| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
La Bohemia Capitán Pirata

Registrado: 23 Jul 2005 Mensajes: 575 Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona
|
Publicado: 27/10/05 19:07 Asunto: Seguros..... dudas entre: METROMAR y MURIMAR. cual me quedo? |
|
|
En el salón me hicieron un presupuesto para el barco los de metromar.
Me dijeron un precio de unos 119 euros (incluida asistencia maritima, daños a terceros y gastos de abogados para mi barco).
Está muy bien este presupuesto,porque no todos los seguros aseguran barcos tan viejos y menos sin matricular, osea,que aseguran lo que nadie se atreve.
Por otro lado,lo que no me gusta es que debo mandar papeles y demás a Madrid, yo lo veo un rollo el no poder hacer los papeleos directamente en persona,ya sabeis,leer la letra pequeña,etc.......
Luego me han aconsejado Murimar,que dicen que está muy bien. Pero antes de decidirme,me gustaría que me aconsejeis vosotros si conoceis ambos seguros...... y que tal.......
Del resto del seguros...... ya ni pregunto,porque es muy dificil por no decir imposible que aseguren barcos sin matricular,y otros dicen que no aseguran barcos viejos o antiguos. |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 27/10/05 19:24 Asunto: : Seguros..... dudas entre: METROMAR y MURIMAR. cual me qued |
|
|
Metromar es compañia seria, la otra no la conozco
dadas las "caracteristicas " de tu barco y el precio ? no me lo pensaria mucho
 |
|
|
 |
Maya_04 Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 105 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 27/10/05 21:59 Asunto: : Seguros..... dudas entre: METROMAR y MURIMAR. cual me qued |
|
|
Mírate Allianz, es la más barata que yo he encontrado (aprovecho para agradecer a los cofrades que me recomendaron Murimar y Metromar. Murimar es la 2ª más barata, muy amables, lo mismo que Metromar)
Salu2  |
|
|
 |
Muverde Pirata

Registrado: 21 Dic 2004 Mensajes: 137 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 27/10/05 22:03 Asunto: : Seguros..... dudas entre: METROMAR y MURIMAR. cual me qued |
|
|
Yo estoy en Metromar y no he tenido problemas al contrario detalles de amabilidad, bien es verdad que, -toquemos madera- no he tenido ningun percance.
En cuanto al papeleo, la mayoria de las compañias funcionan igual telefono, fax y mas telefono. |
|
|
 |
Gambrinus Piratilla

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 50 Zona de Navegación: Tarragona
|
Publicado: 27/10/05 23:00 Asunto: : Seguros..... dudas entre: METROMAR y MURIMAR. cual me qued |
|
|
| Yo con Metromar llevo dos años y un pequeño parte y la atencion ha sido perfecta.Peritacion rápida y seguimiento telefónico del asunto. Recomendable. |
|
|
 |
vinci Pirata

Registrado: 20 Ene 2005 Mensajes: 105 Zona de Navegación: Galicia-Ribeira
|
Publicado: 28/10/05 08:54 Asunto: : Seguros..... dudas entre: METROMAR y MURIMAR. cual me qued |
|
|
Hola, Bohemia.
Yo con Metromar muy satisfecho.
Escribe Metromar en el buscador del foro. No hace mucho se trató el tema.
Saludos |
|
|
 |
Estelamarina Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 322 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 28/10/05 08:59 Asunto: : Seguros..... dudas entre: METROMAR y MURIMAR. cual me qued |
|
|
Hola Bohemia:
Yo, por razones de amistad, me lo he hecho con un vecino de pantalán...pero me gustó mucho la propuesta de Metromar. Creo recordar que, al finalizar el ejercicio, si no presentas parte de daños, te reintegran un 20% del valor del seguro.
Al menos, es lo que me ofrecían a mi.
Besos, y un carajillo  |
|
|
 |
|