| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Shosholoza Grumete Pirata

|
Publicado: 01/11/05 15:58 Asunto: Buscando barco para ver la regata in Port de la VOR |
|
|
En primer lugar quiero dejar claro que este mensaje lo escribo a título personal, no tengo nada que ver con ninguna empresa, ni llevo comisión ni cosas raras.
Como sabréis este sábado día 5 se disputa en Sanxenxo la In Port Race de la VOR y me voy a acercar con un amigo a verla. Lo ideal sería poder seguirla desde un barco, pero está todo prácticamente alquilado y además los precios se salen de nuestro presupuesto.
He encontrado en sanxenxotur.com una empresa llamada Cruceros Rías Baixas que hacen las típicas excursiones por la ría y al llamar me han dicho que tienen un barco pendiente de alquilar, hay una empresa interesada en él pero aún no les han confirmado la reserva, lo harán el miércoles.
Si al final no alquilan el barco pretenden sacarlo vendiendo plazas individuales a unos 40 € aprox, pero siempre si les compensa en función del número de personas que estén interesadas, gente que ha llamado como yo para preguntar.
Por eso escribo este mensaje: si no estamos los suficientes apuntados nos quedamos en tierra y es la opción más económica que he encontrado, no hay nada claro todavía, todo depende de si al final les alquilan el barco o no, pero si tenemos suerte y lo tienen libre sería una pena perder la oportunidad de ver la regata porque no les compense sacarlo.
Los interesados sólo tienen que llamar al 670 518 669, a mi me han pedido mi móvil y me han dicho que me llamarán cuando se sepa algo, el miércoles por lo noche más o menos.
Un saludo y gracias. |
|
|
 |
Pirulo Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 313 Zona de Navegación: Costa Blanca
|
Publicado: 01/11/05 16:05 Asunto: : Buscando barco para ver la regata in Port de la VOR |
|
|
Hola shosholoza, lo primero , creo que el cofrade Panxut tiene algo, no se pero pregúntale.
saludos
 |
|
|
 |
coletas Capitán Pirata

Registrado: 31 May 2005 Mensajes: 677 Zona de Navegación: Rías Bajas
|
Publicado: 01/11/05 19:29 Asunto: : Buscando barco para ver la regata in Port de la VOR |
|
|
Si, me comentó que el se apuntaba, mándale un privado.
 |
|
|
 |

|
Publicado: 02/11/05 02:04 Asunto: : Buscando barco para ver la regata in Port de la VOR |
|
|
No le he dicho en mi mensaje, pero si alguien se ofrece a llevarnos a mi amigo y a mi le estaré agradecido eternamente  |
|
|
 |

|
Publicado: 02/11/05 14:54 Asunto: : Buscando barco para ver la regata in Port de la VOR |
|
|
Bueno, ya hay 92 visitas al post, espero que alguien haya llamada, hoy por la tarde espero que nos llamen para decirnos lo que pasa al final, que nerviosssssss!!
Subo el tema. Ciao. |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 04/11/05 10:16 Asunto: : Buscando barco para ver la regata in Port de la VOR |
|
|
Yo voy lleno  _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
|