| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PFDB Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1765 Zona de Navegación: Rio de la Plata Argentina
|
Publicado: 03/11/05 17:45 Asunto: Porque cuento esto? |
|
|
Algunos cofrades conocen que integro e impulso un equipo de gente que organiza en Argentina las Charlas en el Cockpit que serian en España "Charlas en la bañera".
En ellas convocamos (lo hacemos en la Escuela Nacional de Náutica que es adonde se forman los mercantes y que nos apoya en esto que va dirigido a los deportivos) a navegantes, técnicos, profesionales que dan charlas, conferencias sobre navegaciones realizadas, temas técnicos de motores, diseños, etc y sobre navegacion.
Excelentes y de primerisimo nivel dentro de la náutica argentina.
La semana pasada hemos tenido a Alberto Torroba dando su segunda charla (la priimera fue el año pasado) que se llamó "experiencias de navegacion". 200 personas atentas, entusiasmadas, admiradas y extasiadas ante las experiencias de navegacion y personales que viviera Alberto por sus trece años de navegación mas su pasaje por India, China, Japón, America, Polinesia y Africa.
El proximo miercoles 9 tenemos charlando una figura conocida por muchos de los Tabernario. Nuestro hermano uruguayo Eduardo Rejduch de la Mancha.Hoy he estado con el nuevamente reunido durante unas largas horas y debo decir que impacta con sus relatos, vivencias y personalidad.
Cuento esto porque de Eduardo me enteré por la Taberna un dia por un post adonde decian que el mencionaba a Torroba en su Libro. Al saberlo en Montevideo le localice por telefono y finalmente apareció en Argentina adonde está difundiendo su libro (Adonde me lleve el viento) que por otra parte es excelente.
Porque cuento esto? Porque realmente es este otro de los premios que he recibido por "pertenecer" a este maravilloso foro nautico. Porque la vida me trajo a un Manolo G que me hablo de la Taberna y ahi nomas me aparecí en su tercer o cuarto dia de vida.
Salud Taberna !!! pfdb desde Buenos Aires te saluda a ti y a todos los cófrades.
Gracias Rapperrr por tu trabajo de todos los días. _________________ Visita www.pfdb.com.ar la pagina de humor y literatura de los navegantes
"Los signos de agua son : escorpio, cancer, pisis y las tablas del piso de la cabina flotando" Regla 176 de Pepe Fuera de Borda |
|
|
 |
juantf Pirata Pata Palo

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 453 Zona de Navegación: 38-28 Canarias
|
Publicado: 03/11/05 21:01 Asunto: : Porque cuento esto? |
|
|
Amigo Pepe:
Que pena no poder estar en esa "bañera" oyendo esa charla.
 _________________ alisios4ever |
|
|
 |
grumetillo Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 676 Zona de Navegación: Maresme y rodalies
|
Publicado: 03/11/05 21:33 Asunto: : Porque cuento esto? |
|
|
Espero que disfruteis de la charla. Como no puede ser de otra forma.
Yo me la perdi en Barcelona, y lo lamento y lamentare.
 |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 04/11/05 02:39 Asunto: : Porque cuento esto? |
|
|
Seguro que son casi la mitad de buenas que el Martin Fierro Pepe.
¡Protejanse los hermanos! ........................................ etc. etc.
Saludos
Miahpaih (Desde el Sonrisa de Punta Gorda Florida )
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
|