Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Porque cuento esto?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PFDB
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Rio de la Plata Argentina

MensajePublicado: 03/11/05 17:45    Asunto: Porque cuento esto? Responder citando

Algunos cofrades conocen que integro e impulso un equipo de gente que organiza en Argentina las Charlas en el Cockpit que serian en España "Charlas en la bañera".

En ellas convocamos (lo hacemos en la Escuela Nacional de Náutica que es adonde se forman los mercantes y que nos apoya en esto que va dirigido a los deportivos) a navegantes, técnicos, profesionales que dan charlas, conferencias sobre navegaciones realizadas, temas técnicos de motores, diseños, etc y sobre navegacion.

Excelentes y de primerisimo nivel dentro de la náutica argentina.

La semana pasada hemos tenido a Alberto Torroba dando su segunda charla (la priimera fue el año pasado) que se llamó "experiencias de navegacion". 200 personas atentas, entusiasmadas, admiradas y extasiadas ante las experiencias de navegacion y personales que viviera Alberto por sus trece años de navegación mas su pasaje por India, China, Japón, America, Polinesia y Africa.

El proximo miercoles 9 tenemos charlando una figura conocida por muchos de los Tabernario. Nuestro hermano uruguayo Eduardo Rejduch de la Mancha.Hoy he estado con el nuevamente reunido durante unas largas horas y debo decir que impacta con sus relatos, vivencias y personalidad.

Cuento esto porque de Eduardo me enteré por la Taberna un dia por un post adonde decian que el mencionaba a Torroba en su Libro. Al saberlo en Montevideo le localice por telefono y finalmente apareció en Argentina adonde está difundiendo su libro (Adonde me lleve el viento) que por otra parte es excelente.

Porque cuento esto? Porque realmente es este otro de los premios que he recibido por "pertenecer" a este maravilloso foro nautico. Porque la vida me trajo a un Manolo G que me hablo de la Taberna y ahi nomas me aparecí en su tercer o cuarto dia de vida.

Salud Taberna !!! pfdb desde Buenos Aires te saluda a ti y a todos los cófrades.

Gracias Rapperrr por tu trabajo de todos los días.

"Los signos de agua son : escorpio, cancer, pisis y las tablas del piso de la cabina flotando" Regla 176 de Pepe Fuera de Borda
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juantf
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: 38-28 Canarias

MensajePublicado: 03/11/05 21:01    Asunto: : Porque cuento esto? Responder citando

Amigo Pepe:

Que pena no poder estar en esa "bañera" oyendo esa charla.
Brindis
grumetillo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme y rodalies

MensajePublicado: 03/11/05 21:33    Asunto: : Porque cuento esto? Responder citando

Espero que disfruteis de la charla. Como no puede ser de otra forma.
Yo me la perdi en Barcelona, y lo lamento y lamentare.
Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 04/11/05 02:39    Asunto: : Porque cuento esto? Responder citando

Verde Verde Verde

Seguro que son casi la mitad de buenas que el Martin Fierro Pepe.

¡Protejanse los hermanos! ........................................ etc. etc.

Saludos
Miahpaih (Desde el Sonrisa de Punta Gorda Florida Verde )

Verde Verde Verde
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas