|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 05/11/05 22:11 Asunto: BITXO Y CANELA... ¿¿¿preparados para zarpar??? |
|
|
Taberneroooooooooo, pon una ronda para todoooooos, que Canela ya tiene ruedaaaaaaa y eso hay que regarloooo
Pues eso, como podeis ver, Canela ya está guapa con la nueva rueda y yo mirando a ver qué tal me queda el modelito azul cielo
Ya solo falta revisar el motor el lunes y (yo) practicar un poco las maniobras de puerto con el nuevo amor, y....
...¿el sábado?
...¿si los Dioses del Olimpo nos regalan un fantástico día como hoy?
...¿la prueba? ... ¿una cena en Arenys?... ¿y Cardhu con hielo y demás bebercios ?... ¿y después de dormir un buen desayuno?
Cuento con vosotros, que conste Venga, piratas y piratillas, a zarpar
BESOOOOOOS  |
|
|
 |
ivansiku Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 309 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 05/11/05 22:15 Asunto: : BITXO Y CANELA... ¿¿¿preparados para zarpar??? |
|
|
FELICIDADES!!!!! Ya lo tienes listo.... practica practica, jejej... y el sabado de traslado, en Arenys ya estan temblando!!!
Suerte el proximo sabado! a saber ande andare yo perdio por ahi!!!!
saludos! |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 05/11/05 22:18 Asunto: : BITXO Y CANELA... ¿¿¿preparados para zarpar??? |
|
|
Uy! Bitxo....
Se te ve muy concentrada en la proa, pero se te ha olvidao largar amarras!!!
Me estoy acordando de una foto de una entrevista que hicieron a un CEO de estos top-level de una multinacional americana en su despacho. Se veía encima de la mesa el ordenador portátil y el tío estaba todo concentrao con el ratón del ordenador y esto...
Pero como la foto estaba tomada de frente a la mesa, se veía que el cable del ratón estaba desconectao...
Taba posando el joío, de currar ná, ni sabía lo que es un ratón!!
Creo que al de márketing le echaron de allí y al becario de informática también.
Rog
PD: Bitxo, tienes que echar al marinero del náutico, que te ha dejao amarrá....  _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
Agustin Pirata

Registrado: 14 Abr 2005 Mensajes: 111 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 05/11/05 22:26 Asunto: : BITXO Y CANELA... ¿¿¿preparados para zarpar??? |
|
|
Felicidaddes!!!
Te deseo las mejores miradas de "eolo" y que los Dioses del olimpo te acompañen en tus travesias. No suena nada mal eso de cena, cardhu,..... y en buena compañía.
Ya te llamaré cuando esté por BCN y me puedas presentar tu joya. Prometo llevar alguna que otra vianda para celebralo.
PD Preciosa fotografía.
Saudos y buen viento
Agustín _________________ La diferencia entre lo ordinario y lo extraordinario, es ese pequeño extra. |
|
|
 |
Bitxo Corsario

|
Publicado: 05/11/05 22:31 Asunto: Re: : BITXO Y CANELA... ¿¿¿preparados para zarpar??? |
|
|
| Roger Rabbit escribió: | Uy! Bitxo....
Se te ve muy concentrada en la proa, pero se te ha olvidao largar amarras!!!
Me estoy acordando de una foto de una entrevista que hicieron a un CEO
PD: Bitxo, tienes que echar al marinero del náutico, que te ha dejao amarrá....  |
No, noooooo, si es que solo miraba qué tal me queda el azul cielooooo, que por lo general soy una enamorada de los fucsiassssss
Te prometo afoto de cuando ADEMAS de probar el modelito "Rueda" de Agatha Ruiz de la Prada haya largado amarras
Besos de la Bitxa acanelada  |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 05/11/05 22:58 Asunto: Re: BITXO Y CANELA... ¿¿¿preparados para zarpar??? |
|
|
| Bitxo escribió: | Taberneroooooooooo, pon una ronda para todoooooos, que Canela ya tiene ruedaaaaaaa y eso hay que regarloooo
Pues eso, como podeis ver, Canela ya está guapa con la nueva rueda y yo mirando a ver qué tal me queda el modelito azul cielo
Ya solo falta revisar el motor el lunes y (yo) practicar un poco las maniobras de puerto con el nuevo amor, y....
...¿el sábado?
...¿si los Dioses del Olimpo nos regalan un fantástico día como hoy?
...¿la prueba? ... ¿una cena en Arenys?... ¿y Cardhu con hielo y demás bebercios ?... ¿y después de dormir un buen desayuno?
Cuento con vosotros, que conste Venga, piratas y piratillas, a zarpar
BESOOOOOOS  |
Se te ve muy glamurosa , que lo disfrutes mucho  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 05/11/05 23:00 Asunto: : BITXO Y CANELA... ¿¿¿preparados para zarpar??? |
|
|
A donde miras....corasson!! Vaya foto, parece de VOGUE!!
Que Arenys está muy lejos!!
¿O es que has visto a Panxut que se acerca?
Yo me apunto con toda la tropa., siempre y cuando tenga a punto el Tyrsis ESO ESPERO!!!
Ya me diras el plan de navegación teniendo en cuenta el tiempo y las millas que hay entre BCN y Arenys.
saludos
joan _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... » |
|
|
 |
nereida Pirata

Registrado: 28 Ago 2005 Mensajes: 136 Zona de Navegación: Canarias, Mediterráneo
|
Publicado: 06/11/05 00:38 Asunto: Re: BITXO Y CANELA... ¿¿¿preparados para zarpar??? |
|
|
| Bitxo escribió: | | que Canela ya tiene ruedaaaaaaa |
Pero qué pijada de ruedaaaaaaaaaaaaaaaaa, o sea, qué pijada.
No sé cómo no la has ponío de zertiopelo, que te va a aruñar tus suaves manos...
Bueno, ya nos invitarás a probarla, ¿no?
Besos de aquéllos: de los tuyos y así |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 06/11/05 01:09 Asunto: : BITXO Y CANELA... ¿¿¿preparados para zarpar??? |
|
|
Ya estoy planchado el polo de la Taberna para hacer juego
Encantado de participar en el traslado, perooo..........
no me podré quedar a cenar, una amiga cumple los 50 y soy uno de sus especiales invitados, ya sabeis, las me vuelven loco, hasta mi Ex . Lástima que no mepueda partir.
Pero al traslado si Voy faltaria .
Saluditos a todos
Y para bitxo,  _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 06/11/05 04:11 Asunto: : BITXO Y CANELA... ¿¿¿preparados para zarpar??? |
|
|
Alasenorabuenas soBitxo perooooo ya jasvisto elllrrrrrumbooooo
Guapa rueda, lastima del "desteñio" por la tu color.
Saludos
Er Miahpaih desde "Su Sonrisa" Gitano y torero, ademas de aprendiz de
Marinero.
Experto en Konga, eso si .................
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Bitxo Corsario

|
Publicado: 06/11/05 09:22 Asunto: Re: : BITXO Y CANELA... ¿¿¿preparados para zarpar??? |
|
|
| Miahpaih escribió: |
Guapa rueda, lastima del "desteñio" por la tu color.
 |
Si te fijas, Miah, desteñías en eza afoto las dos, a quien más...
Pero es que es una rueda con alcurnia (como a mí me gusta), con historia... y ya ha cruzado el Atlántico y demás... y pensé: así sabrá ella levarme cuando yo
Panxut, stás apuntado, y diga lo que diga Joan te llevaré a bordo "if the flies"... Además: eso de que ya estés planchando el polo para ir a juego
A los demás y , quedais invitados a lo que sea, para mí estas horas un café largo... Camareroooooooo
Camarero: EH, SON DOS EUROS  |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 06/11/05 09:29 Asunto: Re: : BITXO Y CANELA... ¿¿¿preparados para zarpar??? |
|
|
Bitxo, qué haces a estas horas en este antro?? Ahhh, que áun no tienes el Canela a son de mar, seguro que a partir de la semana próxima no te vemos por aquí a estas horas.... estarás en el Canela, suite de lujo, afortunada.
Como te dije, igual me marcho fuera el fin de semana (culo inquieto que es una), pero si al final no cuaja la historia cuenta conmigo, no todos los días hay una nueva re-armadora, armadores pocos, pero féminas menos, eso se ha de celebrar doblemente.
Y sí, será pelín feminista el comentario, pero también triste y real, no hay ni punto de comparación en la cantidad de armadoras que armadores.
Suerte bitxo, en esto y en el resto, y por mucho que ocurra con el barco, sólo te afectará el bosillo, no el alma, como dijimos, seguro que lo vas a disfrutar.
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 06/11/05 09:36 Asunto: Re: : BITXO Y CANELA... ¿¿¿preparados para zarpar??? |
|
|
Bitxo, disfruta de esa rueda, que ya se sabe el camino de ultramar. Acaríciala con esas delicadas manos y ella te responderá con diligencia.
¿Que le falta sensibilidad, dicen? ¿Cómo le puede faltar sensibilidad a algo tocado por ti?
Por cierto, se pueden poner vasos ahí encima, incluso con rueda.
Muchos besos, de los interminables  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada
Ultima edición por windi el 06/11/05 10:01, editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: 06/11/05 09:38 Asunto: Re: : BITXO Y CANELA... ¿¿¿preparados para zarpar??? |
|
|
| windi escribió: | | mpineda escribió: | | Bitxo, qué haces a estas horas en este antro?? |
Yo me alegro de verte a ti...
Bitxo, disfruta de esa rueda, que ya se sabe el camino de ultramar. Acaríciala con esas delicadas manos y ella te responderá con diligencia.
¿Que le falta sensibilidad, dicen? ¿Cómo le puede faltar sensibilidad a algo tocado por ti?
Muchos besos, de los interminables  |
Windi ¿te han despertado los pitufos?
A las diez o'clock, estaba en casita, por suerte "o no" , jeje.
Salut i milles
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 06/11/05 09:40 Asunto: Re: : BITXO Y CANELA... ¿¿¿preparados para zarpar??? |
|
|
(editado por salirse del tema) _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ultima edición por windi el 06/11/05 10:02, editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: 06/11/05 09:43 Asunto: Re: : BITXO Y CANELA... ¿¿¿preparados para zarpar??? |
|
|
| windi escribió: | | mpineda escribió: | | windi escribió: | | mpineda escribió: | | Bitxo, qué haces a estas horas en este antro?? |
Yo me alegro de verte a ti...
Muchos besos, de los interminables  |
Windi ¿te han despertado los pitufos?
A las diez o'clock, estaba en casita, por suerte "o no" , jeje.
Salut i milles
Mpineda | Ays, si mis pitufos estuvieran despiertos, no estaría yo aquí...
Aprovecho mientras hacen el último sueño.
Me alegro de lo de las diez. Como diría mi abuela: "A las diez, en la cama estés, si puede ser antes, mejor que después" |
Es posible, pero ¿tu abuela se iba sola a la cama? , es bastante aburrido, aunque a veces también lo es irse acompañada, claro, eso depende.
Salut i milles
Mpineda
Bitxo, perdona que estamos derivando el post de la idea inicial. _________________ Salut i milles. Mpineda
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 06/11/05 09:44 Asunto: : BITXO Y CANELA... ¿¿¿preparados para zarpar??? |
|
|
Pero Bitxo, que rueda mas megafashion y que friky al mismo tiempo ! ole asi me gusta, marcando estilo
Q la disfrutes y te veamos por estos lares algun dia
Acepto un cafe con leche y si hace falta unos bollos
Un saludo matutino _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 06/11/05 09:45 Asunto: Re: : BITXO Y CANELA... ¿¿¿preparados para zarpar??? |
|
|
(editado por salirse del tema) _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ultima edición por windi el 06/11/05 10:04, editado 1 vez |
|
|
 |
Bitxo Corsario

|
Publicado: 06/11/05 09:49 Asunto: Re: : BITXO Y CANELA... ¿¿¿preparados para zarpar??? |
|
|
| grimerx escribió: | Pero Bitxo, que rueda mas megafashion y que friky al mismo tiempo ! ole asi me gusta, marcando estilo
Q la disfrutes y te veamos por estos lares algun dia
Acepto un cafe con leche y si hace falta unos bollos
Un saludo matutino |
Eso, eso, megafashion... y es que ¿quién dijo que no se podía "vestir" a un velero
Y te aseguro que es solo el comienzo.... de aquí a unas semanas me vais a reconocer desde lejos y sin prismáticos
Seguro que me acercaré a vuestros lares dentro de poco, y nos tomaremos esas copas o cafés (según las horas)
Besoooooos  |
|
|
 |

|
Publicado: 06/11/05 10:13 Asunto: Re: : BITXO Y CANELA... ¿¿¿preparados para zarpar??? |
|
|
Sí hombre, una cosa es estar falta de cariño y otra estar desnutrida, de voluntarios nada, queda muy feo, luego escoger, o peor que no se presentara ninguno (sin compromiso y sin miedo a él, claro).
Salut i milles
Mpineda
Bitxo, de nuevo, perdona la intromisión, pero como es Domingo y no hay mucha tripulación de paso vamos subiendo tu post, jeje. _________________ Salut i milles. Mpineda
|
|
 |
Bitxo Corsario

|
Publicado: 06/11/05 10:20 Asunto: Re: : BITXO Y CANELA... ¿¿¿preparados para zarpar??? |
|
|
| mpineda escribió: |
Bitxo, de nuevo, perdona la intromisión, pero como es Domingo y no hay mucha tripulación de paso vamos subiendo tu post, jeje. |
No no, si por mí encantada, y así voy siguiendo vuestros escarceos
Besos y a navegar  |
|
|
 |

|
Publicado: 06/11/05 10:42 Asunto: Re: : BITXO Y CANELA... ¿¿¿preparados para zarpar??? |
|
|
| Bitxo escribió: | | mpineda escribió: |
Bitxo, de nuevo, perdona la intromisión, pero como es Domingo y no hay mucha tripulación de paso vamos subiendo tu post, jeje. |
No no, si por mí encantada, y así voy siguiendo vuestros escarceos
Besos y a navegar  |
Otiaaaa, ahora mi escarceador dice que está salido y abandona el ringgg, cachissss, fin del asalto, se aplaza el debate "Mejor dormir solos o no"
Salut i milles
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 06/11/05 10:53 Asunto: : BITXO Y CANELA... ¿¿¿preparados para zarpar??? |
|
|
mi abuelo, en una ocasion como esta diria:
LEJAIIIIIIIIM......gritando
deja que sea Canela a conducirte hacia sueños fantasticos,
deja que sea su rueda a girar como la rueda de la vida,
deja que el corazón de un barco sueñe...
sueñe, si sueñe...por qué los barcos, de noche, también sueñan:
te lo puedo asegurar..
saludos _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
Bitxo Corsario

|
Publicado: 06/11/05 11:10 Asunto: Re: : BITXO Y CANELA... ¿¿¿preparados para zarpar??? |
|
|
| eolo escribió: | mi abuelo, en una ocasion como esta diria:
LEJAIIIIIIIIM......gritando
deja que sea Canela a conducirte hacia sueños fantasticos,
deja que sea su rueda a girar como la rueda de la vida,
deja que el corazón de un barco sueñe...
sueñe, si sueñe...por qué los barcos, de noche, también sueñan:
te lo puedo asegurar..
saludos |
Sueñan, sí, lo constato, y nos susurran sus sueños a los oídos mientras dormimos en sus entrañas, suavemente mecidos entre sus costillas ... y no solo de noche, también de día, navegando, Eolo hinchando las velas y deslizándose por ellas, y la mar lamiendo el casco... también susurra el velero, y nos habla de viajes sin retorno, de instantes inefables, de una felicidad sencilla y bella y plena... |
|
|
 |
ivansiku Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 309 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 06/11/05 11:19 Asunto: : BITXO Y CANELA... ¿¿¿preparados para zarpar??? |
|
|
Pero que os pasa esta mañana??? a estas horas tant matutinas de un domingo y con tanta actividad!!!!
Bitxo ya tiemblo con lo que dices de que t veremos de lejos y sin prismaticos.... vas a ponerle velas fucsias?????
Camareroooooo... un cafe con leshe, pol favorl....
SALUDOS[/b] |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|