Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Pruebas de barcos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MustafaI
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Bahia de Cadiz

MensajePublicado: 03/11/05 19:40    Asunto: Pruebas de barcos Responder citando

Hola en primer lugar una ronda para todos, que hace mucho que por causa del trabajo no me conecto.
Estoy buscando pruebas del Beneteau oceanis clipper 323, del First 27.7 y 31.7 y del Doufour 34, alguno sabe en que revista se ha publicado alguna de estas? Muchas gracias a todos!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mafalda
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 03/11/05 20:32    Asunto: : Pruebas de barcos Responder citando

Saludos,
en el número 12 de "Barcos a vela", de julio-agosto de 2004, sale la prueba de Oceanis Clipper 323.

Velero
jcoc
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Golfo de Cádiz

MensajePublicado: 03/11/05 21:13    Asunto: : Pruebas de barcos Responder citando

Tengo pruebas del Dufour 34, Oceanis 323 y del First 31,7.

Si quieres te las escaneo y paso por correo ( aunque te advierto que de momento el correo no me funciona y no se cuanto tardaré en tenerlo disponible).

Otra opción, ya que veo que está es por la Bahía, es pasártelas a CD y dártelas allí.

Yo estaré este fin de semana en Pto. Sherry.

José Carlos
Vientoceano
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: El Golfo de Cádiz

MensajePublicado: 03/11/05 21:25    Asunto: Re: : Pruebas de barcos Responder citando

jcoc escribió:
Tengo pruebas del Dufour 34, Oceanis 323 y del First 31,7.

Si quieres te las escaneo y paso por correo ( aunque te advierto que de momento el correo no me funciona y no se cuanto tardaré en tenerlo disponible).

Otra opción, ya que veo que está es por la Bahía, es pasártelas a CD y dártelas allí.

Yo estaré este fin de semana en Pto. Sherry.

Pues yo tambien tengo la del Oceanis, pero seria interesante tener la del Dufour y el First. ¿De que revista son?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)

MensajePublicado: 03/11/05 22:29    Asunto: : Pruebas de barcos Responder citando

En la FTP teneis un montón de pruebas de veleros de las diferentes revistas. Allí podeis encontrar la del Oceanis, la del Dufour y una breve del First 27.

Un saludo,

Cita:

"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Anónimo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 03/11/05 23:49    Asunto: : Pruebas de barcos Responder citando

Del Dufour 34 tengo pruebas de la revista Yate, de la revista Nautica y de la Skipper.

Tan pronto pueda... (las busque y las encuentre y las escanee) te las envio... ¡¡¡dime donde...!!!

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Embat
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 04/11/05 10:04    Asunto: : Pruebas de barcos Responder citando

Hola:
Los de "Navegar" han abierto una "gües", y he visto que incluyen algunas pruebas en pdf ( www.navegar.es)

Saludos
Embat
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas