto Maestre en la taberna?
Igual voy este fin de semana, y tengo un par de dudas, pero en cualquier caso, ya la explicaría.
Salut i millas
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 10/11/05 14:02 Asunto: : ¿Alguien de Puerto Maestre? |
|
|
Juas!!!
Si yo te contara de lo que me acabo de enterar...
De todos modos, no te desgañites gritando, que gallardetes de La Taberna no hay ni uno en todo el puerto.
A ver si alguien da señales de vida... _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 10/11/05 14:07 Asunto: : ¿Alguien de Puerto Maestre? |
|
|
Maria, en el Tomas Maestre (Que yo sepa), estan Luis Capitan, Kibo y
otros Cofrades, si pasas por Alicante, estaré allí, Marina de Alicante
M10 (El barco mas bonito de todos, se vé desde el paseo de proa, se
identifica facil porque es igual que el barco de Popeye )
Saludos
Miahpaih
Los invitados a bordo, siempre producen alegria, unos cuando vienen y otros cuando se van, pero siempre alegria.
.
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana)
Ultima edición por Miahpaih el 10/11/05 19:10, editado 1 vez |
|
|
 |
vigiadeoccidente Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 809 Zona de Navegación: Superficie
|
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 10/11/05 15:00 Asunto: : ¿Alguien de Puerto Maestre? |
|
|
María, lo dicho, tienes un e-mail. _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
Incy Wincy Piratilla

Registrado: 31 Ene 2005 Mensajes: 36 Zona de Navegación: Hasta el infinito ... y más allá !
|
Publicado: 10/11/05 16:08 Asunto: : ¿Alguien de Puerto Maestre? |
|
|
Aquí tienes otro cofrade con barco en el Tomás Maestre.
¿qué necesitas? _________________ My name is John Carter; I am better known as Captain Jack Carter of Virginia. (E.R.B.) |
|
|
 |

|
Publicado: 10/11/05 17:18 Asunto: Re: : ¿Alguien de Puerto Maestre? |
|
|
| Incy Wincy escribió: | Aquí tienes otro cofrade con barco en el Tomás Maestre.
¿qué necesitas? |
Quería saber si estaba muy lejos el aeropuerto de Alicante de Puerto Maestre en comparación del de Murcia.
Seguramente iré este sábado, mañana lo sabré, para ir a ver a una amiga y de paso un barco y para saber quien había por allí y pasar a saludarlo, y ver su barquito, o comer juntos, no sé bien qué planes llevo, sobre la marcha los iré construyendo,así que si alguien estará el sábado o domingo por la manana por allí, si quiere que me diga el amarre (por privado o no), e intento pasarme, o teléfono lo que vaya mejor.
Y si conocéis a la gente Inmopuerto en Puerto Maestre y os parecen serios.
Quería saber qué taberneros había por allí, era sólo eso también, que no es poco.
Gracias a todos, no esperaba menos, la verdadd. Incy Wincy, Miahpaih (en principio el destino era Torrevieja, pero ahora va a ser que no), Kibo, Vigiaoccidente, y a todos.
Windi, no sé que quieres decir, pero eso ya me pasa contigo, ya me contarás si quieres, ultimamente soy poco curiosa, no sé bien porqué, quizás sea bueno.
Salut i milles
"Fui Náufrago antes que navegante."
Ultima edición por mpineda el 10/11/05 18:44, editado 2 veces |
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 10/11/05 18:31 Asunto: : ¿Alguien de Puerto Maestre? |
|
|
Yo tambien soy de la zona si necesitas algo mandame un correo al msn que aparece en mi perfil.
Saludos y buen viaje |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 10/11/05 18:49 Asunto: Re: : ¿Alguien de Puerto Maestre? |
|
|
| mpineda escribió: | | Incy Wincy escribió: | Aquí tienes otro cofrade con barco en el Tomás Maestre.
¿qué necesitas? |
Quería saber si estaba muy lejos el aeropuerto de Alicante de Puerto Maestre en comparación del de Murcia.
.
.
.
Windi, no sé que quieres decir, pero eso ya me pasa contigo, ya me contarás si quieres, ultimamente soy poco curiosa, no sé bien porqué, quizás sea bueno.
Salut i milles
Mpineda |
Del aeropuerto de Alicante al de S. Javier, una hora de coche, aprox.
Lo que quería decir era lo que ya a estas alturas sabes: me he llevado una grata sorpresa al saber que Kibo es usuario estival de ese Puerto... ¡y vecino mío! Dice que compartimos piscina, pero nunca he visto a nadie como él en ella, de lo que deduzco que debe de estar toerdía navegando.
Sólo que yo prefiero no desvelar cosas privadas si el "interesado" no lo hace.
De inmopuerto te puedes fiar, como de casi toda la gente de Murcia.
Como me quites mi barco...  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |

|
Publicado: 10/11/05 18:57 Asunto: Re: : ¿Alguien de Puerto Maestre? |
|
|
Gracias Windi, te he dicho que tu barco ni tocarlo, prometido, pero como no te decidas ya, pero gracias por la confianza y habérmelo dicho cuál era.
Bueno, si mañana finalmente es que si voy, os digo algo, y si alguien me presta un camarote se lo agradecería.
Y de la gente de Murcia me fio, mi hija lleva sangre Murciana, de Totana, por parte paterna, muy buena gente, pero mi ex no es de Murcia, jeje, que conste, en su caso lo dejaremos en interrogante, que el padre de mi hija, y a partir de ahí, mutis.
Salut i milles
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 10/11/05 22:02 Asunto: : ¿Alguien de Puerto Maestre? |
|
|
Qué alegria me dá que últimamente se hable tanto y tan bien de mi tierra. Venga, pues si, SOY VECINO DE APARTAMENTO Y PISCINA DE WINDI, algúien tiene algo que objetar? Efectivamente, la uso poco, pero la uso. Prefiero un bañico fondeado en mi Kibo, al atardecer, viendo al sol ponerse tras San Javier. _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 10/11/05 23:39 Asunto: Re: : El hijó de Abderramann III y El Simon Wissenthaal |
|
|
| Kibo escribió: | Qué alegria me dá que últimamente se hable tanto y tan bien de mi tierra. Venga, pues si, SOY VECINO DE APARTAMENTO Y PISCINA DE WINDI, algúien tiene algo que objetar? Efectivamente, la uso poco, pero la uso. Prefiero un bañico fondeado en mi Kibo, al atardecer, viendo al sol ponerse tras San Javier. |
Jejeje, estó es la letra de una copla flamenca, que nó "gitana"
Saludos
Miahpaih
Fandangos del -"alosno"
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
marenostrum Pirata Pata Palo

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 390 Zona de Navegación: madrid
|
Publicado: 10/11/05 23:52 Asunto: : ¿Alguien de Puerto Maestre? |
|
|
Los de Vela Fomento y grupo saldremos mañana para esas tierras y pensamos cenar con Altair y compañía el sábado en el Tomás Maestre.
Iremos en un Bavaria 44 y si quieres ponerte en contacto con nosotros, ya sabes los teléfonos.
Toda la vida viviendo al lado del Mar Menor sin haberlo visto, y ahora siempre ando por allí
Buen fin de semana _________________ Marenostrum
______
Mientras el tímido reflexiona, el valiente va, tr¡unfa y vuelve |
|
|
 |

|
Publicado: 11/11/05 00:03 Asunto: Re: : ¿Alguien de Puerto Maestre? |
|
|
| marenostrum escribió: | Los de Vela Fomento y grupo saldremos mañana para esas tierras y pensamos cenar con Altair y compañía el sábado en el Tomás Maestre.
Iremos en un Bavaria 44 y si quieres ponerte en contacto con nosotros, ya sabes los teléfonos.
Toda la vida viviendo al lado del Mar Menor sin haberlo visto, y ahora siempre ando por allí
Buen fin de semana |
El, "Kadey Krogen 42'" estará allí. si nó hay viento.
Saludos
Miahpaih (De salvaguarda, aunque, tenemos Capi,.......... V .......
La Lecheeeee.......
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |

|
Publicado: 11/11/05 07:39 Asunto: Re: : ¿Alguien de Puerto Maestre? |
|
|
Ok, os digo algo al mediodía, que sabré definitivamente lo que sea. Si fuera que sí, guardadme un sitio en esa cena.
De teléfonos sólo tengo el de Marenostrum y Altair.
Salut i milles
|
|
 |

|
Publicado: 11/11/05 16:29 Asunto: Re: : ¿Alguien de Puerto Maestre? |
|
|
| mpineda escribió: | Ok, os digo algo al mediodía, que sabré definitivamente lo que sea. Si fuera que sí, guardadme un sitio en esa cena.
De teléfonos sólo tengo el de Marenostrum y Altair.
Salut i milles
Mpineda |
Pues si la lluvia lo permite estaré mañana todo el día por Puerto Maestre, espero veros a algunos, secos o mojados.
La mayoría tiene mi teléfono, si alguien de por allí quiere invitarme a un té con limón "o no", me ponga un privado.
Tengo yo un ojo clínico para irme de fin de semana, juerrrr.
Salut i milles
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|