Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Seguros..... dudas entre: METROMAR y MURIMAR. cual me quedo?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
La Bohemia
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona

MensajePublicado: 27/10/05 19:07    Asunto: Seguros..... dudas entre: METROMAR y MURIMAR. cual me quedo? Responder citando

En el salón me hicieron un presupuesto para el barco los de metromar.
Me dijeron un precio de unos 119 euros (incluida asistencia maritima, daños a terceros y gastos de abogados para mi barco).
Está muy bien este presupuesto,porque no todos los seguros aseguran barcos tan viejos y menos sin matricular, osea,que aseguran lo que nadie se atreve.
Por otro lado,lo que no me gusta es que debo mandar papeles y demás a Madrid, yo lo veo un rollo el no poder hacer los papeleos directamente en persona,ya sabeis,leer la letra pequeña,etc.......

Luego me han aconsejado Murimar,que dicen que está muy bien. Pero antes de decidirme,me gustaría que me aconsejeis vosotros si conoceis ambos seguros...... y que tal.......
Del resto del seguros...... ya ni pregunto,porque es muy dificil por no decir imposible que aseguren barcos sin matricular,y otros dicen que no aseguran barcos viejos o antiguos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dunic
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 27/10/05 19:24    Asunto: : Seguros..... dudas entre: METROMAR y MURIMAR. cual me qued Responder citando

Metromar es compañia seria, la otra no la conozco

dadas las "caracteristicas " de tu barco y el precio ? no me lo pensaria mucho

Velero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Maya_04
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 27/10/05 21:59    Asunto: : Seguros..... dudas entre: METROMAR y MURIMAR. cual me qued Responder citando

Mírate Allianz, es la más barata que yo he encontrado (aprovecho para agradecer a los cofrades que me recomendaron Murimar y Metromar. Murimar es la 2ª más barata, muy amables, lo mismo que Metromar)

Salu2 Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Muverde
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 27/10/05 22:03    Asunto: : Seguros..... dudas entre: METROMAR y MURIMAR. cual me qued Responder citando

Yo estoy en Metromar y no he tenido problemas al contrario detalles de amabilidad, bien es verdad que, -toquemos madera- no he tenido ningun percance.
En cuanto al papeleo, la mayoria de las compañias funcionan igual telefono, fax y mas telefono.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Gambrinus
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Tarragona

MensajePublicado: 27/10/05 23:00    Asunto: : Seguros..... dudas entre: METROMAR y MURIMAR. cual me qued Responder citando

Yo con Metromar llevo dos años y un pequeño parte y la atencion ha sido perfecta.Peritacion rápida y seguimiento telefónico del asunto. Recomendable.
vinci
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Galicia-Ribeira

MensajePublicado: 28/10/05 08:54    Asunto: : Seguros..... dudas entre: METROMAR y MURIMAR. cual me qued Responder citando

Hola, Bohemia.
Yo con Metromar muy satisfecho.
Escribe Metromar en el buscador del foro. No hace mucho se trató el tema.

Saludos
Estelamarina
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 28/10/05 08:59    Asunto: : Seguros..... dudas entre: METROMAR y MURIMAR. cual me qued Responder citando

Hola Bohemia:

Yo, por razones de amistad, me lo he hecho con un vecino de pantalán...pero me gustó mucho la propuesta de Metromar. Creo recordar que, al finalizar el ejercicio, si no presentas parte de daños, te reintegran un 20% del valor del seguro.

Al menos, es lo que me ofrecían a mi.

Besos, y un carajillo Borracho
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas