Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Salon Nautico Barcelona
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dunic
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 23/10/05 00:10    Asunto: Salon Nautico Barcelona Responder citando

Y para marear al personal los barcos en Seco no coinciden con los barcos del Port Vell.

(problemas de calendario porque hace pocos dias acabo otro salon ...)

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
La Bohemia
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona

MensajePublicado: 23/10/05 15:36    Asunto: : Salon Nautico Barcelona Responder citando

Bueno,como tampoco se pueden ver las dos cosas el mismo día,creo yo. pues mañana iremos a ver los stands y otro día iremos a Port Vell .
Quien necesite que coincidan las 2 cosas pues a partir del 26 están las dos cosas montadas.
No hay tanto problema........
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Planeta Agua
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cataluña y Mar Salada en general

MensajePublicado: 23/10/05 15:52    Asunto: : Salon Nautico Barcelona Responder citando

Hola, ayer pasé todo el día en el palacio 1, "currando" en un stand de ropa técnica y la opinión general de los expositores era que no había tanto público como otros años, al menos el primer día. No se

Ahora hay tres palacios en lugar de dos. Sip

Como curiosidad diré que hay un Ovni 43 Pirata que se puede visitar, una verdadera maravilla Velero para los aficionados al metal flotante y a los barcos para navegación de altura.

Si puedo, aunque no soy regatista, pasaré por lo de la presentación de la "Rumb a Roses", para conocer algunos cofrades que se van a ver por allí.
Pirata Capitan Patron

La muestra del Port Vell está practicamente montada y hay bastantes veleros y yatazos para visitar, aunque en algunos hay que pedir cita previa.

Saludos.
La Bohemia
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona

MensajePublicado: 23/10/05 17:00    Asunto: : Salon Nautico Barcelona Responder citando

Nosotros queríamos ir el primer día,pero pensamos que en fin de semana habría mucho curioso y "dominguero" con familia paseando y que estaría la cosa muy llena......
Mañana iremos.

Yo creo que cuando más gente irá será a partir del 26. sobretodo la gente que viene de fuera,para ver los barcos en venta y los stands a la misma vez o casi.Y no quedarse tantos dias en barcelona.

Yo este año me estreno como armadora y llevo una lista enorme de cosas que mirar y preguntar.Y la documentación del barco bajo el brazo, y las fotos del mismo en el móvil.......

El bocata en el bolso! y los pañales del niño...... en fin, a pasar un día que llevabamos años soñando......

Quien me reconozca mañana en el salón....... que me salude....!!! que me hará mucha ilusión.......
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 23/10/05 20:03    Asunto: Re: : Salon Nautico Barcelona Responder citando

Galletapalo escribió:

¿tres palacios? ¿que quieres decir con tres palacios? ¿no es, como otros años, en Gran Via 2 (allá al lado de la zona Franca) y en el Port Vell?

¿donde estan los stands de ropa tecnica, libros, artilugios varios y esas cosas...?

Saludos

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Planeta Agua
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cataluña y Mar Salada en general

MensajePublicado: 23/10/05 20:19    Asunto: : Salon Nautico Barcelona Responder citando

Keith11 dijo:
¿tres palacios? ¿que quieres decir con tres palacios? ¿no es, como otros años, en Gran Via 2 (allá al lado de la zona Franca) y en el Port Vell?

Bueno, quise decir pabellones. Sorry Sorry Sorry
¡Tantos años en los palacios de la antigua Fira me han hecho confundir la palabra!

Si, es en Gran Vía M2 y la muestra flotante en el Port Vell.

La ropa, libros y decoración, entre otros temas, está en el pabellón número 1.

Saludos.
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 23/10/05 20:21    Asunto: Re: : Salon Nautico Barcelona Responder citando

Keith11 escribió:
Galletapalo escribió:

¿donde estan los stands de ropa tecnica, libros, artilugios varios y esas cosas...?

Saludos

Palacio 1 Marinas, Ropa, Acastillaje, Motores,`pnemáticas, electrónica, etc
Palacio 2 Tractores
Palacio 3 Traperos

Estan Todos en FIRA II Poligono Pedrosa

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 23/10/05 20:35    Asunto: : Salon Nautico Barcelona Responder citando

Gracias Gracias
Brindis Brindis a vuestra salud

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Rho_Bootis
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E

MensajePublicado: 24/10/05 12:04    Asunto: Re: : Salon Nautico Barcelona Responder citando

Galletapalo escribió:

Como curiosidad diré que hay un Ovni 43 Pirata que se puede visitar, una verdadera maravilla Velero para los aficionados al metal flotante y a los barcos para navegación de altura.

Saludos.

Saludos.

¡Que bonito el jodio ovni! me encanto el bicho y lo de quilla y timon rertractil es una idea genial para ir a cualquier lugar. Barco trotamundos sin concesiones a lo superfluo.

Curiosamente me encontre con varios cofrades mientras visitaba ese barco.

Mas aqui----------->http://www.alubat.com/english/boats/ovni435.htm

-
PEPEYE
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Vinaroz

MensajePublicado: 24/10/05 13:08    Asunto: : Salon Nautico Barcelona Responder citando

Yo estuve el sabado con mi santa y unos amigos y efectivamente me dio la impresión de que había menos gente que otros años, de hecho subimos a comer al buffet, donde por lño visto suele ser normal esperar un buen rato, y apenas esperamos 10 minutos y eso que era sobre las 14h 30m
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dunic
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 24/10/05 16:01    Asunto: : Salon Nautico Barcelona Responder citando

Me refiero que si te planteas el primer fin de s. no pudes ver barcos a flote y el Puente es el puente o no

Brindis
barcosclasicos
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: todas

MensajePublicado: 24/10/05 22:31    Asunto: : Salon Nautico Barcelona Responder citando

HEEEEEE, QUE ESTOY EN EL A 168.....palacio 1.............por las mañanas.....vereis que fotos de barcos de leño mas monas hemos puesto Astilleros Mediterraneo y la menda.
Salud y pesetas.
Brindis

www.infosernautic.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ja
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: barcelona

MensajePublicado: 25/10/05 00:17    Asunto: : Salon Nautico Barcelona Responder citando

Segunda breve visita al salon, recogida de informacion en stand de Tunez, presentacion regata Mataro-Rosas y muy agradable encuentro con cofrades de esta maravillosa taberna, conociendo a galletapalo, lo que me ha resultado maravilloso, he comprado un libro travesia atlantica para ir cargando pilas poco a poco. Mañana volvere Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata
benelux
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: En la mar cuando me dejan

MensajePublicado: 25/10/05 01:05    Asunto: : Salon Nautico Barcelona Responder citando

Hoy he ido a Barcelona y he visitado el Salón. He encontrado a un conocido que trabaja en una conocida marca de tractores y charlando me ha comentado la escasedad de público que estaba asistiendo. El domingo mucho curioso, muchos papas paseando con sus hijos, muchos curriculums de gente en busca de trabajo, pero escaso negocio.

Mucha, muchísima superficie y poca, muy poca gente, lo que daba aun mayor sensación de soledad.

Ay, ay, ay, que le crisis empieza a azotar el sector.
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)

MensajePublicado: 25/10/05 13:59    Asunto: : Salon Nautico Barcelona Responder citando

Acabo de sacarme un billete de avión para el jueves por la mañana... y tengo que organizarme el resto de cosas sobre la marcha...

Supongo que el próximo fin de semana será de avalancha...

Salu2

Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 26/10/05 22:39    Asunto: Re: : Salon Nautico Barcelona Responder citando

barcoslosclasicos escribió:
HEEEEEE, QUE ESTOY EN EL A 168.....palacio 1.............por las mañanas.....vereis que fotos de barcos de leño mas monas hemos puesto Astilleros Mediterraneo y la menda.
Salud y pesetas.
Brindis

Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica

He estado esta mañana y tu no estabas Llorica Llorica Llorica

A ver si mañana hay suerte..

Saludos
Brindis Pirata Borracho

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
URDIEBORA
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: CANTABRICO

MensajePublicado: 27/10/05 21:07    Asunto: : Salon Nautico Barcelona Responder citando

La cosa esta chunga en ventas de barcos, tanto nuevos como de 2ª mano debido a que se ve venir la crisis y a la falta de amarres, por lo menos en la zona del Cantabrico.
Saludos y una ronda
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 27/10/05 23:44    Asunto: : Salon Nautico Barcelona Responder citando

Desde que se ha inaugurado, poco o mucho he ido cada día, aunque me parece que hoy ya "he cerrado caja".

Desde luego, hasta ahora, muchísima menos gente que en otras ocasiones, aunque todos los profesionales que conozco con los cuales he comentado el tema han sido unánimes en decir que los pocos que van son los buenos y no se quejan de la marcha del Salón.

El Salón en seco para mi sirve de "reciclaje y puesta a punto". Es una oportunidad de ver las últimas novedades en electrónica, materiales, etc.
Los barcos, más o menos ya los conoces, así es que un poco es como ir al Salón del Automóvil a ver los Citroën...

Me ha gustado mucho el cambio en los Dufour. Ya son prácticamente igualitos a los Grand Soleil, pero más asequibles. Hacía falta, pues últimamente habían bajado el listón. También he visto unas claras mejoras en los Hanse, que ya hacía falta. Fuera de eso, lo que más me ha interesado en cuanto a barco expuesto es el Ovni. Tenía ganas de ver con detalle un barco de esos (y luego soñar con mi atolón).

El Salón en el agua es donde están los barcos de verdad (lo que tenemos los mortales, son cosas que flotan). Aquí sí he babeado hasta quedar como un bacalao. Además de los Bavaria que están en un rincón (por cierto es en el único sitio que me han comentado que la cosa estaba flojita...), hay cosas maravillosas. He dejado rastros de baba por catedrales con velas (algunas de ellas de más de 100 pies), empezando, como no! por el nuevo Amel 54, que me ha parecido casi perfecto, sacadas algunas pocas cosas. Si alguien quiere uno (690.000€ + IVA), que se espabile, pues el plazo de entrega en estos momentos es de dos años. Yo ya he pedido uno, mal será que no me toque la Primi en tanto tiempo...

Pues nada, los que aún habéis de pasar, a disfrutar. Se espera para este puente que la gente acuda mogollón.
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 28/10/05 00:23    Asunto: Re: : Salon Nautico Barcelona Responder citando

Atnem escribió:
.... Fuera de eso, lo que más me ha interesado en cuanto a barco expuesto es el Ovni. Tenía ganas de ver con detalle un barco de esos (y luego soñar con mi atolón)....

El Ovni parece ser que ha sido la estrella más visitada del Salón Seco.

¿Te gustó? Lo vimos junto con otros cofrades y es un pedazo de barco para hacer millas, pero... yo me esperaba más.
Igual de tanto hablarme de él...

Casco impresionante tanto de línea como de construcción. Buena distribución y equipamiento de la cubierta, pero los interiores... no sé, no me acabaron de dejar patidifuso.
Aunque te los venden totalmente personalizables en cuanto a su distribución, hay cosillas que no... no tenía ni un sólo armario largo completo por ejemplo, o el grosor de la fórmica empleada en el mamparo del lavabo de proa era mínimo, ...

Me gustó mucho el fácil acceso a los guardines de la timonería pero a la vez lo vi también demasiado accesible a la intemperie.
Desde luego que es un buen barco, pero.... yo me esperaba un poquito más.

Salut
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 28/10/05 11:09    Asunto: : Salon Nautico Barcelona Responder citando

Pues sí, aunque un barco de este tipo entiendo que debe mirarse como la base que luego tú y el propio astillero personaliza.

Está claro que un barco pensado para hacer muchas, muchas millas y navegar muchos días, debe adecuarse en profundidad al gusto particular de cada uno.
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 28/10/05 12:11    Asunto: : Salon Nautico Barcelona Responder citando

De paso que estais hablando del salon nautico os subo un par de fotos de la muestra flotante hechas hoy desde la perilla de mi velero.
saludos
joan

DESDE AQUI LAS HE HECHO

Pharos35
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Maresme

MensajePublicado: 28/10/05 12:26    Asunto: : Salon Nautico Barcelona Responder citando

Podéis indicarme donde se encuentra el Ovni ???
Entiendo que debe aparecer por Alubat o Ovni, pero no hemos sido capaces de dar con él Sorry Sorry Sorry

También soy un “enmorat” de estos barcos… Adoracion Adoracion Adoracion

Gracias
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 28/10/05 12:47    Asunto: Re: : Salon Nautico Barcelona Responder citando

Pharos35 escribió:
Podéis indicarme donde se encuentra el Ovni ???
Entiendo que debe aparecer por Alubat o Ovni, pero no hemos sido capaces de dar con él Sorry Sorry Sorry

También soy un “enmorat” de estos barcos… Adoracion Adoracion Adoracion

Gracias

En el salón 3, al lado de los Elan. Busca la pancarta de los Elan y al ladito, en la esquina.
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 28/10/05 12:49    Asunto: : Salon Nautico Barcelona Responder citando

Coñe Joan, vaya forma de ver el Salón!.

Si no tenías entradas, me lo podrías haber dicho y te hubiera pasado un par de VIP's... Cuñaaooo
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 28/10/05 12:53    Asunto: Re: : Salon Nautico Barcelona Responder citando

Atnem escribió:
Coñe Joan, vaya forma de ver el Salón!.

Si no tenías entradas, me lo podrías haber dicho y te hubiera pasado un par de VIP's... Cuñaaooo

Cuñaaooo

Pues ya llevo dos visitas iguales Me parto

joan
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas