| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
deniro Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 284 Zona de Navegación: Tarragona
|
Publicado: 06/11/05 21:43 Asunto: Saludos a todos |
|
|
Hola cofrades, ante todo que corra el ron, la birra el cardhu y lo que querais , nada solo saludaros ycomentaros que ya he adquirido mis libros para prepararme el per, gracias a todos los que me respondieron a mi anterior post, ahora a estudiar y de aqui 6 o 7 meses si todo va bien a examen, espero que con los libros adquiridos y vuestra inestimable ayuda poder pasar con exito el teorico, el practico he decidido que lo mejor sera acudir a una escuela homologada a hacer las correspondientes practicas. Por otro lado esta mañana ya que hacia solecito, buen tiempo y mi estado inmunológico me lo permitia me he acercado al puerto deportivo de Cambrils a ponerme los dientes largos viendo las maravillas alli atracadas, mi hijo alucinaba y no paraba de preguntar cuando comprariamos el barco y mi mayor sorpresa ha sido oir al almirantazgo como hacia planes de salir de paseo con nuestra futura embarcacion, eso si, los veleros son preciosos, pero a mi me llama mas el motor y aunque no creo que me compre una muy grande ya estoy deseando que llegue el dia, por cierto mi intencion no es hacer cruceros, pero tengo familia en Figueres y si que me gustaria que fuese algo para poder ir hasta Ampuria Brava o Roses, asi que me gustaria algun consejo en cuanto a eslora y motor. Gracias y hasta pronto. Tambien deciros que me considero muy manitas así que si alguien de alrededores de Tarragona necesita ayuda para hacer bricolage en su barco solo tiene que decirlo y si no es que este en el proceso de administracion de la quimio o la posterior bajada del sistema inmunológico lo ayudare encantado, a mi tambien me ira bien para entretenerme, bueno ya no os doy mas el toston, hasta pronto.  |
|
|
 |
pipio Pirata Pata Palo

Registrado: 14 Oct 2005 Mensajes: 315 Zona de Navegación: costa blanca
|
Publicado: 06/11/05 21:49 Asunto: : Saludos a todos |
|
|
se aceptan esas copas!
animo con el PER que no es tan dificil.
y a navegar que es lo mejor para el alma.  |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 06/11/05 23:06 Asunto: : Saludos a todos |
|
|
por las copas. animo que tampoco es para tanto  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
El Papus Pirata Pata Palo

Registrado: 19 Mar 2005 Mensajes: 286 Zona de Navegación: Sitges, Silla del ordenador.
|
Publicado: 06/11/05 23:14 Asunto: : Saludos a todos |
|
|
Buenas:
Ánimo, que el PEE, clavando los codos, se saca.
.
Ojo con la zona de navegación por la que quieres ir, que el mar se pone bravo, sin avisar. Como eslora para navegación familiar, un ocho metros, va de perlas.
Un saludo. |
|
|
 |
Ramon Piratilla

Registrado: 15 May 2005 Mensajes: 36 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 06/11/05 23:26 Asunto: : Saludos a todos |
|
|
Bienvenidas esas rondas
y que disfrutes mientras haces lo del PER, que por algo se llama de recreo ...,  |
|
|
 |
Xatrak Pirata Pata Palo

Registrado: 07 Jun 2005 Mensajes: 229 Zona de Navegación: De Begur a Cap de Creus
|
Publicado: 07/11/05 00:12 Asunto: : Saludos a todos |
|
|
Bienvenido!!!
Ánimo con el PEE! te recomiendo www.titulosnauticos.net: Ahí encontrarás un montón de test para ir estudiando.
Tabernero!! Otra rondita  |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 07/11/05 01:08 Asunto: : Saludos a todos |
|
|
No es dificil el PER, no. Lo dificil es ser constante para estudiar.  |
|
|
 |
el brujo Piratilla

|
Publicado: 07/11/05 11:13 Asunto: : Saludos a todos |
|
|
Bienvenido y ánimo con el PER. Yo me lo saqué en una academia, aquí en Madrid y dedicándole media "horita" al día, no tuve problemas. Un compañero de trabajo, no tocó los libros hasta el día antes del examen, y aprobó. Lo de las prácticas fué un cachondeo... nueve tíos en un 38 pies y salimos del barco igual que habíamos llegado, sin tener ni idea...
Mucha suerte
Buen viento y buena mar
El brujo |
|
|
 |
MustafaI Capitán Pirata

Registrado: 17 May 2005 Mensajes: 712 Zona de Navegación: Bahia de Cadiz
|
Publicado: 07/11/05 11:32 Asunto: : Saludos a todos |
|
|
| Muchas gracias por las copas. Si me permites un consejo, yo me saqué el PER por libre y lo que mas me ayudó fué hacer un monton de test de www.titulosnauticos.net yo diria que mas que los libros, con las dos cosas en un mes o dos te lo sacas tranquilisimamente. Y no sabes la envidia que me das con eso de ser manitas!!! jajaja |
|
|
 |
|