| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MustafaI Capitán Pirata

Registrado: 17 May 2005 Mensajes: 712 Zona de Navegación: Bahia de Cadiz
|
Publicado: 03/11/05 19:40 Asunto: Pruebas de barcos |
|
|
Hola en primer lugar una ronda para todos, que hace mucho que por causa del trabajo no me conecto.
Estoy buscando pruebas del Beneteau oceanis clipper 323, del First 27.7 y 31.7 y del Doufour 34, alguno sabe en que revista se ha publicado alguna de estas? Muchas gracias a todos!! |
|
|
 |
mafalda Pirata

|
Publicado: 03/11/05 20:32 Asunto: : Pruebas de barcos |
|
|
Saludos,
en el número 12 de "Barcos a vela", de julio-agosto de 2004, sale la prueba de Oceanis Clipper 323.
 |
|
|
 |
jcoc Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 859 Zona de Navegación: Golfo de Cádiz
|
Publicado: 03/11/05 21:13 Asunto: : Pruebas de barcos |
|
|
Tengo pruebas del Dufour 34, Oceanis 323 y del First 31,7.
Si quieres te las escaneo y paso por correo ( aunque te advierto que de momento el correo no me funciona y no se cuanto tardaré en tenerlo disponible).
Otra opción, ya que veo que está es por la Bahía, es pasártelas a CD y dártelas allí.
Yo estaré este fin de semana en Pto. Sherry. _________________ Un saludo,
José Carlos |
|
|
 |
Vientoceano Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 575 Zona de Navegación: El Golfo de Cádiz
|
Publicado: 03/11/05 21:25 Asunto: Re: : Pruebas de barcos |
|
|
| jcoc escribió: | Tengo pruebas del Dufour 34, Oceanis 323 y del First 31,7.
Si quieres te las escaneo y paso por correo ( aunque te advierto que de momento el correo no me funciona y no se cuanto tardaré en tenerlo disponible).
Otra opción, ya que veo que está es por la Bahía, es pasártelas a CD y dártelas allí.
Yo estaré este fin de semana en Pto. Sherry. |
Pues yo tambien tengo la del Oceanis, pero seria interesante tener la del Dufour y el First. ¿De que revista son? _________________ La fascinación que se produce en el mar no tiene grandes porqués, cuando inicias la danza del viento te enganchas para toda la vida
M. B.
 |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 03/11/05 22:29 Asunto: : Pruebas de barcos |
|
|
En la FTP teneis un montón de pruebas de veleros de las diferentes revistas. Allí podeis encontrar la del Oceanis, la del Dufour y una breve del First 27.
Un saludo, _________________
Iñigo
| Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 03/11/05 23:49 Asunto: : Pruebas de barcos |
|
|
Del Dufour 34 tengo pruebas de la revista Yate, de la revista Nautica y de la Skipper.
Tan pronto pueda... (las busque y las encuentre y las escanee) te las envio... ¡¡¡dime donde...!!! _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 04/11/05 10:04 Asunto: : Pruebas de barcos |
|
|
Hola:
Los de "Navegar" han abierto una "gües", y he visto que incluyen algunas pruebas en pdf ( www.navegar.es)
Saludos
Embat |
|
|
 |
|