Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

La solución refinitiva al TanKK
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Edu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cantábrico

MensajePublicado: 29/09/05 13:10    Asunto: La solución refinitiva al TanKK Responder citando

Sin comentarios,

24 dolares, unos 20 Euros y a cascarla.

Se puede echar papel, y hasta latas.

Esto y mas en:

http://shop.torresen.com/shipsstore/shopping/details.php?mfc=TODD&sku=800201W&prod_name=TODD%20BUCKET%20POTTIE%20SEAT
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
efernbu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.

MensajePublicado: 29/09/05 13:15    Asunto: : La solución refinitiva al TanKK Responder citando

Pues que quieres que te diga, entre esto y el orinal de toda la vida no le veo yo mucha diferencia. Para eso un poco de equilibrio en la banda de sotavento y arreglado.
Verde Verde Verde Verde Verde Verde Verde
glauc
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Maresme

MensajePublicado: 29/09/05 13:18    Asunto: : La solución refinitiva al TanKK Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Coño si yo pensaba que era un fotomontage. Por cierto lo de Shop Torrens no tendra nada que ver con "la tienda de Torrente". Lo digo por que parece idea de el. No, si ahora te van a cobrar por "cagar" en un cubo. Si ya te digo yo....
Enrana
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 29/09/05 17:46    Asunto: : La solución refinitiva al TanKK Responder citando

Stupendo, de verdad.

Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Barzagoso
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Baleares

MensajePublicado: 29/09/05 17:59    Asunto: : La solución refinitiva al TanKK Responder citando

Muy original Me parto Me parto Me parto pero ¿dónde está la cadena?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MarcEolo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 29/09/05 17:59    Asunto: : La solución refinitiva al TanKK Responder citando

Mas barato:

Se taladra un "bujero" en la tabla esa triangular que se pone por la noche en la cama de proa y debajo un cubo del todo a cien. Cagando

Me parto Me parto Me parto Es broma eh! Me parto Me parto

Saludos Borracho Borracho Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Amenhotep
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Ria de Ares

MensajePublicado: 29/09/05 18:01    Asunto: : La solución refinitiva al TanKK Responder citando

No hay nada como la imaginación.... Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Antiquos temporibus, horrendum monstrum in Creta erat, nomine... Minotauro.
La Sirena
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Atlantico-Cantabrico

MensajePublicado: 29/09/05 18:15    Asunto: : La solución refinitiva al TanKK Responder citando

Brindis Brindis de ron para todos,la solucion la dio otro cofrade hace un tiempo,decia algo de los corchos del cava Cuñaaooo Cuñaaooo ademas del servicio tienes el beborcio antes Me parto Me parto Me parto ,cuantos espiches hemos tirado sin saber Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
nereida
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Canarias, Mediterráneo

MensajePublicado: 29/09/05 18:18    Asunto: : La solución refinitiva al TanKK Responder citando

¿Y después de... ejem, se tira la bolsa por la borda?

Me parto Me parto Me parto

Prefiero el sistema tradicional: bañito y listo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Jorpi67
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: CANTABRICO l043º22'810''N / L003º12'934''W

MensajePublicado: 29/09/05 18:31    Asunto: Re: : La solución refinitiva al TanKK Responder citando

nereida escribió:
¿Y después de... ejem, se tira la bolsa por la borda?

Prefiero el sistema tradicional: bañito y listo

Aqui en este nuestro Cantabrico con sus 14º en invierno... No se pero creo como que no... el orinal va bien o como toda la vida al barco con los deberes hechos Cuñaaooo
La Bohemia
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona

MensajePublicado: 29/09/05 18:44    Asunto: : La solución refinitiva al TanKK Responder citando

Vaya Nereida, como cada vez que tenga que ir al wc tenga que remojarme en agua, jolines..... si no cojo un resfriado será una cistitis.....

Y mojar toallas.......

vamos que lo que tienen que inventar es algun aparato (tipo microondas) que convierta los zurullos en oro. Ya vereis,como os lo pensais 2 veces antes de cagaros en la mar......... ja,ja,ja,ja Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
La Sirena
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Atlantico-Cantabrico

MensajePublicado: 29/09/05 18:49    Asunto: : La solución refinitiva al TanKK Responder citando

Me parto Me parto Cuanta razon tienes Bohemia,lo que pasa es que si se convierte en oro,seguro la administracion encuentra alguna tasa o similar para que los pobres no la utilicemos Me parto Me parto Me parto ,lo que dice mi paisa,al barco se va cag**,mea** y comi** a y no bebido Verde
Ente
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Cádiz

MensajePublicado: 29/09/05 18:55    Asunto: : La solución refinitiva al TanKK Responder citando

Yo que de siempre he sido pobre (tirando pa matao) tenía uno de eso de pequeño que a falta de w.c. personal en mi casa (aún por entonces existian los vates comunitarios, con una unidad por planta para todos los vecinos).

Recuerdo que debido a nuestra corta edad (mía y de mi inefable hermana) mi padre, no muy de acuerdo con que compartieramos cagaero con los culos de la vecindad, abujereó un "bidet portatil", que son la misma cosa, pero con "sentina" mas plana, aprovecho la forma de asiento que adaptó a un cubo amarillo con lunares blancos y... con tal de no ponerte a "andar" sentado sobre el, con el consiguiente peligro de vuelco con toda la "carga"... no era mal sistema...

Eso si... como por entonces, no se sabía aún que coño era eso de la sequía, y las bolsas de plástico no abundaban como ahora, el cubo se llenaba hasta la mitad del líquido elemento, consiguiencon con ello mayor estabilidad del conjunto "cagador-continente" a la par que se amortiguaban los efectos del pertiente efluvio vaporoso de la evacuación...

Y despues de la faena... mamá, que es una santa, se llevaba la "morterá" al w.c. "general" y largaba amarras a los recien botados submarinos...

De haberlo sabido, mi padre lo debería de haberlo patentado No se

En fin... me voy a cambiar la cataplasma, que la reuma no me deja recordar mas batallitas de juventú Verde

La Bohemia
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 29/09/05 19:05    Asunto: : La solución refinitiva al TanKK Responder citando

buf! pareces un viejo de 90 años, jolines,tal y como hablas....... con 34 años y ya ves lejos tu juventud..... A mí me faltan un par de meses para cumplir tu edad, y ya me has asustao!!!
El Papus
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Sitges, Silla del ordenador.

MensajePublicado: 29/09/05 19:09    Asunto: : La solución refinitiva al TanKK Responder citando

Buenas:
Me pregunto ¿esta homologado por la marina mercante?....... Me parto Me parto Me parto
Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ente
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 29/09/05 19:10    Asunto: : La solución refinitiva al TanKK Responder citando

Asustada??? Y eso que no me has visto la cara Burlon Burlon Cuñaaooo

No te preocupes... las mujeres llevais mejor eso de cumplir años (boing boing boing) Verde

Momento en el que me dí cuenta que uno ya era "mayor"??? Cuando esa señora de avanzada edad que ayudaba a cruzar la calle cogida del brazo era... mi novia Burlon Me parto

Si aparezco flotando cadaver en la bahía, es que ELLA ha leido esto Rapperrr

Burlon

La Bohemia
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 29/09/05 19:26    Asunto: : La solución refinitiva al TanKK Responder citando

Ay,por favor Ente, que estamos hablando en un post de algo tan serio como el tankk.........
Ente
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 29/09/05 19:32    Asunto: Re: : La solución refinitiva al TanKK Responder citando

La Bohemia escribió:
Ay,por favor Ente, que estamos hablando en un post de algo tan serio como el tankk.........

Presento públicamente mis mas sentidas excusas Cagando

Borracho
nordesio
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: galicia y otros mares

MensajePublicado: 29/09/05 20:18    Asunto: : La solución refinitiva al TanKK Responder citando

A mi me parece una idea cojonuda, la mejor que ví hasta ahora. Las bolsas todas al contenedor o papelera mas proxima a la Capitanía del puerto Me parto Me parto Me parto

Pero me pregunto, la bolsa tiene que ser transparente o vale una de color negro. Me parto Me parto
ASDEGUIA
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: CATALUÑA

MensajePublicado: 29/09/05 20:55    Asunto: : La solución refinitiva al TanKK Responder citando

Espero que la bolsa no tenga agujeros y que la comida del dia haya sido ligerita.Si no tu me diras el cirio que se puede liar Cagando y de ceñida Me parto Me parto
mapu23
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 29/09/05 22:43    Asunto: : La solución refinitiva al TanKK Responder citando

No se No se No se No se

¡¡¡ y la tapa !!!!

voto por el orinal blanco con asa y vitrificado

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Salu2
PeZio
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: En un charquito que se ha formado en el patio de mi casa.

MensajePublicado: 29/09/05 22:51    Asunto: : La solución refinitiva al TanKK Responder citando

Me estáis dando la cena... Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

En serio, para dudas acerca del tanKK, yo soy catedrático en eso. Llorica

Buenas noches cofrades.
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 30/09/05 02:30    Asunto: : La solución refinitiva al TanKK Responder citando

el cubo clorao con tres dedos de agua prolongando la espalda
sirve perfectamente para 'residuar'.
con buen tiempo el balcon de proa o el de popa ofrece ademas vistas .
el cubo verde para fregar.fregar bien el cubo si se es daltonico.
el cubo con chicote para sacar agua de mar.
y como los volumenes se improvisan mal en el mar,comprar
6.se estiban igual de bien que 3.
con mar ligeramente movida en un cubo mayor o tapando los desagues y llenando la baniera con agua de mar un palmo y detergente,se obtienen buenos resultados de prelavado o lavado.nihao.
Capitan Sardina
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Lake Lanier, Georgia USA

MensajePublicado: 30/09/05 03:59    Asunto: : La solución refinitiva al TanKK Responder citando

Pos que sus parece el lavabo ecologico "Composting Head". Sin tanque de aguas marrones, convierte KK en abono para las plantas No se . El engendro es tan alto que hace falta un escalon para subirse al "trono. (http://www.sun-mar.com/PDF%20Files/diyfullarticle.pdf).

Vaya inventos oiga. Brindis

Estan todos locos!
MarcEolo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 30/09/05 09:08    Asunto: : La solución refinitiva al TanKK Responder citando

Pedazo de chisme oiga!!

Acto seguido abres la puertecita de enfrente y te encuentras la kk envasada al vacio............................................................. Me parto Me parto

.............. ostras!, pensándolo bien, tampoco es mala idea. Me parto Me parto Me parto

Saludos Borracho Borracho Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas