Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Una duda existencial
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Epops
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.

MensajePublicado: 21/10/05 11:32    Asunto: Una duda existencial Responder citando

Mis muy apreciados cofrad@s:

Sabéis que tengo en venta mi queridísimo barco, por aquello de navegar más y por destinos más lejanos.

Bien. Pues resulta que he tenido una oferta de compra y ahora resulta que me está dando la sensación de que me dispongo a vender a un hijo. Llorica

Es la eterna lucha entre la razón y el corazón. La razón me dice que hago bien puesto que, una vez vendido, estaré libre para alquilar el barco que quiera en el destino que quiera y sin necesidad de recorrer millas y millas para llegar a dicho destino. Con mi barco jamás navegaré por las islas Sociedad, ni por las Marquesas, ni por ningún destino que se encuentre a más de siete días de distancia. Pero el corazón me dice que, ya que he podido acceder a la ilusión de mi vida, ¿cómo voy a ser capaz de venderla?. Es como si me traicionase a mi mismo. Es una parte de mí la que se me desprende. Llorica Llorica

Alguno dirá “si este tío está jubilado y todo el tiempo que le quede es suyo, ¿por qué no puede ir a donde la salga de ahí, aunque tarde lo que tarde en llegar?”. Pues porque mi otra mitad Amor no es amante de los barcos ni de la navegación y, aunque me anima a que haga lo que quiera, no soy capaz de estar sin esa otra mitad más de un tiempo prudencial. Según pasan los días, empiezo a preguntarme que qué cuernos hago yo por esos mares sin mi otra parte. Amor Amor Amor

Cuando crucé el Atlántico estuve 31 días seguidos fuera de casa y llegué a comprender cuanto se puede echar de menos a alguien. Sin que me llegase a amargar la travesía, me impidió obtener la satisfacción que debe producir un viaje que, todo aquel que ame la navegación a vela, tiene en mente realizar alguna vez. Velero

Bueno. Me estoy poniendo muy palizas y no quiero extenderme más.

Os pregunto: ¿Qué haríais vosotr@s?. ¿Venderíais o no?.
No se
morgan
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 21/10/05 11:39    Asunto: : Una duda existencial Responder citando

¡Qué difícil!

No se

Yo creo que en estas cosas, manda el corazón

Velero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
estruc
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante

MensajePublicado: 21/10/05 11:42    Asunto: : Una duda existencial Responder citando

Te entiendo perfectamente Miguel, y dificil de aconsejar por cierto....

Brindis

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
grumetillo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme y rodalies

MensajePublicado: 21/10/05 11:44    Asunto: : Una duda existencial Responder citando

Pregunta tonta donde las haya
¿No hay posibilidad de compaginar ambas opciones?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 21/10/05 11:45    Asunto: : Una duda existencial Responder citando

Apreciado Epops!!! Vaya dilema!!!

Aunque la respuesta, aunque dura, me parece que la sabes perfectamente.

Y si es tal como lo describes (que las cosas nunca son ni tan blancas ni tan negras)... hasta yo sé la respuesta.

Es cuestión de prioridades. Hay quienes el tema de la "otra mitad" no está por encima del barco y ... terminan separándose.

Y cambiar de lugar de residencia? más cerca de tu puerto igual podrías combinar mejor tu existencia con tus "dos amores"...

Desde luego, leyendos me doy cuenta que el tener la suerte de que tu otra mitad te acompañe siempre o casi, es toda una lotería.

Vaya mal trago tener que tomar según que decisiones...

Brindis
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 21/10/05 11:49    Asunto: Re: Una duda existencial Responder citando

Epops escribió:
Mis muy apreciados cofrad@s:

Sabéis que tengo en venta mi queridísimo barco, por aquello de navegar más y por destinos más lejanos.

