Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

ESA ANSIEDAD ... MI BARCO ...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 05/11/05 18:47    Asunto: ESA ANSIEDAD ... MI BARCO ... Responder citando

Cuñaaooo

Especialmente para los de las LSB, pero también con su docta opinión, que en algún momento, también, lo fueron, de los actuales/afortunados Patron ...

No sé si será por mi reciente experincia (esas "guardias" nocturnas ... a solas... ) No se ... ó por ser un apasionado del mar ... ó ser un "romántico" Me parto No se ... pero ... ¡ Cómo deseo poseer mi Velero ! ... Sip

Y, ... ¿Sabéis lo que más me apetece ... ? ... Navegar en SOLITARIO ... Sip Sip Sip ... y no es cuestión de ... "es mío ... pues para mí ..." No No No ... es esa gran sensación de SOLEDAD ... (apetecida ... la impuesta ... Cabreao ) ...

No creo tener palabras para explicar "lo que se siente" ... No ... pero es algo ... UNICO... Sip ... en esa situación de "dominio" de tu entorno ... como que te sientes "seguro" de lo que te traes entre manos ... que tienes capacidad y conocimientos para dominarlo ... disfrutarlo ... ser partícipe de lo que te ofrece la naturaleza ... Pirata

Siento "de verdad" lo que digo ... me apasiona ... Sip ... quizá hoy vuelvo a la infancia (por SOÑAR ... Adoracion ) ... pero, creo, que algún Cofrade, con "espíritu juvenil", me entenderá ... Sip ... ese es mi "OBJETIVO" ... contactar con algún/a "sensible" ... Me parto ...

Me gustaría conocer vuestras experiencias, sensaciones, vivencias (hoy toca las positivas ... Me parto ), espectativas, etc ........

Brindis Brindis Brindis

P.D.: Al-Tanllaui ... un poco "soñador" ... hoy ... Me parto

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!

Ultima edición por Al_Tanllaui el 05/11/05 19:09, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bounti
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: En donde se pueda.

MensajePublicado: 05/11/05 18:53    Asunto: : ESA ANSIEDAD ... MI BARCO ... Responder citando

Llorica Llorica Llorica te comprendo perfectamente Sip Sip me pasa lo mismo, quizas algun dia podamos tener nuestro propio Velero y entonces poder cumplir nuestros deseos, el mio para empezar es vivir en un Velero y salir cuando me de la gana Brindis Brindis por los "jovenes" como nosotros
animo cofrade, los sueños pueden cumplirse Sip
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 05/11/05 20:16    Asunto: : ESA ANSIEDAD ... MI BARCO ... Responder citando

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Estáis ... poco "sensibles" ... !!!

Me parto Me parto Me parto

Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

cefiro
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Huelva

MensajePublicado: 05/11/05 20:48    Asunto: : ESA ANSIEDAD ... MI BARCO ... Responder citando

Yo lo del barco me lo tengo que tomar con tranquilidad,me quedan solucionar muchas cosas, por eso de no huir,antes lo veía muy lejos ahora veo que hay opciones, de vela ligera, pequeños saltitos, incluso he visto algún barquito pagable,lo malo es el atraque ,no sé si dejándolo en un barbecho de estos de Huelva me lo desguazarían y lo de la soledad ya no tanto como encuentro con uno mismo,si no más bien por autovaloración,cada vez hago más cosas sola y es muy agradable ver coma no es para tanto ,lo de navegar en solitario debe de cambiar hasta el paso ,no digamos ya hacer una larga travesía.

buen viento y birras
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 05/11/05 21:42    Asunto: Re: ESA ANSIEDAD ... MI BARCO ... Responder citando

Al_Tanllaui escribió:
Cuñaaooo

No creo tener palabras para explicar "lo que se siente" ... No ... pero es algo ... UNICO... Sip ... en esa situación de "dominio" de tu entorno ... como que te sientes "seguro" de lo que te traes entre manos ... que tienes capacidad y conocimientos para dominarlo ... disfrutarlo ... ser partícipe de lo que te ofrece la naturaleza ... Pirata

Brindis Brindis Brindis

No creas que es negativa, pero disfruta de la comunión con el entorno, del equilibrio con él, pero cuidadín con creerte que tienes capacidad y conocimientos para dominar a la naturaleza en general y a la mar en particular, esa es la trampa que tiende. Como mucho tendras conocimientos y capacidad para moverte en ella con su permiso. No lo olvides y no olvides que el autentico disfrute de la naturaleza viene de sentirse parte de ella, no de estar por encima.
Sigue disfrutando. Yo Brindis por que pronto puedas hacerlo en tu barco.

Salud y Velero
Pluto
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Depende...Baleares...

MensajePublicado: 05/11/05 21:49    Asunto: Re: ESA ANSIEDAD ... MI BARCO ... Responder citando

Chifle escribió:
Al_Tanllaui escribió:
Cuñaaooo

Brindis Brindis Brindis

No creas que es negativa, pero disfruta de la comunión con el entorno, del equilibrio con él, pero cuidadín con creerte que tienes capacidad y conocimientos para dominar a la naturaleza en general y a la mar en particular, esa es la trampa que tiende. Como mucho tendras conocimientos y capacidad para moverte en ella con su permiso. No lo olvides y no olvides que el autentico disfrute de la naturaleza viene de sentirse parte de ella, no de estar por encima.

Salud y Velero

Siempre he pensado q no se puede ser frívolo con la Naturaleza...
Brindis
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 06/11/05 12:31    Asunto: : ESA ANSIEDAD ... MI BARCO ... Responder citando

Cuñaaooo

Creo que me faltó decir ... RESPONSABLEMENTE ... Sip ... que pienso que es la única forma de procurar no equivocarte ó, al menos, evitar sorpresas desagradables ...

Gracias ... me habéis hecho releer y ... aclarar/completar lo expuesto ... Sip

Brindis

Luiti
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Bahia de Cádiz

MensajePublicado: 06/11/05 14:43    Asunto: : ESA ANSIEDAD ... MI BARCO ... Responder citando

All, deja de desayunar Rioja.

Que despues pasa lo que pasa.

Con que sensible eh?

Mariconadas a parte, organiza el viaje con el libro a Chipiona, y que vengan a recogerlo los de Huelva.

Hasta pronto.

ACABO DE ASCENDER. Tomaros lo que querais, Rapperrr, pago io.

"CARTUJANO QUE NO CARTUJO"

luiti@latabernadelpuerto.com
http://www.iespana.es/chirigotailegaldecadiz/
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 06/11/05 17:29    Asunto: : ESA ANSIEDAD ... MI BARCO ... Responder citando

Cuñaaooo

Ültimamente ... No se ... te "encuentro muy brusco conmigo, cariño ..." ... Me parto Me parto Me parto ... Por cierto ... ¡¡¡ Yá te daré yo "rioja" camino de Chipiona ... !!! Me parto

Bueno... ¿Vamos a chipiona ... ó no vamos ... ? ... Velero ... que estáis todos, vosotro/ustede, como que "muy apagao, pisha ..." Sip

Eoooooooooooooooo ... los de "Güervaaaaaaaaaaaaaaaaa" !!!! No se

Y ... a los de la LSB ... ¡Empujando ... c**o ... que es gerundio ...! Pirata

Brindis Brindis Brindis

Bitxo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 06/11/05 20:00    Asunto: Re: ESA ANSIEDAD ... MI BARCO ... Responder citando

Chifle escribió:
Al_Tanllaui escribió:
Cuñaaooo

Brindis Brindis Brindis

Salud y Velero

Creo yo que entiendo esa sensación a la que se refiere Al-Tanllaui, quizás menos de "dominio" si no más bien como que llega un instante, cuando ya llevas un rato navegando, que sientes de repente que hay una unidad, que hay un juego entre esa inmensidad de mar palpitante y viva y tu, que estás con la caña/ rueda en la mano... un tira y afloja, un desafío... y es como si la Naturaleza te hiciera un guiño, ella también juega ahora contigo, y los dos tirais de la misma cuerda, y hay una compenetración, una complicidad entre tú y el silencio y la inmensidad...

Sí, difícil de explicar, es como un vértigo, como un ... vaya Pirata Pirata ESO...

Besos del Bitxo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 06/11/05 20:02    Asunto: : ESA ANSIEDAD ... MI BARCO ... Responder citando

Woman

Bitxo ............... "casi afrodisíaco" ... Me parto Me parto Me parto ... se te quita hasta la "pitopausia" ... Pirata Pirata Pirata

Brindis

Bitxo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 06/11/05 20:06    Asunto: Re: : ESA ANSIEDAD ... MI BARCO ... Responder citando

Al_Tanllaui escribió:
Woman

Bitxo ............... "casi afrodisíaco" ... Me parto Me parto Me parto ... se te quita hasta la "pitopausia" ... Pirata Pirata Pirata

Brindis

Yo tenía otra palabra en la punta de la lengua, pero por no despertar... Me parto Me parto Me parto ... aunque afrodisíaco Sip Sip también... por allí iban los tiros Pirata Pirata

Besos y Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Olivia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo y el mundo mundial

MensajePublicado: 06/11/05 20:22    Asunto: : ESA ANSIEDAD ... MI BARCO ... Responder citando

Hola Al: Brindis
Sí que estás sensible Burlon Burlon Suelta pronto el pañuelo que te está afectando Sip Sip Cuando volvamos de pallá te hecharemos una carrerita. Como no queremos ser abusones, echaremos el ancla por la popa para darte vidilla Velero Ten en cuanta que vamos a venir lanzaos......con otras 1o.ooo millas a la espalda Patron .
Dejarás de ser Pirata para hacerte Capitan . Nueva imagen para el nuevo año. Que se cumplan tus sueños.
Amor Woman Olivia
bizbironda
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: costa azahar

MensajePublicado: 06/11/05 20:33    Asunto: : ESA ANSIEDAD ... MI BARCO ... Responder citando

hola a tod@s, pues a mi como que me va pasando esa apetencia de soledad, aunque mas bien creo que no la tuve nunca demasiado araigada , pues siempre preferi y prefiero compartir la experiencia de navegar por aquello de poder comentar, sin negar por ello el placer que me ha producido esplayarme solo en medio del mar en alguna ocasion en la que me eche solo al monte

¡salut y força a`l canut!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 06/11/05 20:35    Asunto: : ESA ANSIEDAD ... MI BARCO ... Responder citando

Cuñaaooo

Amor Olivia ................ ¿¿¿ Y si os espero en la "Taberna de Peter" ??? .......... y me "hecho un mus con el Tocayo" ... No se ... será cuestión de pensárselo ... Sip Sip Sip ... allá ........ como para ... Mayo ? ... Velero

Brindis

Al-Tanllaui .............. pensando en su "chinchorro" ... Velero Adoracion

hastaloscataplin
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 06/11/05 21:42    Asunto: : ESA ANSIEDAD ... MI BARCO ... Responder citando

Venga tangerino jaja que quieres navegar solo, pa chuparte to la bodeguita Borracho Borracho sin que nadie participe y despues te montaras un post hablando de las estrellitas, la luna y el sol Cuñaaooo

Haber si este mes te montas una movidita que viene la parienta de vacaciones y esta a farta de la gente del sur.
Ramon
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 07/11/05 00:01    Asunto: : ESA ANSIEDAD ... MI BARCO ... Responder citando

Yo tambien me siento con ganas de navegar Velero y echar horas mirando el mar, Sip Velero

que malo es este mono de ciudad Calavera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas