Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

¿ PUEDE IR MI "NIÑO" ... ?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 06/11/05 18:20    Asunto: ¿ PUEDE IR MI "NIÑO" ... ? Responder citando

Cuñaaooo

Esto viene " a cuento" de otro post ... Sip

Me parece, por lo visto y "sufrido" Cabreao , que eso de ... "me llevo a mi niño/a" ... "si no te importa" ... No se ... como que es muy "comprometido" (para el Capitan ) ... Sip

Es que "hay padres/madres y padres/madres" !!! ... Sip Sip Sip

Lo que más abunda, ó esa es mi experiencia, son los "pápis" que se creen que eso de salir a navegar con el amigo, por aquello de que "a mí me hace mucha ilusión" ... Cabreao , obliga a ser "guardián/castigador/corregidor" por parte del Patron de las "pasadas" (sin intención/conocimiento) de sus hijos ... Cabreao, mientras, como "si tal cosa", ellos (los pápis )se dedican a disfrutar del paseo ... Sip

Un barco es UNA CASA ... Sip y, se supone, que los invitados (con sus retoños) van a "comportarse" ... pero ... Cabreao ... no en todos los casos, perdón, pero en muchos, ... como que "me libero" y "los suelto" ... Burlon ....

Que si .........."pues como que lo que queremos comprar debe tener más XXX", ......... que si "como que nos iremos al Algarve necesito más cocina ...", que si....... "la bañera ... como que no" ... Cabreao Cabreao Cabreao ... y, mientras, el/la niño/a te "revuelve" la mesa de cartas, que si se vá a proa, que si "hace caca" y ... no "apaña" y, ... mami/papi, ... "a su bola" ... Cabreao... y, tú, con "sepetecientos" ojos ... que si ocurre "algo" ... encima ...

Hay "angelitos" que no se están quietos ni amarrados, que están todo el tiempo "dando", ... Sip ... y ellos no tienen culpa ninguna ... pero ... ¡c**o! ... esos padres/madres ... "cuajaos" ... (yo diría, casi, que egoístas/despreocupados ... Cabreao ) ... creo que "se pasan tres pueblos" ... Sip

Lo siento ... si molesto ... pero es, por desgracia, muy habitual ... Sip

Espero ... que creo las habrá ... contestaciones con "humor de padres/madres" ... responsables "únicos" de sus hijos/as... y realistas ... Me parto Me parto

Brindis Brindis Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur

MensajePublicado: 06/11/05 18:41    Asunto: : ¿ PUEDE IR MI "NIÑO" ... ? Responder citando

Es un problema muy muy serio, Al....

Y creo que es ignorancia de los padres, nada más. Bueno, si... quizá algo de "cuajo", pero sobre todo ignorancia.
Un invitado no tiene por qué saber nada de navegar, y eso es algo que el patrón ha de valorar de antemano.

Antes de invitar a nadie a navegar, el patrón ha de establecer una serie de recomendaciones "obligatorias", el calzado, la biodramina previa, las gafas de sol y la crema protectora. Así como la manga larga para por la tarde si refresca. Eso debe ser entendido de antemano por todos los que vayan allí.

Una vez a bordo y antes de abrir la cabina, viene la segunda tanda:
Cómo comportarse todos a bordo
Los niños con chaleco .... SIEMPRE
Una vez en marcha... asegurados con un cabo
Sobre todo si son niños que no están acostumbrados a navegar, como sus papis.
Y decirle al papi, que una vez en el agua, si no te das cuenta, encontrar a su niño puede ser una odisea (acojonarle un pelín, sin pasarse).

Te recuerdo que, técnicamente, el patrón es responsable de lo que pase a bordo. De modo que si pasa, ya sabes quien es el responsable.
Si los papis "pasan", yo no suelto amarras ni a tiros.

Cuando he ido a mostrar un barco a clientes, siempre lo he hecho así.

De todos modos el niño peñazo que lo toca todo metiéndose en cabina, prefiero dejarlo hasta unos minutillos después de salir de la bocana del puerto...si hay algo de mar de leva...sube relajao (aunque de color verde, eso sí), antes de tener tiempo de escoñar nada. Lo sientas al lado en bañera con el cubo contra incendios cerquita y a funcionar. Esto es mejor que decirle nada al niño, no vaya a ser que el papi se mosquee por "malos tratos a infantes" o algo así. Cuñaaooo

En fin, que es verdad, tienes que informar antes porque aunque para tí sea todo obvio y de sentido común, para gente que no está en contacto con la náutica o lo está pero de lejos, no es tan obvio.

Saludos.
Rog
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Stanley
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Sur

MensajePublicado: 06/11/05 20:47    Asunto: : ¿ PUEDE IR MI "NIÑO" ... ? Responder citando

Se que vienes de otro post, Tangerino, pero nada tiene que ver lo que dices con lo que se mueve en ese otro post.
Se que pasa lo que decís, Tangerino, Roger, pero se tambien que muchos padres tenemos la obligación -¡fíjate tu, que no digo el deseo...!- de facilitar que nuestros hijos mamen la mar desde pequeños. Porque hemos decidido que ahí va a estar parte de nuestra vida y porque sabemos que de ella se nutre una parte de la cultura que consideramos relevante y debemos transmitir.

¡Claro que los niños lo revuelven todo!. Y mucho más en un barco, donde nada tienen que hacer, sobre todo cuando son muy pequeños, y encima están sobrecontrolados. Se aburren. Naturalmente.

Pero a mi eso no me desanima. Ni me causa problema. Como no me causan problemas otros contratiempos que encuentro en la mar, muchos de ellos relacionados con las personas mayores que "saben comportarse".

Con unos y con otros hay que tener cuidados especiales. Ya está.

Aunque a mi me interesan mas los niños revoltosos que los adultos maleducados: de ellos pueden salir nueva gente amante de la mar, gente que te acompañe a navegar en un futuro... Eso si, tengo clarísimo que un barco no es un patio de juegos y se que algunos no entienden esto.

Pienso -y es lo que practico- que cuando se va a la mar con niños pequeños no habituados todo debe adaptarse a sus condiciones: el plan de navegación, los requisitos de organización, la vida a bordo en definitiva...
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 06/11/05 20:57    Asunto: : ¿ PUEDE IR MI "NIÑO" ... ? Responder citando

Cuñaaooo

Cofrade ... pero si los críos, como de costumbre, no tienen culpa ... No No No pero, reconocerás y conocerás, que hay papás/mamás ... "que se lo pisan" ... Sip ... y yo prefiero que mejor no vengan los padres ... generalizando ... por portarse, proporcionalmente a la edad, en la inmensa mayoría de los casos, los críos mejor "solos que acompañados" ... Sip ...

¡¡¡ Ojo ......... que no tengo nada en contra de promocionar el asunto entre los críos .......... todo lo contrario ... además me encantan (para un ratito ... Me parto ) ... !!! Sip Sip Sip

Creo que se me entiende ... No se

Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

fremente
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: cadiz

MensajePublicado: 06/11/05 21:22    Asunto: : ¿ PUEDE IR MI "NIÑO" ... ? Responder citando

Al tanllaui estan incuidos los niños de mas de 40 años poerque suelen se peores que los pequeños.

un saludo.federico
Bitxo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 06/11/05 21:48    Asunto: Re: : ¿ PUEDE IR MI "NIÑO" ... ? Responder citando

fremente escribió:
Al tanllaui estan incuidos los niños de mas de 40 años poerque suelen se peores que los pequeños.

un saludo.federico

Y de nuevo hoy me siento "en la misma onda"... porque mira que llega a haber críos que te desmontan incluso aquello que tu no has conseguido desmontar en días Llorica Llorica ... pero... nunca enfado con ellos, nunca... ahora que llego a coger unas pataletas interiores con sus respectivos padres... unas ganas de ... que hacen como que no ven... y no vas a criticar, que luego encima eres despiadada e incomprensiva Llorica Llorica Llorica ... y en vez de navegar con cien ojos has de hacerlo con mil a cada banda ....

Ya se yo por qué cada vez me gusta más navegar en solitario... o con todos aquellos que -y los hay, de verdad, me fascina descubrirlo una y otra vez- se mueven por tu barco como si no estuviesen, una habilidad para saber esquivar o agarrar o lanzarse o simplemente callar a mi lado Sip Sip Sip ... y entonces una gozada navegar Velero Velero Velero

Besos y ¡ánimo! quizás todo sea cuestión de saber adaptarse al ritmo marino
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
grumetepardillo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencia y más pallá

MensajePublicado: 06/11/05 23:05    Asunto: : ¿ PUEDE IR MI "NIÑO" ... ? Responder citando

Queridos cofrades:

El problema de los niños maleducados en un barco es simplemente el de los niños maleducados en todas partes.

¿No habeis estado nunca en una terraza tomando algo y observando como un niño porculero se dedica a fastidiar a todos los de una mesa, mientras su papá y su mamá pasan de todo. Pues en el barco lo mismo de lo mismo.

Ah, y totalmente de acuerdo en que la culpa no es de los niños, sino de los huevones de sus padres. A cambio de eso tb hay que decir que existen los niños encantadores y educados (y además suelen coincidir con padres educados, fíjate qué casualidad), que yo los he visto y puedo dar fé de ello.

Salud y buen viento a todos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
cefiro
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Huelva

MensajePublicado: 06/11/05 23:11    Asunto: : ¿ PUEDE IR MI "NIÑO" ... ? Responder citando

Tangerino no te lo tomo en cuenta porque no me conoces.

Stanley Gracias por que siento que me has salido al quite.

Tomaros algo que invito.

Salud y buen viento.
LP706
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 06/11/05 23:19    Asunto: : ¿ PUEDE IR MI "NIÑO" ... ? Responder citando

Hola a todos:

Pero Al, si tu no tienes niños ni barco, mira que te gusta. En "to los charcos" te metes.

Saludos.
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 06/11/05 23:51    Asunto: : ¿ PUEDE IR MI "NIÑO" ... ? Responder citando

En un compartimento de un tren van dos señores y un niño. El crio no para de moverse, saltar en el sillon, trepar a las maletas,... hasta que dice uno; mire, si el niño fuera hijo mio hacia media hora que lo hubiera tirado por la ventana!
Le contesta el padre, si señor, si fuese su hijo yo tambien lo hubiese tirado Cuñaaooo

Moraleja, cuidadin con los niños de los amigos que se embarcan, lo mejor es que se queden viendo como te alejas, y si noy mas remedio, pues vaya; un poco de paciencia y licor Borracho para pasarlo)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
konz
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 07/11/05 00:46    Asunto: : ¿ PUEDE IR MI "NIÑO" ... ? Responder citando

Me parto Me parto Me parto
Recuerdo hace unos años que alquilé un Oceanis 311 para dar una vuelta con patrón, ya que aún no me habían llegado los papeles del PER. Entre otros, disfrutaban de la aventura mis dos hijas y mi sobrina .Todas han echado los dientes en los barcos y es más probable que yo caiga al agua que cualquiera de ellas tres. Ninguna ,digamos, es traviesa, pero al final los niños son niños y no están mucho tiempo quietos.
Salimos de la bocana y apenas 500 metros recorridos, veo al patrón blanco, que me dice:
-Vamos a dar la vuelta, que me está dando un ataque de pánico, yo me bajo y tu te llevas el barco solito.
Intenté tranquilizarlo, pero de nada sirvieron mis aclaraciones sobre el arte de la marinería menuda que llevaba a bordo. El tipo dió la vuelta, desembarcó y me soltó las amarras.
Me imagino cómo debe uno sentirse cuando no conoce a los tripulantes, aunque reitero, tanto mis hijas como mi sobrina han echado los dientes en la mar y ya me encargué yo de que sepan al menos manejar el motor y el timón. Pero eso el patrón no lo sabía. No No No
Saludos y unas cervezas de mi parte Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
willy_coyote
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: galicia norte

MensajePublicado: 07/11/05 01:14    Asunto: : ¿ PUEDE IR MI "NIÑO" ... ? Responder citando

No todos los críos son así. Ni los padres.

Recuerdo haber montado una vez en uno de los barcos de alquiler de cadenote. Uno de esos días divertidos, con viento y con -para ser Sada- bastante oleaje. Venía con nosotros un crío. No sé, calculo mal los años. Podía tener diez o doce. O sea, sin pelusa ni pañales.

El dichoso crío ni se inmutaba con las escoras, las trapacerías y las guiñadas que el resto del personal de como cuatro veces o más su edad estábamos perpetrando. Nada. Inmutable. Permaneció todo el tiempo sentado.
Venía con el abuelo. El abuelo tenía mucho interés. Yo ya conocía al señor, y sabía que se iba a comprar un barco.¿no te diviertes, fulanito? Curiosamente el abuelo quería meter caña, correr, en fín, desplegar toda la artillería de los first 8, que ya sabéis son como un vela ligera pero a lo grande.

No había quien lo entendiese. Estaba claro que el crío no se impresionaba. Yo diría que se aburría. Y todo el interés del abuelo parecía ser poner loco al first y exprimirlo.

Por fin, con toda la tripulación saturada de salsear, volvimos a puerto. Y se desveló el misterio. ¿entonces, fulanito, no te gustan? No , abuelo. Sigo prefiriendo el Hobie cat. Me parto

----------------------------------------------------------------------------------
Y en cuanto a lo difícil que es localizar un hombre al agua, lo experimenté una vez, y es sorprendente. Uno de los colegas tuvo la "brillante" idea de tirarse del barco en un arrebato ( salió de la cabina corriendo y gritando no sé qué historia de los mártires de al aqsa). Sin chaleco, claro.
Ïbamos bastante rapidillo, digamos unos 8 nudos o así -nadie se puso a comprobarlo, pero es la media del viaje´. Entre que reaccionas, que dices qué coño, será gilipollas y tal, viras y que toda la pesca, el tío ya es una mierda de pelotilla que unas veces se ve y otras no.
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 07/11/05 10:04    Asunto: Re: : ¿ PUEDE IR MI "NIÑO" ... ? Responder citando

grumetepardillo escribió:

El problema de los niños maleducados en un barco es simplemente el de los niños maleducados en todas partes.

Totalmente de acuerdo. Nosotros navegamos con 3 niños y la verdad sea dicha, salvo momentos muy puntuales, se portan de maravilla, tanto en travesías cortas como largas.

Será cierto que mucha culpa la tienen los padres, que a veces son peores que los propios niños. Sip Sip
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur

MensajePublicado: 07/11/05 10:19    Asunto: : ¿ PUEDE IR MI "NIÑO" ... ? Responder citando

Realmente lo que me preocupa a mi en estos casos no es la educación de los niños.

Fundamentalmente porque entiendo que son sólo eso, niños, y que son un reflejo del legado de sus padres. Yo creo que todos nacemos con una innata tendencia al egocentrismo que la educación va modulando con el tiempo (la educación de padres, profesores, etc.).

Pero ese no es el problema real en estos casos.

El problema viene cuando por ese motivo, una criatura cae al agua. Y se multiplica cuando nadie se da cuenta hasta pasados 5 minutos.

Creo que esos padres no son conscientes del peligro que existe, y que en este caso es uno de esos casos en los que "vale más una vez colorao que cinco amarillo". Si hay una ocasión en que este refrán aplica, es esta.

Por eso son los patrones los que tienen que concienciar a los padres en primera instancia de cómo han de comportarse los niños, para mostrarles claramente cual es el peligro, y puedan evitarlo.

Y repito; cuando percibo que los padres (los adultos que realmente tienen que comprender el riesgo y los potenciales problemas), no son capaces de entender todo esto, es mejor (precisamente por los niños), no salir de puerto.

Claro, no hablo de amigos que vienen de visita (aunque el principio aplica igual), hablo de la actividad que me atañe. Y en mi caso tengo una responsabilidad, si cabe, más delicada.

Saludos.
Rog
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Stanley
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 07/11/05 10:58    Asunto: Re: : ¿ PUEDE IR MI "NIÑO" ... ? Responder citando

LP706 escribió:

Pero Al, si tu no tienes niños ni barco, mira que te gusta. En "to los charcos" te metes.
Saludos.

Me parto
Has estao sembrao, LP... ¡Ole!
Verde
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 07/11/05 15:31    Asunto: : ¿ PUEDE IR MI "NIÑO" ... ? Responder citando

Cuñaaooo

Pues ... vale ... No se

No creo que lo que he podido expresar/opinar sea como para que "crujan las cuadernas" No ... son vivencias habidas, comentarios de patrones al regreso con críos (poco "vigilados" por sus progenitores) , posturas de ciertos (no todos, por favor ...) padres, algún que otro "sustillo", etc ... y tampoco me he referido que sea exclusivamente en el entorno de la vela ... (puede que, todavía, se corran más riesgos si hablamos de "salir a pescar").

Por otro lado, "sin acritud", ... uno también es padre ( de dos ... mejor que de una ... Me parto ), he tenido "barquito", llevo "saliendo" al mar desde que tenía seis años (allí ... por Las Cuevas de Hércules), he gozado con mis experiencias naúticas (en barco propio y/o ajeno ...), y ... creo tener años y vivencias como para, siempre subjetivamente, claro, tener una opinión formada, y contrastada, y saber de lo que hablo ... pienso ...

No creo que sea necesario tener "críos pequeños" (en la actualidad) ni barco propio (en la actualidad) para poder opinar y/o iniciar este tema ... pensé, como así parece ser, que podía interesar "al personal" ... y, afortunadamente, con discrepancias ...

Imagino que, llegado el día, una vez que considere que tengo el suficiente "nivel", para opinar sobre "cuestiones técnicas" (después de continuar aprendiendo con la práctica y de los Cofrades que comparten sus experiencias y saberes en esta Taberna) y, olvidarme de lo que ha venido siendo un (puede) excesivo "complejo de aprendiz", tenga "más acierto" al elegir mis "iniciativas foreras" ... al menos, parece ser que, en lo de las KDDs superan los éxitos a los fracasos ... Me parto

Termino (la "plasta") diciéndole al amigo LP-706 que sé de su amistad, humor y buena intención ... pero que me ha recordado un "intento de coacción", no muy lejano en el tiempo, con el argumento de "no eres ... y no tienes ... luego no puedes opinar ..." y, creo que se nota, me decepcionó sobremanera ...

Venga, al menos por mi parte, ... que no decaiga el humor ... Adoracion

Brindis Brindis Brindis

fremente
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 07/11/05 16:11    Asunto: : ¿ PUEDE IR MI "NIÑO" ... ? Responder citando

amigo Al tanllaui tu mismo los has dicho estas saliendo desde que tenias 6 años(joer ya hace tiempo) eso quiere decir que un adulto responsable te llevo y te enseño y eso es lo importante un adulto responsable.

un saludo.federico
Stanley
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 07/11/05 16:37    Asunto: : ¿ PUEDE IR MI "NIÑO" ... ? Responder citando

¡Qullo, Tangerino, que no es eso... que no es eso...! ¿Donde has metido la chispa que tienes de siempre? ¡Vamos, vamos...!
Brindis
Harfan
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Pacifico sur

MensajePublicado: 07/11/05 18:08    Asunto: Re: : ¿ PUEDE IR MI "NIÑO" ... ? Responder citando

[quote="grumetepardillo"]Queridos cofrades:

¿No habeis estado nunca en una terraza tomando algo y observando como un niño porculero se dedica a fastidiar a todos los de una mesa, mientras su papá y su mamá pasan de todo. Pues en el barco lo mismo de lo mismo.

Ah, y totalmente de acuerdo en que la culpa no es de los niños, sino de los huevones de sus padres. A cambio de eso tb hay que decir que existen los niños encantadores y educados (y además suelen coincidir con padres educados, fíjate qué casualidad), que yo los he visto y puedo dar fé de ello.

Salud y buen viento a todos[/quote]

¿Que significa "porculero" ?

Eso de los padres huevones ¿En que sentido huevones? En el sentido de imbeciles, idiotas, etc. o en el sentido de lentos, atontados, etc? Me parto Me parto Me parto

Salud Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
LP706
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 07/11/05 18:11    Asunto: : ¿ PUEDE IR MI "NIÑO" ... ? Responder citando

Hola a todos:

Hola Al, tu sabes que era sin acritud, Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Por ciero me ha dicho Fede que te está preparando un camarote con estalactitas en el Solera II.

Saludos.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 07/11/05 21:55    Asunto: : ¿ PUEDE IR MI "NIÑO" ... ? Responder citando

Cuñaaooo

Esas ........."estalaesasssssssss" Llorica ... sí que "sueltan chispas" ... Me parto ... desde luego, cómo sois !!! ........... Pirata , sé de vuestro gran aprecio hacia mi persona (y mi serenidad anímica ... durante tantos años añorada Cuñaaooo ), de la imagen que me tenéis distendida y con humor, de mi buen carácter (iba a decir "talante" ... Me parto ), pero ... , c**o, también tendrá uno derecho, las menos, al "pataleo" ... Me parto

Fedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ... ya puesto ... "pásale la mopa !!!" ...

Brindis Brindis Brindis

fremente
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 08/11/05 00:22    Asunto: : ¿ PUEDE IR MI "NIÑO" ... ? Responder citando

oido cocina. todo preparado AL.

un saludo.federico
cefiro
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Huelva

MensajePublicado: 08/11/05 12:00    Asunto: : ¿ PUEDE IR MI "NIÑO" ... ? Responder citando

Que no te aflíjas, que está bien sacar temas controvertidos que así se habla ,yaquí ha salido de todo ,a mí tampoco me gustan los niños porculeros ,y si alguna vez me dá alguno la lata mientras sus padres se respanchingan ,tengo un método infalible ,les digo :ves y haz lo mismo donde esté tu madre ,y da resultado,sólo es poner límites.
A lo mejor no me tuve que sentir aludida ,es que quiero ser noticia,pero no hago mal en avisar,que mi criatura y yo somos un lote,y así ha sido desde que nació y nos hemos ido adaptando,ya nada,navega en hoby y ha subido dosmiles y pico,sabe que en barco se va atada y desde luego no levita pero soy yo la que le pone límites yella se hace caso porque quiere seguir haciendo de todo.
¿está bien la publicidad eh?

Venga un trago pa toos y que siga la conversación.
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 08/11/05 17:09    Asunto: : ¿ PUEDE IR MI "NIÑO" ... ? Responder citando

Cuñaaooo

Cofrada Cefiro ... Woman ... esto es la TABERNA ... (ó mejor "hacer Taberna" Sip ) ... no pasa nada ... humor y "talante" (sin referencia a nadie ... Me parto ) ... y, por encima de todo, ... Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero

Brindis ... y nos vemos (con tu grumetilla ... Pirata )

Mybotemushyko
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: CADIZ y PUERTATIERRA (y La Caleta)

MensajePublicado: 09/11/05 01:00    Asunto: : ¿ PUEDE IR MI "NIÑO" ... ? Responder citando

Oye AL_: sin acritud y teniendo en cuenta y aprovechando la amistad que me une a ambos para poder decir esta parida, te diré que tu salida en este post me está recordando al añorado NEPO... Me parto Me parto Me parto Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas