|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Panoramix Pirata Pata Palo

Registrado: 15 Mar 2005 Mensajes: 221 Zona de Navegación: Levante
|
Publicado: 09/11/05 22:28 Asunto: O. T. Cumpliendo ventidos y medio, otra vez ..... |
|
|
Jorsss..... Lo que hace la técnica. Entro, me registro y , ya lo tenia olvidado.
” Feliz cumpleaños” . C*#ño
Bueno pos antes de que me rebote de nuevo. Están todos ustedes cofrades y gente de mar vivir a Cardhus con y sin , Vichi, Mirinda ,Pesi, Gominolas, Jamoncito, y lo que que pida el personal ala....
Resulta que me habría gustado ser alto, rubio o en su defecto que me toque la Loto, pues tampoco: Mas años –eso si gratis-, menos pelo, y mas mala….. que un bombero retirado. Menos mal que me queda la esperanza de que se me pase con los años.
Saludos Panoramix.
Los viejos rockeros nunca mueren y, los que lo hacen, no saben lo que se pierden.
. |
|
|
 |
pipio Pirata Pata Palo

Registrado: 14 Oct 2005 Mensajes: 315 Zona de Navegación: costa blanca
|
Publicado: 09/11/05 22:31 Asunto: : O. T. Cumpliendo ventidos y medio, otra vez ..... |
|
|
felicidades!
se acepta la invitación.
no te preocupe cumplir años, peor está el que ya no los cumple.
 |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 09/11/05 22:34 Asunto: : O. T. Cumpliendo ventidos y medio, otra vez ..... |
|
|
Felicitaciones!!!
Mientras hay vida hay esperanza y necesidad de
 |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|