Bien. Pues resulta que he tenido una oferta de compra y ahora resulta que me está dando la sensación de que me dispongo a vender a un hijo. Llorica

Es la eterna lucha entre la razón y el corazón. La razón me dice que hago bien puesto que, una vez vendido, estaré libre para alquilar el barco que quiera en el destino que quiera y sin necesidad de recorrer millas y millas para llegar a dicho destino. Con mi barco jamás navegaré por las islas Sociedad, ni por las Marquesas, ni por ningún destino que se encuentre a más de siete días de distancia. Pero el corazón me dice que, ya que he podido acceder a la ilusión de mi vida, ¿cómo voy a ser capaz de venderla?. Es como si me traicionase a mi mismo. Es una parte de mí la que se me desprende. Llorica Llorica

Alguno dirá “si este tío está jubilado y todo el tiempo que le quede es suyo, ¿por qué no puede ir a donde la salga de ahí, aunque tarde lo que tarde en llegar?”. Pues porque mi otra mitad Amor no es amante de los barcos ni de la navegación y, aunque me anima a que haga lo que quiera, no soy capaz de estar sin esa otra mitad más de un tiempo prudencial. Según pasan los días, empiezo a preguntarme que qué cuernos hago yo por esos mares sin mi otra parte. Amor Amor Amor

Cuando crucé el Atlántico estuve 31 días seguidos fuera de casa y llegué a comprender cuanto se puede echar de menos a alguien. Sin que me llegase a amargar la travesía, me impidió obtener la satisfacción que debe producir un viaje que, todo aquel que ame la navegación a vela, tiene en mente realizar alguna vez. Velero

Bueno. Me estoy poniendo muy palizas y no quiero extenderme más.

No se

Estimado Epops:
Empecé a navegar a los 18 años y cuando tenia 25 lo dejé. A mi compañera la conocí con 28 años y durante 19 años le estuve hablando de navegar. Por fín accedió a comprarnos el velero y poquito a poco la voy llevando a todos los sitios que puedo. De vez encuando escojo mar gruesa, un dia fuerte de viento y solo unas millas, poquitas. Le cuento mi ilusión por dar la vuelta a todo el Mediterraneo y fondear en los paises que previamente hemos estado, hablo de corcega, sicilia, eolias, malta, etc.. Le digo que puedo esperar hasta mi jubilación, hasta cuando sea, hasta los 90 años pero que lo ahremos si ella quiere. Y te juro que cada vez quiere mas a nuestro Tyrsis. Me dice: te falta esto, hay que arreglar tal cosa..y mas tarde cuando cenamos o dormimos en él, me dice que está encantada por lo simple que es vivir navegando.

Para resumir: YO NO LO VENDERIA. Un sueño no se puede alquilar, pienso.

saludos
joan
Epops
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 21/10/05 11:51    Asunto: Re: : Una duda existencial Responder citando

rom escribió:
Apreciado Epops!!! Vaya dilema!!!

Aunque la respuesta, aunque dura, me parece que la sabes perfectamente.

Y si es tal como lo describes (que las cosas nunca son ni tan blancas ni tan negras)... hasta yo sé la respuesta.

Es cuestión de prioridades. Hay quienes el tema de la "otra mitad" no está por encima del barco y ... terminan separándose.

Y cambiar de lugar de residencia? más cerca de tu puerto igual podrías combinar mejor tu existencia con tus "dos amores"...

Desde luego, leyendos me doy cuenta que el tener la suerte de que tu otra mitad te acompañe siempre o casi, es toda una lotería.

Vaya mal trago tener que tomar según que decisiones...

Brindis

Pues si.

Terminaré desprendiéndome de un trozo de mi mismo, pero no de la mitad de mi mismo.

Pero eso no quita que sea muy difícil tomar la decisión.
Epops
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 21/10/05 12:02    Asunto: Re: Una duda existencial Responder citando

joan escribió:

Estimado Epops:
Empecé a navegar a los 18 años y cuando tenia 25 lo dejé. A mi compañera la conocí con 28 años y durante 19 años le estuve hablando de navegar. Por fín accedió a comprarnos el velero y poquito a poco la voy llevando a todos los sitios que puedo. De vez encuando escojo mar gruesa, un dia fuerte de viento y solo unas millas, poquitas. Le cuento mi ilusión por dar la vuelta a todo el Mediterraneo y fondear en los paises que previamente hemos estado, hablo de corcega, sicilia, eolias, malta, etc.. Le digo que puedo esperar hasta mi jubilación, hasta cuando sea, hasta los 90 años pero que lo ahremos si ella quiere. Y te juro que cada vez quiere mas a nuestro Tyrsis. Me dice: te falta esto, hay que arreglar tal cosa..y mas tarde cuando cenamos o dormimos en él, me dice que está encantada por lo simple que es vivir navegando.

Para resumir: YO NO LO VENDERIA. Un sueño no se puede alquilar, pienso.

saludos
joan

Yo llevo con barcos desde los 14. Mi moza me ha acompañado muchas veces, pero tiene dos problemas:
el primero es que se encuentra falta de espacio. Le da sensación de encierro con lo que, cuando llegamos a tierra, sale derrapando con verdaderas ganas de tener más espacio. Afortunadamente no se marea, pero no disfruta de la navegación.
El segundo es más grave. Tiene un miedo cerval a que me caiga al agua. Le he enseñado muchas veces que hacer, pero dice: "tu haz lo que quieras pero, si te caes al agua creo que sabría recogerte y, a renglón seguido, en cuanto llegásemos a tierra me marcharía y no volvería a saber nada de barcos. No tengo por qué aguantar un susto como ese por una afición innecesaria".

Como ves mi moza es tremendamente lógica y no tengo más remedio que darle la razón.
marauca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: galicia

MensajePublicado: 21/10/05 12:04    Asunto: : Una duda existencial Responder citando

Cuñaaooo no lo vendas, vende una participación del mismo con derecho a recomprar y así en el tiempo verás si puedes prescindir de el.
Bueno no se si es algo complicado lo que digo, pero dime que barco tienes donde lo tienes y al mejor mas de uno le interesa una participación del mismo compartiendo gastos y estableciendo fechas de disfrute del mismo. Como tú tendrás la mayor parte a aquel que no lo cuide le restringes el uso o la participación.
Seguro que hay algún picapleitos en la taberna y te orienta mejor Velero
Epops
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 21/10/05 12:09    Asunto: Re: : Una duda existencial Responder citando

marauca escribió:
Cuñaaooo no lo vendas, vende una participación del mismo con derecho a recomprar y así en el tiempo verás si puedes prescindir de el.
Bueno no se si es algo complicado lo que digo, pero dime que barco tienes donde lo tienes y al mejor mas de uno le interesa una participación del mismo compartiendo gastos y estableciendo fechas de disfrute del mismo. Como tú tendrás la mayor parte a aquel que no lo cuide le restringes el uso o la participación.
Seguro que hay algún picapleitos en la taberna y te orienta mejor Velero

Pues va a ser que no. No

¿Compartirías tu cepillo de dientes?.

Pues para mi el barco es como eso: personal y (desgraciadamente) transferible.

De todas maneras, si quieres saber que barco es, entra en el foro de compra-venta. Lo tengo anunciado en él. (vendo barco de 39' + amarre)
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 21/10/05 12:23    Asunto: Re: Una duda existencial Responder citando

Es que las mujeres son amenudo tan especiales No se Yo tambien le he explicado mil veces lo mismo que tu, caña a una banda, motor punto muerto, etc.. y me dice exactamente las palabras de tu mujer, pero en catalan Cuñaaooo . Para que esto no pase casi siempre con mal tiempo voy con el arnés puesto y hasta a veces los dias soleados y con ella delante si tengo pipi le digo, un momento que no me vaya a caer por la borda, y en plan de jugar me doy dos vueltas por la cintura con un cabo y asi puede poner cara de satisfacción..
Vaya dilema.
Si te podemos ayudar...ya sabes. A lo mejor si le enviamos un montón de cartas a tu mujer todos los navegantes que tenemos la suerte de ir con nuestras compañeras, se enternece...

saludos
joan
capitan Ron
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Mediterráneo y alrededores

MensajePublicado: 21/10/05 12:25    Asunto: : Una duda existencial Responder citando

Difícil cuestión. No
Yo he pasado por momentos similares y el hecho de que te hagas la pregunta ya te indica bastante de por donde van los tiros.
Ahora tienes un barco, tienes una historia que has vivido con él y tienes un sueño.
Si lo vendes tendrás dinero, pero no tendrás el barco y la historia que has vivido con él te hará pensar cada vez que la cuentes que te falta algo.
El dinero viene y va,bien lo sabemos, con el tiempo no tendrás el dinero del barco ni tendrás el barco.
Sí, probablemente lo habrás gastado en otras componendas que ójala te llenen de satisfacción, pero cuando veas fotos del barco o recuerdes los momentos que vivisteis juntos, te entrará más morriña que el hecho de no haber navegado por los 7 mares.
Lo mejor, compaginar las dos opciones. Sip
Los que somos “sentimentales” somos así. Es una pena, o una suerte
No obstante si lo vendes, mucha suerte en el futuro y trata de conseguir que su venta haya merecido la pena Velero Velero Hazlo por él;-)
Retrever
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Ria de Arosa

MensajePublicado: 21/10/05 12:29    Asunto: : Una duda existencial Responder citando

Dificil decisión, vive Dios.
Leyendo tu problema me doy cuenta de la suerte que tengo de que mi mujer haya sido la que me animó a comprar barco y es la primera que quiere navegar.
Me imagino que tiene que ser dificil decidir, pero si te llevas bien con ella y no teneis problemas, la cosa es facil. Barcos hay y habrá muchos, a tu otra mitad a lo mejor no la puedes sustituir nunca.
Si te sirve de consuelo, por aquí se dice que "LAS MAYORES ALEGRIAS QUE TE DAN LOS BARCOS ES CUANDO LO COMPRAS Y CUANDO LO VENDES". No estoy muy de acuerdo, pero se dice.
Suerte y que aciertes en la decisión.
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 21/10/05 12:36    Asunto: Re: Una duda existencial Responder citando

Verde Verde Verde

Extracción de 3 parrafos
----------------------------

Epops escribió:

1er. parrafo

2º Parrafo

3er Parrafo
No se

Mi muy querido Cofrade y apreciadisimo vecino:
Es muy posible que esto se debiese de charlar en tu maravilloso jardin
o en la toldilla del Sonrisa y siempre acompañados de las respectivas Al-
mirantas, pues como son conversaciones del corazon o del alma, nadie
mejor que la "especial" inteligencia de una mujer para entender y apun-
tar sobre la cuestión.

En mi opinón estas en una dificil tesitura y esto me lleva a la tal vez equi-
vocada idea de que te encuentras bajo presión y en estado de ansiedad,
de aquella manera ............................, pero ansiedad.

Creo que estás en un error, causado por tu propia pasión por la
Mar, cercana (la de casa) y la otra (la de verdad).

El vender el barco, no te vá a reportar el navegar mas por otros sitios
pues tu mismo declaras, la necesidad de estar acompañado por quien
tanto amas. En la Marquesas, en Vanuatu, en Alaska o hasta en el mismo
Tombuctú (Tierraaaaaa, tierraaaaaa) tal vez estarias igual de solo, pues
el problema es el que es.

El tiempo empleado para ir a sitios lejanos y embarcarse por alli tambien
es largo, recuerdalo.

Mi opinión es, manten tu barco, disfrutalo cuando puedas, si es con ella
mejor, si un dia ella quiere, iros a las Marquesas o etc. etc. y si no quiere
y tu si, podrás elegir, tu barco u otro de alquiler.

No es una cuestion de dinero, es una cuestion de sentimiento puntual
(en ese momento, en ese instante).

De otra manera entristecidamente te digo, que sufriras mas cuando te
acuerdes de el y ya no lo tengas. Ello te deprimirá.

Se feliz con lo que tienes (Y tienes mucho, que yo lo he visto).

Aprovecha el momento, tal vez ahora cada uno tenga sus propias
aficiones y lo mismo que tu la acompañas, por bondad y Amor tu tam-
bien estaras acompañado, ademas que coño los seres humanos
cambiamos de estado de animo frecuentemente.

Cuando tengais esa suerte, tu estarás ya preparado, con tu barco o
con uno de alquiler. Siempre estareis juntos y la Mar acompañando.

Un fortisimo abrazo y muchisimo animo.
Miahpaih (Con perdon, pero ya sabes que te aprecio)

Verde Verde Verde
Tony
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: 21/10/05 12:37    Asunto: : Una duda existencial Responder citando

No se No se No se No se
creo que retrever tiene razon en lo que dice Borracho Borracho
pero esto es una cosa muy personal y solamente eres tu el que tenga que tomar una desicion Sorry Sorry
Sip Velero Velero Velero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pachapanda
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 21/10/05 12:37    Asunto: Re: Una duda existencial Responder citando

Epops escribió:
Sabéis que tengo en venta mi queridísimo barco, por aquello de navegar más y por destinos más lejanos

Si lo vendes por esta razón que dices, los dos problemas que comentas tener con tu mujer, cuando estés en otro barco, en otro punto del mundo, se te van a solucionar? La falta de espacio y el hombre al agua no se lo vas a quitar por alquilar un mega velero/tractor no?

Por esos motivos que das yo creo que tu problema sería el mismo pero en otro sitio y de otra forma, pero al final los mismos, la falta de espacio y que me caigo.

Yo no lo vendería por esto, por otros quizas.

Saludos y suerte con el dilema. Pirata

Mientras te invito Brindis Brindis Brindis
glauc
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Maresme

MensajePublicado: 21/10/05 12:55    Asunto: : Una duda existencial Responder citando

Hola epoos, en mi humilde opinion, creo que deberias ser realista y pensar en cuantas veces te iras por no sé que islas a navegar y valorar la situación (que estupidez, seguro que ya la has valorado, claro) pero me refiero a valorar friamente. Vas a quedarte, seguro, falto de un sueño: o tu barco o navegar lejos. ¿Cuantas veces puedes disfrutar durante el año de uno o de otro?... Canviarias navegar una o dos semanas por el mundo y el resto del año en dique seco. O mejor navegar durante todo el año. No se, creo que yo no venderia

Saludos y suerte
icebar
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 21/10/05 13:52    Asunto: : Una duda existencial Responder citando

Epops, es un gran dilema el que tienes, y creo que nadie podemos ayudarte, pero por si algo sirve, te explico mi programa de cara al futuro espero que proximo (el año que viene).

tanto yo como mi inseparable iceberg, alquilamos durante todo el año y los veranos, siempre hablamos de alquilar en sitios lejanos exoticos y diferentes, algo hemos hecho ya, pero durante el resto del año alquilamos en nuestra zona, Alicante, asi que hemos decidido una cosa, vamos a comprar un velerito de 7 metros entre los dos, de segunda o decimo octava mano, para navegar por nuestra bahia y o alrdedores, que creemos es suficiente, son pocos gastos y poca inversion, asi nos quitaremos el mono cuando queramos, y seguiremos alquilando en diferentes sitios, yo por ejemplo estoy preparando para final de enero un charter por la martinica y la guadalupe. Por cierto que lo que la pareja no acompañe a navegar pasa bastante, no es mi caso afortunadamente pero se que pasa.

No se si te servira de algo nuestro programa de todas formas el sol sale todos los dias, asi que si haces algo y crees que te has equivocado siempre puedes empezar de nuevo.

saludos y rondas pa tos, que como dice nuestro querido Miah, somos un borrachos sociales terribles. Brindis Brindis Brindis Brindis
magicus_max
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya-Maresme

MensajePublicado: 21/10/05 14:53    Asunto: : Una duda existencial Responder citando

Complicado, esto de meterse en el rol del otro....

De todas formas.... se me mezclan dos conceptos:

Sindrome "corazón loco"... ya sabes... como es posible "tener dos amores a la vez y no estar loco"
A mí me da que eso no lo solucionas vendiendo tu barquito. Seguirás suspirando cada vez que huelas a mar. Lo siento, pero es lo que creo.

Efecto "radio de acción": Si lo que quieres es navegar en otras aguas, lejos del radio de acción de tu barco actual, y solo vendiendo éste, te facilita ese deseo... entonces esa puede ser una solución... Pero estás seguro de que necesitas vender para irte a otras aguas?

enfin... no creo haber ayudado mucho. Creeme q comprendo tus dudas en separarte de tu amigo...

Suerte y saludos
magno
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Costa Daurada

MensajePublicado: 21/10/05 14:56    Asunto: : Una duda existencial Responder citando

Hola a tod@s Brindis

Difícil problema para resolverlo de golpe. No se

DIVIDE Y VENCERAS. Me explico. Acepta la oferta y VENDE. Sip
Si el que te lo compra se echa atrás...... Cuñaaooo Adiós problema. Capitan

Si acepta, te quedas sin barco pero tienes la pasta. Verde Viaja, alquila, disfruta, Patron dale a tu Santa un añito de paz.
Woman
Por lo que cuentas te quiere de verdad, Amor es decir te quiere más que a sus preferencias..... así que al año que viene, si te compensa VUELVE A COMPRAR y de paso compras lo que más te guste entonces... Velero VOILA.

Tu santa piensa con un razonamiento muy lógico. Haz tú igual; Seguro te compensa.

Nota: esto no funciona si te gastas la pasta eh?

Suerte

Magno ( Consejos vendo y para mí no tengo )
tujefe
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares

MensajePublicado: 21/10/05 14:59    Asunto: : Una duda existencial Responder citando

he llorado cada vez que he vendido un barco
Y lo he hecho porque con el fui con ella
Tambien quiero conocer Fatu Iva, Hiva Hoa...
Pero no al precio de renunciar a navegar con ella en NUESTRO BARCO
Si puedes conservar tu barco e ir a las Marquesas , por favor : Haz las dos cosas
por los que tal vez nunca vayamos
Epops
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 21/10/05 15:06    Asunto: : Una duda existencial Responder citando

Mon cher Miah:

Verdaderamente has sabido dar en el clavo. Has sacado a la superficie casi todas mis dudas y me temo que llegaré a la misma conclusión que tu me apuntas en tu maravillosa respuesta.

Creo que no venderé mi parte ni renunciaré a mi mitad.

Algo que ha costado cerca de 56 años de ilusión y de ganas, no se puede considerar como si se tratase de algo material. Es más. Mucho más.

Mantendré mi barco. Navegaré hacia los mismos destinos (en un círculo de siete días de distancia) haciéndome la misma reflexión. ¿merece la pena pasar siempre por lo mismos sitios?. Pero al final disfrutaré de la navegación en MI BARCO porque, aunque se pase por los mismos sitios, cada minuto es diferente al anterior. Frente a la misma costa, hoy hay viento, ayer no. Las olas llegan por el través, mañana vendrán de proa...

Tal vez la solución sea vender el amarre y hacerme transumante, amarrando mi barco en el puerto que considere como destino de esa travesía, para continuarla en otro momento. Tal vez...

Y a todos los cofrades, gracias por vuestras palabras. De verdad que ayudan a reflexionar. Gracias Gracias Gracias

...Y QUE CORRA EL RON, EL CARDHU Y DEMAS BEBIDAS ESPIRITUOSAS PROPIAS DE ESTA MAGNÍFICA TABERNA DE PIRATAS CON SENSIBILIDAD!!!! Brindis Borracho Brindis Borracho Pirata Borracho Brindis Pirata Velero Borracho Velero Brindis Brindis Brindis
Kiribati
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cadiz

MensajePublicado: 21/10/05 15:18    Asunto: : Una duda existencial Responder citando

Hola Miguel. Es difícil dar un consejo, pero si yo estuviera en tu situación, no lo vendería, salvo que necesitara el dinero mucho, mucho, mucho. Una cosa no quita a la otra. Fijaté en mi caso, tengo el barco en Sancti Petri, como sabes, me gusta navegar en Baleares, por lo que a veces pienso en venderlo y con lo que saque alquilar nosecuantos años. Pero me quedaría sin navegar en los meses fuera del verano, por lo que me quedo con las dos cosas, Verde
Harfan
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Pacifico sur

MensajePublicado: 21/10/05 15:38    Asunto: : Una duda existencial Responder citando

Excelente decision mi amigo!!! No tengo barco aun, pero de tenerlo, lo conservaria a toda costa!

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
armensis
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 21/10/05 15:42    Asunto: : Una duda existencial Responder citando

No
Si tu gusto gustara del gusto que mi gusto gusta, mi gusto también gustará del gusto que tu gusto gusta. Pero como tu gusto no gusta del gusto que mi gusto gusta, mi gusto tampoco gusta del gusto que tu gusto gusta
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas