Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
buitre Pirata

Registrado: 26 Ago 2005 Mensajes: 98 Zona de Navegación: Tarragona
|
Publicado: 06/11/05 19:47 Asunto: amarres |
|
|
Hola: como siempre de tragos y como me dice mi medico, que si bebes vino que sea del bueno, asi pues unas rondas a mi cuenta.
Antes de comprar, y dado que esto no es moco de pavo,estoy intentando que el puerto sea por lo menos definitivo.
Me han hablado del puerto de San Carlos de la Rapita, pero me han dicho que son mis drasticos con respecto a permisividad de los amarres, además de que no hay, ya que solo dan un 5 por ciento en la eslora y restan 20 cm en la manga, por lo que un velero de 10,55 por 3,50 demanga no podria ponerlo en un amarre de 10 m. ¿ es así; alguno de vosotros teneis el velero u otro barco que se exceda un poco de las medidas del amarre?
Espero vuetras noticias.
Y por supuesto una botellita de un buen Enate, siempre tinto, que tiene buen cuerpo.
Un saludo:buitre |
|
|
 |
pampano Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Ago 2005 Mensajes: 472 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 06/11/05 21:04 Asunto: : amarres |
|
|
Con respecto a la permisividad de los puertos en temas de medida, solo tengo la experiencia de mi puerto, Aguadulce en Almería; en cuanto a manga son estrictos, pero sin la penalización de los 20 cm que comentas, y en cuanto a la eslora, medio metro no representa ningun problema.
 _________________ Saludos y buena mar. |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 07/11/05 01:19 Asunto: : amarres |
|
|
En Adra tampoco ponen demasiadas pegas por medio metro de eslora, aunque lo de la manga es por el tema de las defensas, que incrementan la idem. |
|
|
 |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 07/11/05 15:22 Asunto: Re: : amarres |
|
|
pampano escribió: | Con respecto a la permisividad de los puertos en temas de medida, solo tengo la experiencia de mi puerto, Aguadulce en Almería; en cuanto a manga son estrictos, pero sin la penalización de los 20 cm que comentas, y en cuanto a la eslora, medio metro no representa ningun problema.
 |
 |
|
|
 |
tristras Piratilla

Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 34 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 07/11/05 15:27 Asunto: : amarres |
|
|
en el puerto olímpico de Barcelona también son exigentes con la manga pero de vez en cuando tienen cierta flexibilidad con la eslora
saludos
 |
|
|
 |
|