Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ermaka Grumete Pirata

|
Publicado: 02/11/05 00:38 Asunto: ABUSO |
|
|
Hoy me cobraron 10 euros por bajar una zodiac por una rampa (por cierto en mi vida he visto una rampa peor construida y peor ubicada)
en el puerto deportivo Marina Rubicon en LANZAROTE es la unica rampa disponible en el sur de la isla Playa Blanca
mi pregunta es la siguiente
¿hay alguna tarifa que regule estos cobros?
por bajar tu remolque en una rampa de cemento
¿como te pueden cobrar tanto dinero?
se nos quitan las ganas de acercarse al mar con estos piratas abusadores |
|
|
 |
Pirulo Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 313 Zona de Navegación: Costa Blanca
|
Publicado: 02/11/05 00:56 Asunto: : ABUSO |
|
|
¡¡¡¡Que barbaridad!!!!, ¡¡¡¡que falta de..... educación!!!!.
Espera que me acuerde de un caso similar al tuyo, tic tac tic tac.....
spinnnnn , ya me acuerdo, ¡¡si!! hay un cofrade llamado "Panxut", que es abogado o asesor, y seguro que tu caso lo pondrá al día.
saludos y tómate una de mi parte que es primero de mes.  |
|
|
 |
ampuero Pirata

Registrado: 14 Abr 2005 Mensajes: 153 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 02/11/05 01:24 Asunto: : ABUSO |
|
|
Co*o ermaka.............espabilaaaaaaaa.
Y no lo digo sólo por lo de los 10 euros.
Saludos  _________________ Hubo una vez un tiempo, en que había tiempo para perder el tiempo. |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 02/11/05 01:53 Asunto: : ABUSO |
|
|
Coñ*
No hay derecho
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, mas de 5.000.000 de entradas y la gente entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.
No me importa que lleveis ropa sucia, que no sepais navegar, que useis zapatilas deportivas o vayais descalzos, no sepais lo que es una ducha y que no hayais ollido el agua dulce desde el dia de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entreis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.
O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina
Amigo ermaka. Es costumbre en esta taberna, por que mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos nauticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decia, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:
.- Buenos dias, tardes, noches o madrugadas
.- soy ermaka, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......
y despues si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo
Así pues te damos la oportunidad de poderte presentar a tu gusto, eso si PAGATE unas rondas que estamos sedientos con los dias tan grises que tenemos
Bueno cofrades, creo que ahora, despues de la explicación, puedo soltarle la retaila, no creo que se me enfade
ermaka:
TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas despues del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..

Donde estan esas copas. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????
|
 |
samodia Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1022 Zona de Navegación: ALCANTARA, TAJO, ZORITA
|
Publicado: 02/11/05 18:41 Asunto: : ABUSO |
|
|
Hay ERMACA, eres un buitre de traca.
Que ha entrado de puntillas
y se ha escondido las pelillas,
pa invitar a un trago de ron.
No nos hagas la puñeta
de esconderte en la chaqueta
tan ilustre invitación.
Entra pues como es costumbre,
Pagando con esmero
el ron al tabernero y a la tripulación
que en el caso de que pases
sin hacernos el honor
te pasamos por la quilla
o algo mucho peor.
 _________________ VALE MAS UN PORSIACA QUE CIEN PENSEQUES |
|
|
 |
ermaka Grumete Pirata

|
Publicado: 24/11/05 12:16 Asunto: : ABUSO |
|
|
pues claro que pago una ronda y dos si hacen falta
y perdonarme por la mala presentacion, pero es que estaba muy mosqueado por entonces
llevo navegando en barcos de vela ligera desde los 14 años y tengo 33 no me he cruzado el atlantico pero creo que esto no es cuestion de ser novato o dejar de serlo pero me parece una estafa y una forma de fastidiar a la gente que se quiere acercar a la mar y no me mareo y con mi tabla de surfing bajo olas de 4 metros |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 24/11/05 15:11 Asunto: : ABUSO |
|
|
Bienvenido cofrade!!! a pesar del traspie, integrate, toma asiento y cuentanos mas
Se agradece la ronda  |
|
|
 |
Tanausu Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 905 Zona de Navegación: Huelva
|
Publicado: 24/11/05 22:01 Asunto: : ABUSO |
|
|
Pues no es que quiera alargarte el cabreo más de la cuenta, pero a mí no me parece un abuso. Las rampas que conozco suelen ser un caos, sucias y fuente de conflictos y precisamente por ser gratuitas. Siempre he pensado que quien las utilice (yo soy usuario) debería contribuir en algo para ayudar en el mantenimiento, limpieza e incluso organización. Dices que es una rampa descuidada. Pues seguro que si generase algún ingreso se podría arreglar, o al menos tendrías derecho a protestar. Además, 10 euros por un día de mar...¿caro?
Bienvenido al foro y gracias por la  |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 25/11/05 01:57 Asunto: Re: : ABUSO |
|
|
Tanausu escribió: | Pues no es que quiera alargarte el cabreo más de la cuenta, pero a mí no me parece un abuso. Las rampas que conozco suelen ser un caos, sucias y fuente de conflictos y precisamente por ser gratuitas. Siempre he pensado que quien las utilice (yo soy usuario) debería contribuir en algo para ayudar en el mantenimiento, limpieza e incluso organización. Dices que es una rampa descuidada. Pues seguro que si generase algún ingreso se podría arreglar, o al menos tendrías derecho a protestar. Además, 10 euros por un día de mar...¿caro?
Bienvenido al foro y gracias por la  |
Tanausu, las rampas de los puertos deberían ser gratuitas para subir y bajar embarcaciones, por lo menos las de los puertos del estado. Otra cosa sería la varada. Respecto a su mantenimiento, para eso pagamos impuestos, que en la náutica no pocos. _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
samodia Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1022 Zona de Navegación: ALCANTARA, TAJO, ZORITA
|
Publicado: 25/11/05 11:03 Asunto: : ABUSO |
|
|
Estoy con Chifle, las rampitas gratuitas.
POr cierto los polares no tardarAAAAAAAn.
Está el asuntilo en marcha. Por fin _________________ VALE MAS UN PORSIACA QUE CIEN PENSEQUES |
|
|
 |
Tanausu Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 905 Zona de Navegación: Huelva
|
Publicado: 25/11/05 17:15 Asunto: Re: : ABUSO |
|
|
Chifle escribió: |
Tanausu, las rampas de los puertos deberían ser gratuitas para subir y bajar embarcaciones, por lo menos las de los puertos del estado. Otra cosa sería la varada. Respecto a su mantenimiento, para eso pagamos impuestos, que en la náutica no pocos. |
Pues no entiendo por qué. A no ser que también quieras decir que como pagamos impuestos los amarres también tendrían que ser gratuitos. Pues es lo mismo. Si quieres un servicio, lo pagas y ya está. Un pago proporcional claro, pero por qué van a pagarte todos los contribuyentes un ocio? ¿Acaso va alguien pidiendo que los cines sean gratis, o las cervezas?
Alto, alto, que ya os veo haciendo una recogida de firmas para lo de la cerveza  |
|
|
 |
BARBACANA Piratilla

Registrado: 18 Oct 2005 Mensajes: 50 Zona de Navegación: SURESTE MALLORCA
|
Publicado: 25/11/05 18:16 Asunto: : ABUSO |
|
|
Bienvenido Ermaka, aqui en Mallorca, las rampas publicas sulen ser gratuitas porque el Servei de Ports, pasa de cobrar casi siempre, pero los clubs nauticos cobran esos 10 euros u mas.
venga esa ronda de biemvenida.  _________________ No temas a morir en el mar, el abrira tu tumba y la cerrara. |
|
|
 |
TarantaIV Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 851 Zona de Navegación: Menorca
|
Publicado: 25/11/05 18:21 Asunto: : ABUSO |
|
|
Aquí en Ciutadella te cobran 3 euros en la rampa pública, pero te los gastas en psiquiatras, por las colas, la falta de organización, los listos que se cuelan, etc.
La rampa de Cala'n Bosch cuesta 9 euros los dos movimientos.
Buen viento, _________________ "Dame viento y te daré millas" |
|
|
 |
Nadir Piratilla

|
Publicado: 26/11/05 14:21 Asunto: : ABUSO |
|
|
En un pueblo que conozco tienen un buen sistema.
Han colocado dos enormes gruas a cada lado del muelle para sacar del agua las embarcaciones de pesca y recreo.
Tienen una Cofradia de Pescadores y si eres socio, lo mantienes con las cuotas. El Ayuntamiento colabora para ayudar a los pescadores.
Alli duerme Kaiser, con la que he disfrutado de dias enteros en la mar, visitando calas y cuevas a las que no se puede acceder por tierra.
Una rondita para todos y.. camarero ..por favor ..un Cardhu con hielo para Panxut!!!! y un gin tonic para Altair Hay que veeeee como se cuidan estos piratas
Nadir |
|
|
 |
|